• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual os quedariais de los dos?

  • Iniciador del hilo ErnestoSR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Por estética y calidad, el Jaguar, aunque después de dos años ya habrá evolucionado, no?::bash::
 
  • #152
Entre esos dos, me decanto por el Jaguar. De todos modos, antes de comprar, echa un vistazo en FCV, seguro que encuentras algo mejor por ese precio.
 
  • #153
El jaguar el mejor reloj, ademas de tener un diseño que te pasara mas tarde de moda, Yo no lo dudaria, el diseño del Lotus se pasa volando.
 
  • #154
Bien, yo no entiendo casi nada de relojes y me quiero comprar uno, el otro dia estuve en la relojeria y vi dos que llamaron especialmente mi atencion, lo que pasa es que los dos me gustan muchisimo y no se cual escoger. El uno es un Lotus code y el otro es un Jaguar J625. Os pongo unas imagenes.
Dibujo.jpg


jaguar.jpg


Pues me gustaria que me dijeseisvosotros , que estais mas puestos en la materia con cual os quedariasis y por que. Ah se me olvidaba el Lotus cuesta 250 € y el Jaguar 350 €.
NINGUNO por el mismo precio puedes encontrar piezas con mas prestigio e incluso suizos....
por un poco mas y te hablo de 400 o 500 tienes piezas de muchisima mas calidad e inportancia pienso que "igual"con todos los respetos"tiras " tu dinero......siento lo comentado pero creo que es lo mas inteligente....un saludo:ok::.....si te compras esto,acabarias haciendo esto::bash::y::cry::
 
  • #155
... con el debido respeto, y como humilde sugerencia... por lo que pagas por ellos... un Hamilton o quizá un Longines... suerte...
 
  • #156
El jaguar es más bonito. De todos modos creo que hay opciones más interesantes...
 
  • #157
BAjo mi punto dev vista el Jaguar es mas bonito:)
 
  • #158
partiendo de la premisa que no me gustan ninguno de los dos, te dire que antes me quedo con el Jaguar, almenos es mas exclusivo, el Lotus es como los cromos de coleccion, que parece que los venden hasta en los estancos y jugueterias
 
  • #159
El Jaguar de calle !
 
  • #160
Yo sinceramente con ninguno, pero si hay que escoger dire que el Jaguar me parece mucho más bonito y más reloj.
 
  • #161
dificil elección, me quedaria con el jaguar, seguro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie