• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora el Tsuyosa con Mickey Mouse. "Freee Willie"

  • Iniciador del hilo Perseo
  • Fecha de inicio
Perseo

Perseo

Milpostista
Sin verificar
Como lo ven?
Screenshot_20240429_063609.jpg
screenshot_20240429_063549-jpg.2837239
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240429_063549.jpg
    Screenshot_20240429_063549.jpg
    115,2 KB · Visitas: 822
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, SwissHunter, Slash y 9 más
Esto es de verdad?? El ratón me parece un poco "extraño"
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, CrossTime, Ludoviko80 y 4 más
Esto es de verdad?? El ratón me parece un poco "extraño"
Tiene pinta de un reloj customizado por IFL con la esfera pintada a mano. Los venden a precios absurdos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Kasano
El golpe de vista me parece simpático, pero mirándolo bien el dibujo es rarísimo 😬
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo y Alfa1
Igual me equivoco pero hace pocos meses se liberó, es decir dejo de tener copyright ©️, la primera imagen de Mickey mouse.

Ahora se puede utilizar libremente sin miedo a demandas por parte de Disney. Quizá por eso lo de "freedom".

El primer Mickey si lo buscáis tiene esa imagen algo rara y diferente a la actual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Ferdinand71, Ruterillo y 3 más
890 euros, va a ser que no. Simpático y ya está.
 
  • Me gusta
Reacciones: jordan72 y AbderramanII
890 euros, va a ser que no. Simpático y ya está.
Los precios de IFL no tienen ni pies ni cabeza, vendían PRX de cuarzo con cuatro gotas de pintura por cerca de 1.000 euros
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1 y nitsuga
cfdd30b71766d8e6315f881150086a24.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo, CrossTime, Ulukai y 2 más
El dibujo ese del reloj acojona un poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, didakpc y AbderramanII
  • #10
Buenas tardes.

Los precios de IFL no tienen ni pies ni cabeza, vendían PRX de cuarzo con cuatro gotas de pintura por cerca de 1.000 euros

La pintura ha subido de precio. 😉

Saludo.
Gracias...
 
  • #11
No me disgusta para verano por la decoracion, está simpaticó

Un saludo.
 
  • #12
Yo preferiría algo más minimalista, en caso de llevar algún detalle de ese estilo. Del precio no comento
 
  • #13
😅 ufffff, no sabría qué decir. Un tanto siniestro sí que me parece.
 
  • #14
Tiene pinta de un reloj customizado por IFL con la esfera pintada a mano. Los venden a precios absurdos.
Así es compañero, es hecho por IFL con autorización de Citizen por supuesto. Y es verdad, suben demasiado el precio por la pintada
 
  • #15
Para el verano está gracioso pero creo que acabaría cansando y del precio ya ni hablemos.
 
  • #16
Así es compañero, es hecho por IFL con autorización de Citizen por supuesto. Y es verdad, suben demasiado el precio por la pintada
He entrado en la web y ya no venden Tissot, se sabe si han tenido algún problema con la marca? Solo Casio, Oris, Timex y Citizen
 
  • #17
Mis ojos! Que dolor con lo bonito que es el tsuyosa y la variedad de colores que tiene porque hacerle eso y encima van y ponen al Mickey de la puerta del sol jajajajaaja
 
  • #18
A mi me gusta entre nada y nada de nada….
 
  • #19
Arte para hacer.los. No es que me gusten mucho eso si.
 
  • #20
Libertad ciudadana!!
 
  • #21
Se parece más a Superatón
 
  • #22
Vaya manera de estropear un reloj precioso!!!
 
  • #23
Gracioso es, pero no lo haria jamas.
 
  • #24
Mi opinión como poseedor de un tsuyosa y un fossil Mickey es que en el Citizen queda como un santo con dos pistolas, no todo vale.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vetusta
  • #25
Un tanto ratonil.
 
Atrás
Arriba Pie