• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora el Tsuyosa con Mickey Mouse. "Freee Willie"

  • Iniciador del hilo Perseo
  • Fecha de inicio
  • #26
El arte reside en los ojos de quien lo mira 👀 y yo prefiero cerrarlos para no ver ese horror 🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #27
Opino igual que algunos comentarios que ya han salido por aquí, 890 € por esto no, por muy pintado a mano que esté. El dial en general me gusta, menos el Mickey Mouse.
 
  • #28
Cosa más fea, por Dios.
 
  • #29
4597.jpg
 
  • #31
El ratón nunca ha sido así, ni en sus inicios ni luego. Parece el Ecce Homo de Borja.
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime
  • #32
Me lo sacan con Doraemon y se viene para casa ipso facto.
 
  • #33
El ratón nunca ha sido así, ni en sus inicios ni luego. Parece el Ecce Homo de Borja.
Esta versión es la del primer Mickey mouse que ha quedado sin Copyright después de 95 años.
IMG_20240430_114239.jpg

Por la postura de perfil del ratón, la expresión del rostro y lo de "freedom" podría ser la imagen que intentan plasmar en la esfera.
 
  • #34
Son personalizaciones de IFL Watches. Hay unos cuantos, algunos están bien, y otros pues...😵‍💫

Algunos ejemplos:

IMG-20240430-113033.jpg



iflw_Oris-Diver_65_candyman-ltd-banner-4x5-min.jpg


IMG-20240430-113205.jpg


IMG-20240430-113305.jpg


IMG-20240430-113235.jpg


IMG-20240430-112953.jpg


IMG-20240430-113123.jpg

 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo, Seville y Coronado 82
  • #35
Uff, nop. Me da cosa
 
  • #36
Esta versión es la del primer Mickey mouse que ha quedado sin Copyright después de 95 años.
Ver el archivos adjunto 2837727
Por la postura de perfil del ratón, la expresión del rostro y lo de "freedom" podría ser la imagen que intentan plasmar en la esfera.
La idea es esa, evidentemente, pero me parece que la cabeza ha quedado gorda y deforme, con una boca inexplicable. No le encuentro justificación. Además, la idea es anacrónica, un Mickey de los años veinte con la estética de los astronautas de los sesenta. Me parece que partían de una buena idea pero la realización es muy mejorable. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #37
La idea es esa, evidentemente, pero me parece que la cabeza ha quedado gorda y deforme, con una boca inexplicable. No le encuentro justificación. Además, la idea es anacrónica, un Mickey de los años veinte con la estética de los astronautas de los sesenta. Me parece que partían de una buena idea pero la realización es muy mejorable. Saludos.
Un poco feo ha quedado sí.

Saludos.
 
  • #38
1714492943653.png
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
  • #39
Un no rotundo! con lo bonito que es éste reloj.

Acabo de ver el Small Second y quedé prendado.

1714493254832.png
 
Atrás
Arriba Pie