• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Tsuyosa

  • Iniciador del hilo Elpitoniso
  • Fecha de inicio
  • #26
Revisando la gama de los Small second, me parece una pena que al modelo de dial gris lo hayan relegado a una correa de piel, si lo vendieran con armis me hubieran puesto en un aprieto.
De igual manera, los nuevos modelos que indica el compañero @Seville (nj0180) me parecen espectaculares, pero emo Citizen se ha dejado llevar en exceso por las tendencias y modas, presentando tres de las cuatro versiones con diales coloridos (con hype en descenso) y dejando fuera diales más clásicos (muy acordes con el estilo del reloj) como el negro y/o el gris. Lo bueno es que Citizen suele ampliar las versiones a la venta con el paso del tiempo, así que habrá que esperar a lanzamientos futuros.
 
  • #27
Revisando la gama de los Small second, me parece una pena que al modelo de dial gris lo hayan relegado a una correa de piel, si lo vendieran con armis me hubieran puesto en un aprieto.
De igual manera, los nuevos modelos que indica el compañero @Seville (nj0180) me parecen espectaculares, pero emo Citizen se ha dejado llevar en exceso por las tendencias y modas, presentando tres de las cuatro versiones con diales coloridos (con hype en descenso) y dejando fuera diales más clásicos (muy acordes con el estilo del reloj) como el negro y/o el gris. Lo bueno es que Citizen suele ampliar las versiones a la venta con el paso del tiempo, así que habrá que esperar a lanzamientos futuros.
Speaking of the devil 😈
IMG_2763.jpeg

IMG_2765.jpeg

Además, hay una versión en Eco-Drive con dial mas despejado, que si bien no está nada mal, por poner un contra, fecha y día ensombrecen esa claridad y simpleza de ese dial.
IMG_2762.jpeg

En general, como nos está reclamando últimamente Citizen, Citizen is the new Seiko.
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10
  • #28
Revisando la gama de los Small second, me parece una pena que al modelo de dial gris lo hayan relegado a una correa de piel, si lo vendieran con armis me hubieran puesto en un aprieto.
De igual manera, los nuevos modelos que indica el compañero @Seville (nj0180) me parecen espectaculares, pero emo Citizen se ha dejado llevar en exceso por las tendencias y modas, presentando tres de las cuatro versiones con diales coloridos (con hype en descenso) y dejando fuera diales más clásicos (muy acordes con el estilo del reloj) como el negro y/o el gris. Lo bueno es que Citizen suele ampliar las versiones a la venta con el paso del tiempo, así que habrá que esperar a lanzamientos futuros.
En cuanto al modelo negro con correa de piel, estoy 💯 % de acuerdo contigo, es una pena que no lo ofrezcan con brazalete.
 
Atrás
Arriba Pie