• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual os quedariais de los dos?

  • Iniciador del hilo ErnestoSR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Sin desmerecer nada los 2 relojes, mirate un tissot o un hamilton por un poco mas
 
  • #102
Alucina vecina. el post del año catapun..
Algunos se aburren..
 
  • #103
si hay que elegir entre los dos........ el jaguar aunque los dorados no son mi debilidad:flirt:
 
  • #104
Como dicen arriba, apostaría por el Jaguar...
 
  • #105
A decir verdad, ninguno de los dos me entusiasma, pero puesto a elegir me quedaría con el Jaguar sin dudarlo...
 
  • #106
Jaguar menos visto, parece mas exclusivo.

Muy de moda los dorados con negro.
 
  • #107
si señor......jejejeje, más le vale!!!
 
  • #109
18-06-2008, 08:22
 
  • #110
si te ves en una encrucijada,no lo dudes, elije lo que te dicte
el corazón que nunca te equivocarás.
 
  • #111
buenas tardes.
yo desde mi corta experiencia, te recomendaria un reloj automatico, ya que si no me equivoco estos modelos son de cuarzo.
por ese precio podrias encontrar mecanicos muy interesantes, mira seiko por ejemplo.
un saludo.
 
  • #113
A mi no me gustan mucho ninguno de los dos, pero si de elegir se trata, Jaguar (paisano, ahorra un pelín más y pillate un mecánico:yes::yes:)Ademas creo que ya has tenido tiempo de ahorrar.
 
Última edición:
  • #114
esteticamente es mas bonito elk jaguar pero si el precio es un tanto elevado quizas debias irte a otras marcas amigo...
 
  • #115
Pues el Jaguar...

Pero por los precios que manejas deberías sondera más, incluso algun Sandoz del estilo de Jaguar hay por ahí...
No obstante cualquiera de los dos que compres no te decepcionara...
Me imagino que tu no serás de esos que usan el reloj SOLO para mirar la hora?
Pues eso que te van a satisfacer.
Suerte y que disfrutes el que sea
 
  • #116
Ninguno de los dos me gusta. con ese presupuesto, añadiría un poco más y me iría a un Seiko Sumo.

Si me regalaran uno de esos dos, escogería el Jaguar con esa estetica a A.P.

Saludos
 
  • #117
Coincido con algun forero, por presupuesto me compraria un hamilton
 
  • #118
Señores, ErnestoSR seguramente hace muuuuuucho que se decidio.



saludos,
 
  • #119
Yo tengo el Lotus, es un reloj comodisimo. El jaguar tambien me lo he probado y tambien es muy bonito. La diferencia de precio es considerable entre ambos, unos 300€. Yo de ti me pillaria el Lotus y con la diferencia, alguno mas.
 
  • #120
Pues me quedaría con el Lotus, además por esa diferencia de precio.
 
  • #121
A mí, me gusta más el Jaguar desde luego, es menos visto yo creo.
 
  • #122
No me gustan ninguno de los dos pero, puestos a escoger, escogería el Jaguar.
 
  • #123
A mí me gusta mas el Jaguar
 
  • #124
Si hay que elegir entre los dos el Jaguar. Pero yo buscaria otras opciones.
 
  • #125
Jaguar por supuesto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie