• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual os quedariais de los dos?

  • Iniciador del hilo ErnestoSR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
sin dudarlo el jaguar me parece mejor reloj y de aspecto mas deportivo
 
  • #27
Como los relojes cuadrados no me terminan de llenar, me quedaría con el Jaguar.
 
  • #28
Me parece mas bonito con diferencia el Jaguar, creo que tendra mejor vejez. Pero como te han comentado ya por aquí pasate por el FCV por si ves algo que te pueda gustar.

Un saludo,
 
  • #29
Con un pequeño esfuerzo económico y si te gustan deportivos en oro rosa no elijo ninguno y voy a por este::dnz:::

SRH006P1-2.jpg


Un saludo,
Roberto(relojes Mutt3r).
 
  • #30
El Jaguar
salu2
 
  • #31
250 € por un Lotus, Virgen de mi alma!
 
  • #32
hola, por ese precio yo me compraria algún seiko, los hay para mi gusto mucho mas bonitos que esos dos por el mismo precio.
 
  • #33
El jaguar es más bonito.
 
  • #34
El jaguar sin pensarlo!
 
  • #35
Jaguar es mas bonito, pero sólo eso "bonito" .
Por ese dinero compra otra cosa, aparte es una copia del riviera de baume & mercier.;-)
 
  • #36
A mi me gusta más el Jaguar, más que nada por el big date.

Saludos
 
  • #37
Me agrada mas el Jaguar, el Lotus me parece sencillamente espantoso, curioso... ambas tienen nombres de marcas de autos caros :-P quien sabe porque jajaja :D el Lotis parece reloj... ¿Como lo explico? reloj de moda, relativamente barato, que pasara de moda en menos de 4 años, el Jaguar se ve mas reloj, mas atemporal, vaya.. que puedo decir, todos los adjetivos que se les ocurran para la apariencia exterior (ojo.. solo exterior) del AP Royal Oak o para el Ingenieur aplican, asi que elegiria el Jaguar.
 
  • #38
Yo también voto por el Jaguar, es más clásico.

Un saludo
 
  • #39
Será que Baume Mercier no copia, que todos sus modelos me recuerdan a los "clásicos" de otras marcas...
 
  • #40
Yo personalmente con ese presupuesto me pillaba un Hami :D

Saludos
 
  • #41
sin dudarlo el jaguar. un saludo.
 
  • #42
El relojero me dijo que era bastante mejor el Jaguar, porque tenia mecanismo suizo, y tb me dijo que el cristal era de no se que leches y que no se rayaba, de hecho le paso una tijera por encima y no se noto nada.




así me gustan a mi los relojeros.....con dos c*****s....:D:D
 
  • #43
Yo me quedaria con el Jaguar sin dudarlo, es mucho mas bonito y mejor reloj.
 
  • #44
Jaguar sin dudarlo
 
  • #45
Con un pequeño esfuerzo económico y si te gustan deportivos en oro rosa no elijo ninguno y voy a por este::dnz:::

SRH006P1-2.jpg


Un saludo,
Roberto(relojes Mutt3r).

8o8o8o8o8o8o8o8o8o

Me he enamorado!!!!!!
 
  • #46
¿Precio de ese Seiko?
 
  • #47
El relojero me dijo que era bastante mejor el Jaguar, porque tenia mecanismo suizo, y tb me dijo que el cristal era de no se que leches y que no se rayaba, de hecho le paso una tijera por encima y no se noto nada.




así me gustan a mi los relojeros.....con dos c*****s....:D:D

Ya te digo; yo sé que no se raya el zafiro, pero no pruebo con mis relojes :-P
 
  • #48
El Lotus, sin ninguna duda. El jaguar es un reloj de mayor calidad y mucho más bonito.
 
  • #50
Buscaría otras opciones, no me gusta ninguno de los dos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie