• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual os quedariais de los dos?

  • Iniciador del hilo ErnestoSR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Jaguar entre esos dos, el lotus es un modelo muy visto ya.

Un saludo
 
  • #77
Tienes razón. Es que vamos a saco, y por responder rápido, pos ni miramos ni ná.
Supongo que para el sistema debe ser complicado discriminar que hilos se han de subir o no.
Esto está pasando desde hace unos días. Alguien comienza a postear por todo el foro y va subiendo reliquias........... enfin

saludos
 
  • #78
a mi me gusta esteticamente mas el jaguar, me parece mas deportivo y elegante a la vez
 
  • #79
Si el precio no es problema no hay duda, JAGUAR. A parte de ser más bonito (sobre gustos...) es mejor reloj y mucho más exclusivo del Lotus (este es como si lo regalan en el carrefour). Aunque por precio del Jaguar, puedes mirarte algún Tissot y Hamilton, e incluso en estos foros un seminuevo que puede darle mil vueltas. 1 saludo
 
  • #80
mas guapo es el jaguar y mejor maquina pero a gustos...
 
  • #81
Bueno, puestos a elegir entre ambos yo me quedaría con el jaguar, a pesar del mayor precio: más exclusivo, más presencia en la muñeca, maquinaria suiza...
 
  • #82
POR FAVOR!!!!! Fijaros en la fecha del post y la ultima vez que se conecto el usuario!!!
FUE HACE MÁS DE UN AÑO!!!! ¿Que sentido tiene subir estos hilos?

Eso iba a decir yo, supongo que ya se habra decidido ¿no? :D
 
  • #83
Que bonito el Certina , ese si me gusta..
 
  • #84
Me gusta más el Jaguar, pero bastante más.
 
  • #85
entre estos dos modelos sin ningun tipo de duda el jaguar.
 
  • #86
Personalmente ninguno, pero el Jaguar es el menos malo, o mejor decir el que menos me disgusta.
Saludos
 
  • #87
Pues de los 2 el Jaguar sin dudarlo, aunque no me convence mucho
 
  • #88
hombre yo con el jaguar si duda
 
  • #89
Yo también me quedo con el jaguar aunque cada día me gusta menos esta marca.
 
  • #90
de los que muestras me quedaría con el jaguar, la caja esta bonita y la combinación acero oro luce bonito.,
saludos
 
  • #91
Sin ninguna duda, el Jaguar.
 
  • #92
el lotus me parece feo feo(horrible),el jaguar no esta mal
 
  • #93
Estos relojes seguramente ya ni se fabrican.
Venga a seguir opinando que no hay hilos recientes de "¿Qué reloj compro?. ::bxd::
 
  • #94
El Jaguar por estética por tradicion, procedencia y casi seguro por acabado, además tuve uno 12 años hasta el otro día , y lotus también tuve, nada que ver.
;-)
 
  • #95
Teniendo en cuenta que el hilo es de hace casi 2 años, espero que se haya decidido ya por uno de ellos...
 
  • #96
Es que en canarias llevan 2 años de retraso....¿o eran horas?
 
  • #98
Yo con el Jaguar aunque ninguno de los 2 son santos de mi devoción es más los LOTUS no me gustan NADA!!! pero a gusto colores
 
  • #99
yo lo que dice toni123 espera y ten mas dinero y compra algo tipo hamilton o seiko que porcierto SEIKO tiene relojes muy chulos y no son muy caros
 
  • #100
Yo con el Jaguar aunque ninguno de los 2 son santos de mi devoción es más los LOTUS no me gustan NADA!!! pero a gusto colores


yo creo que desde el 2008 ya abra elejido incluso cambiado de reloj.
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie