• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Rolex sin sobreprecio es de "tiesos "

  • Iniciador del hilo Sergi1975
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Siento decirte que debes leerte el hilo entero antes de citar a alguien reprochando su opinión.

Hablamos de sobreprecio respecto a pvp de relojes que se venden actualmente.

Tu ejemplo del Daytona del 73 no viene a cuento.

Eso sí, te puedo decir que si hubiese comprado un Daytona del 73 nuevo lo disfrutaría.

Lo que pasa es que suelo comprar lo que me gusta. Con lo que me he llevado chasco lo he vendido a precio más bajo de lo adquirido.

No obstante, soy admirador de los 36mm. De hecho, soy poseedor de unos cuantos. Hay vida más allá de los relojes deportivos que no tocan el agua o no cronometran vueltas rápidas. Al menos para mí.
Menos mal que no te he cerrado el hilo... 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick y Pintoxs
  • #102
Soy consciente que se pueden lavar y que quedan casi nuevos pero yo prefiero no comprarlos. También hay gente que come gusanos y de momento no me he aficionado a ellos.
Madre mía cómo se desvía el tema... Por tus palabras intuyo que no eres aficionado a los vintage.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Quick, Pintoxs y 1 persona más
  • #103
Madre mía cómo se desvía el tema... Por tus palabras no eres aficionado a los vintage.
Se nota verdad? jeje. Tengo algunos de familia pero no compraría otros relojes usados.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y Sergi1975
  • #104
Soy consciente que se pueden lavar y que quedan casi nuevos pero yo prefiero no comprarlos. También hay gente que come gusanos y de momento no me he aficionado a ellos.
Yo tampoco me he aficionado a ellos, pero podria ser perfectamente compatible no comprar relojes usados con comer gusanos...
Entiendo que si tu vecino te ofreciera pongamos un Daytona Paul Newman del 69, a pongamos 5.000 euros, no lo comprarias por ser usado verdad?
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, Pintoxs, Dementor y 1 persona más
  • #105
Menos mal que no te he cerrado el hilo... 🤣
Aunque hubieses cerrado el hilo, el compañero podría haberlo leído y, si lo considerase importante, me habría escrito en un mensaje privado.

Yo solamente te dije que si no queríaa que se te contestase a un hilo abierto por tí, lo mejor es cerrarlo. Obviamente se queda, entonces, en ensayo, monólogo, reflexión o como se quiera catalogar.

No obstante, has de admitir que ya suponías que éste no iba a ser un hilo en el que nadie opinase. Igual que los modelos de Rolex concretos, ya sabrás que hay hilos calientes: sobreprecio, listas de espera, plastiquitos sí o no...

Lo bueno de no ponerlo en el general es que (al menos la mayoría) las intervenciones suelen venir de foreros/as a quienes le gusta la marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Dementor
  • #106
Yo tampoco me he aficionado a ellos, pero podria ser perfectamente compatible no comprar relojes usados con comer gusanos...
Entiendo que si tu vecino te ofreciera pongamos un Daytona Paul Newman del 69, a pongamos 5.000 euros, no lo comprarias por ser usado verdad?
Yo le daría lo que le costó por ser viejo 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Quick, Pintoxs y 1 persona más
  • #107
Como podéis intuir los que me conocéis el título es broma. La verdad es que no entiendo los prejuicios que tienen muchos compañeros ,en comprar Rolex nuevos a estrenar a compraventas profesionales. Cuando un reloj que todos los aficionados a una marca quieren como es el caso del Submariner, Daytona o GMT Máster y la propia marca tiene la producción limitada a una serie de piezas. Que tiene de malo pagar un sobreprecio para no tener que besar la mano (el culo) a nadie? Tengo amigos que todavía están esperando un LV "Hulk" por no querer pagar 2000€ más. Yo he disfrutado en muchos casos de relojes asignados por mi CO. Pero no dudo ni un instante en comprar un reloj que se me antoja con algo de sobreprecio si realmente veo difícil conseguirlo. La vida es para disfrutarla, y si alguien se cree más listo por no querer pagar allá el. Si no puedes pagar un poco más, quizás no es tu reloj...
Una fotografía de uno que me gustaría tener, que además se vende sin esperar.
Ver el archivos adjunto 917523
Porque se puede vivir sin el reloj? Y pagar no 2000 si o
Como podéis intuir los que me conocéis el título es broma. La verdad es que no entiendo los prejuicios que tienen muchos compañeros ,en comprar Rolex nuevos a estrenar a compraventas profesionales. Cuando un reloj que todos los aficionados a una marca quieren como es el caso del Submariner, Daytona o GMT Máster y la propia marca tiene la producción limitada a una serie de piezas. Que tiene de malo pagar un sobreprecio para no tener que besar la mano (el culo) a nadie? Tengo amigos que todavía están esperando un LV "Hulk" por no querer pagar 2000€ más. Yo he disfrutado en muchos casos de relojes asignados por mi CO. Pero no dudo ni un instante en comprar un reloj que se me antoja con algo de sobreprecio si realmente veo difícil conseguirlo. La vida es para disfrutarla, y si alguien se cree más listo por no querer pagar allá el. Si no puedes pagar un poco más, quizás no es tu reloj...
Una fotografía de uno que me gustaría tener, que además se vende sin esperar.
Ver el archivos adjunto 917523
Pues porque se puede vivir sin un reloj. Aparte de eso, para "especular" siempre hay tiempo. Uno se espera y listo, lo coges con más ganas. Esto es como la Xbox o la PS5, lo compras en 500 y la vendes en 1000 pudiendo esperar un par de semanas, ahí están, esperando a venderlas en wallapop y eBay, muertas de risa. Pues esto igual, cada uno puede hacer lo que quiera, pero venderlo con un plus de 4 mil euros porque conoces al del concesionario oficial, pues no lo compro y listo.

PD: yo si pudiera ayudar a alguien llevándolo a Rolex y que pagara su precio, lo haría. Sin dudarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, Sergi1975 y iVAMP
  • #108
Yo tampoco me he aficionado a ellos, pero podria ser perfectamente compatible no comprar relojes usados con comer gusanos...
Entiendo que si tu vecino te ofreciera pongamos un Daytona Paul Newman del 69, a pongamos 5.000 euros, no lo comprarias por ser usado verdad?
Me gusta ser honesto y en este caso le haría ver el valor del reloj. De otra forma sería casi robar.

Dicho esto si insistiera a vendérmelo a ese precio por X motivo, por supuesto que lo compraría.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #109
Aunque hubieses cerrado el hilo, el compañero podría haberlo leído y, si lo considerase importante, me habría escrito en un mensaje privado.

Yo solamente te dije que si no queríaa que se te contestase a un hilo abierto por tí, lo mejor es cerrarlo. Obviamente se queda, entonces, en ensayo, monólogo, reflexión o como se quiera catalogar.

No obstante, has de admitir que ya suponías que éste no iba a ser un hilo.en el que nadie opinase. Igual que los modelos de Rolex concretos, ya sabrás que hay hilos calientes: sobreprecio, listas de espera, plastiquitos sí o no...

Lo bueno de no ponerlo en el general es que (al menos la mayoría) las intervenciones suelen venir de foreros/as a quienes le gusta la marca.
Me gusta escuchar opiniones y más las de personas que piensan diferente a mi.
Los hilos Rolex van en subforo Rolex, eso lo aprendí rápido.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Quick y Pintoxs
  • #113
Me gusta escuchar opiniones y más las de personas que piensan diferente a mi.
Los hilos Rolex van en subforo Rolex, eso lo aprendí rápido y eso que tú llevas algún tiempo aquí más que yo...
Me gusta saber que aceptas leer opiniones diferentes a las tuyas. Creo que las respuestas argumentadas y respetuosas siempre tienen hueco.

Por otra parte, al igual que tú, opino que los subforos están por algo y trato de cumplir con lo que pienso tanto con presentaciones de relojes como con dudas. Básicamente, porque creo que encontraré mejores respuestas.

Por otra parte, no era un reproche. Agradezco que este hilo haya ido en el subforo. En el general habría sido una locura las respuestas dadas.

Ha sido una tarde/noche de domingo interesante. Las respuestas han sido variadas y ha valido para desahogarse y dar una opinión.

Mañana es lunes. Otro día y a continuar, que en este subforo caben muchas más cosas aún en las que debatir o discernir.

Con toda sinceridad, te ofrezco la mano pese a tener posturas bastante diferentes.

Saludos y que tengamos una buena noche de sueño (de ocio ya sabemos que está un poco limitado el asunto).
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, fucop, Pintoxs y 2 más
  • #114
Estoy contando la pasta para saber si me llega para el sobreprecio:
769bd73add938fe95a1175af1caaafd8.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Anunezu, Sergi1975 y Dementor
  • #115
y por esto señores, es por lo que Rolex es Rolex y seguirá siéndolo
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor y Sergi1975
  • #116
Me gusta saber que aceptas leer opiniones diferentes a las tuyas. Creo que las respuestas argumentadas y respetuosas siempre tienen hueco.

Por otra parte, al igual que tú, opino que los subforos están por algo y trato de cumplir con lo que pienso tanto con presentaciones de relojes como con dudas. Básicamente, porque creo que encontraré mejores respuestas.

Por otra parte, no era un reproche. Agradezco que este hilo haya ido en el subforo. En el general habría sido una locura las respuestas dadas.

Ha sido una tarde/noche de domingo interesante. Las respuestas han sido variadas y ha valido para desahogarse y dar una opinión.

Mañana es lunes. Otro día y a continuar, que en este subforo caben muchas más cosas aún en las que debatir o discernir.

Con toda sinceridad, te ofrezco la mano pese a tener posturas bastante diferentes.

Saludos y que tengamos una buena noche de sueño (de ocio ya sabemos que está un poco limitado el asunto).
Un placer debatir contigo. 👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor y iVAMP
  • #119
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Sergi1975
  • #120
Como podéis intuir los que me conocéis el título es broma. La verdad es que no entiendo los prejuicios que tienen muchos compañeros ,en comprar Rolex nuevos a estrenar a compraventas profesionales. Cuando un reloj que todos los aficionados a una marca quieren como es el caso del Submariner, Daytona o GMT Máster y la propia marca tiene la producción limitada a una serie de piezas. Que tiene de malo pagar un sobreprecio para no tener que besar la mano (el culo) a nadie? Tengo amigos que todavía están esperando un LV "Hulk" por no querer pagar 2000€ más. Yo he disfrutado en muchos casos de relojes asignados por mi CO. Pero no dudo ni un instante en comprar un reloj que se me antoja con algo de sobreprecio si realmente veo difícil conseguirlo. La vida es para disfrutarla, y si alguien se cree más listo por no querer pagar allá el. Si no puedes pagar un poco más, quizás no es tu reloj...
Una fotografía de uno que me gustaría tener, que además se vende sin esperar.
Ver el archivos adjunto 917523
Compañero te has olvidado de poner el interrogante en el título. Si no es así, el hilo está fuera de lugar.
 
  • #122
Compañero te has olvidado de poner el interrogante en el título. Si no es así, el hilo está fuera de lugar.
El título no está mal, pero no es literal. Es una broma cómo digo en el primer párrafo. Aquí en el foro se suele bromear con ser un "tieso". Palabra que personalmente y por la zona en la que vivo no uso. Si te fijas el compañero Pacobel hace un comentario al respecto.
 
  • #123
He pagado una pasta por esto:

E60E47C9-6534-47DA-A30B-9CE4639CB866.jpeg


Y otros miles por este

624ED9AA-0ECC-44B6-8BB3-D8D3F9120B12.jpeg


Cerámicos porque no me enamoran, pero si lo hiciesen no tendría problema en pagar de más. El dinero está para disfrutarlo, y por supuesto, cada uno hace con el suyo lo que considera.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, javier ochoa, krasty78 y 6 más
  • #125
Opiniones hay para todos los gustos .... tantas como diferentes bolsillos y presupuestos.... El valor de un reloj, en cierto modo lo pones tú.... cuando lo pagas , es por que consideras que es un precio aceptable para ti y solo para ti, que eres el que pagas.... ( y por eso lo compras)
cuando no lo pagas es justo al revés...
Así que todos en cierto modo tenéis razón....

Que La Paz entre en la casa y haga morada en ella.......Amén ! 😌
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie