• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Rolex sin sobreprecio es de "tiesos "

  • Iniciador del hilo Sergi1975
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
En términos generales, pagarle a un compraventa, por un reloj en producción, que no aporta absolutamente ningún valor al producto que vende y que se hace con relojes que deberían llegar directamente al cliente final desde el CO...no con mi dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: relojn, Lou Gran y JERE
  • #177
En términos generales, pagarle a un compraventa, por un reloj en producción, que no aporta absolutamente ningún valor al producto que vende y que se hace con relojes que deberían llegar directamente al cliente final desde el CO...no con mi dinero.
Teniendo en cuenta que, hablando en concreto de esta marca, los relojes hay veces que no se pueden ni llegar a ver antes de comprar, ¿qué es lo que aporta exactamente el CO?

Porque, según cuál sea la respuesta, igual tu frase podría cambiarse por otra: "En términos generales, pagarle a un CO*1, por un reloj en producción, que no aporta absolutamente ningún valor al producto que vende y que se hace con relojes que deberían llegar directamente al cliente final desde el fabricante...no con mi dinero".

1. No olvidemos que, literalmente, un CO es también un compraventa: compra a cierto precio y vende un ~40% más caro.
 
  • Me gusta
Reacciones: C3PO y Sergi1975
  • #178
Hola,

Que cada uno haga con su dinero lo que pueda y quiera. Muy respetable, hay modelos que es muy complicado conseguirlos y, si se pueden pagar, es la ley del mercado.

A mi lo que me gusta es llevármelos a pvp de un concesionario de confianza, aunque cada vez es más complicado.

Incluso siendo cliente.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #179
, ¿qué es lo que aporta exactamente el CO?
Hola compañero, yo, que cada vez entiendo menos este mundo a pesar de años de afición, creo que si se responder esta pregunta.

El CO es el ÚNICO medio de comprar un Rolex NUEVO y con GARANTIA VIGENTE DESDE LA COMPRA, que se encuentre ACTUALMENTE en producción/distribución.(Añado... a PVP)

justificar todo por demás son ganas de hacerse trampas al solitario.

PD: la mayúscula es para enfatizar, no para gritar...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: relojn, Lone Cat, Juan5471 y 5 más
  • #180
Me parece muy logrado el comentario del compañero, No aporta valor añadido eso de comprar a compraventas para un reloj en serie. Pagar un sobreprecio por un reloj en Producción, que encima contribuyes a fomentar más este negocio, no lo suscribo. No lo haré ni aunque me toque el Euromillon vamos....
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor
  • #181
Hola compañero, yo, que cada vez entiendo menos este mundo a pesar de años de afición, creo que si se responder esta pregunta.

El CO es el ÚNICO medio de comprar un Rolex NUEVO y con GARANTIA VIGENTE DESDE LA COMPRA, que se encuentre ACTUALMENTE en producción/distribución.(Añado... a PVP)

justificar todo por demás son ganas de hacerse trampas al solitario.

PD: la mayúscula es para enfatizar, no para gritar...
Eso no es un valor añadido sino una imposición. El mismo reloj sería igual de nuevo y tendría la misma garantía comprado directamente al fabricante.

Así que, de nuevo... ¿qué valor añade el CO?
 
  • #182
Eso no es un valor añadido sino una imposición. El mismo reloj sería igual de nuevo y tendría la misma garantía comprado directamente al fabricante.

Así que, de nuevo... ¿qué valor añade el CO?
las garantías, el fabricante solo cubre un año y él vendedor el segundo año.
 
  • Me gusta
Reacciones: JERE
  • #183
las garantías, el fabricante solo cubre un año y él vendedor el segundo año.
Me parece que te has confundido.
Este fabricante y Tudor dan cinco años de garantía.

Otras marcas incluso ofrecen ocho años con la compra de una unidad.
 
  • #184
al hijo de un conocido le llamaron hace unos meses para recoger un gmt II , no me acuerdo si me dijo el batman o el pepsi, y ya lo ha vendido a un cliente que se lo vio en la muñeca y por lo visto andaba detrás de uno y tenia prisa por tenerlo , 5000 euros que se ha ganado o eso me dijo su padre

no se si se tiro a la piscina o no, no se si es verdad o no , no tengo ni idea de como y cuanto se cotiza un gmt II nuevo sin usar ni lo que vale nuevo , podría saberlo mirando chrono24 y la pagina de rolex pero no quiero , no quiero saber nada de ese mundillo , sino me pueden dar malas tentaciones y me apuesto algo que si yo lo intento hacer me sale mal , lo que se conoce como ir a por lana y salir trasquilado

siempre he dicho en plan jocoso que los rolex son los relojes mas baratos , te compras dos y uno lo dejas sin usar , el que dejas sin usar se revaloriza tanto que al cabo del tiempo vale el doble ,y si lo vendes por el doble ya tienes gratis el que has usado ,sino te pilla hacienda claro esta

lo que no sabia es que esto se podía acelerar bastante , sin esperar tantos años , quizás en un par de años o tres lo consigues , no se de cuanto sera la espera media para un gmt II pepsi ,pero si tienes para el gmt vas al concesionario y te apuntas y cuando te lo dan miras si se cotiza bien y lo vendes bien vendido si te interesa y si tienes contactos , si te sale bien el tema ya casi tienes para el submariner

lo malo es que se entere el del concesionario rolex y te borre de la lista de espera del submariner, pero esos problemas con 5000 pavos ganados son problemas menores ,puedes cambiar de concesionario o puedes cambiar de gustos y comprar un omega o te puedes plantear una colección de relojes a cuenta del rolex que has vendido

es asi de fácil la cosa ? si es asi de fácil el tema no me extraña nada que haya listas de espera
 
  • Me gusta
Reacciones: d4v3
  • #185
al hijo de un conocido le llamaron hace unos meses para recoger un gmt II , no me acuerdo si me dijo el batman o el pepsi, y ya lo ha vendido a un cliente que se lo vio en la muñeca y por lo visto andaba detrás de uno y tenia prisa por tenerlo , 5000 euros que se ha ganado o eso me dijo su padre

no se si se tiro a la piscina o no, no se si es verdad o no , no tengo ni idea de como y cuanto se cotiza un gmt II nuevo sin usar ni lo que vale nuevo , podría saberlo mirando chrono24 y la pagina de rolex pero no quiero , no quiero saber nada de ese mundillo , sino me pueden dar malas tentaciones y me apuesto algo que si yo lo intento hacer me sale mal , lo que se conoce como ir a por lana y salir trasquilado

siempre he dicho en plan jocoso que los rolex son los relojes mas baratos , te compras dos y uno lo dejas sin usar , el que dejas sin usar se revaloriza tanto que al cabo del tiempo vale el doble ,y si lo vendes por el doble ya tienes gratis el que has usado ,sino te pilla hacienda claro esta

lo que no sabia es que esto se podía acelerar bastante , sin esperar tantos años , quizás en un par de años o tres lo consigues , no se de cuanto sera la espera media para un gmt II pepsi ,pero si tienes para el gmt vas al concesionario y te apuntas y cuando te lo dan miras si se cotiza bien y lo vendes bien vendido si te interesa y si tienes contactos , si te sale bien el tema ya casi tienes para el submariner

lo malo es que se entere el del concesionario rolex y te borre de la lista de espera del submariner, pero esos problemas con 5000 pavos ganados son problemas menores ,puedes cambiar de concesionario o puedes cambiar de gustos y comprar un omega o te puedes plantear una colección de relojes a cuenta del rolex que has vendido

es asi de fácil la cosa ? si es asi de fácil el tema no me extraña nada que haya listas de espera
El problema es que algunos queremos poder comprar un Rolex para disfrutarlo, no para hacer negocios, y todo esto nos perjudica. Yo podría conseguir por casi todos mis Rolex bastante más de lo que me han costado, pero ni siquiera me lo planteo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peculiar, Pintoxs, C3PO y 1 persona más
  • #186
Eso no es un valor añadido sino una imposición. El mismo reloj sería igual de nuevo y tendría la misma garantía comprado directamente al fabricante.

Así que, de nuevo... ¿qué valor añade el CO?
De acuerdo, pero el fabricante sólo contempla la vía de los CO.
Ese es el valor del CO, todo lo demás es hacerse trampas al solitario.
 
  • #187
De acuerdo, pero el fabricante sólo contempla la vía de los CO.
Ese es el valor del CO, todo lo demás es hacerse trampas al solitario.
Aunque estoy de acuerdo en lo que quieres decir, creo que Rolex dispone de boutiques repartidas en varios países. Es decir, vende directamente manteniendo el mismo pvp que los distribuidores.

Creo que la de ECI Paseo de la Castellana podría considerarse como tal en España.

Yo creo que un CO aporta capilaridad al extender las ventas de Rolex a consumidores a los que no llega la propia marca. Por otra parte, el ahorro de costes es considerable (alquiler, personal, seguridad, luz..).

Un DO aporta mucho. Es una manera de externalizar la venta del producto y, además de obtener ingresos (la marca) y generar ventas (el DO). Por otra parte, los DO se comen también los "marrones" en forma de quejas por desabastecimiento, por quitar los plásticos, por la subida del pvp cuando se recoge un reloj tras años de espera...

Vamos que un DO es el equivalente a Genaro Gattuso: distribuye el juego y hace el trabajo sucio.
 
  • Me gusta
Reacciones: JERE
  • #188
Aunque estoy de acuerdo en lo que quieres decir, creo que Rolex dispone de boutiques repartidas en varios países. Es decir, vende directamente manteniendo el mismo pvp que los distribuidores.

Creo que la de ECI Paseo de la Castellana podría considerarse como tal en España.

Yo creo que un CO aporta capilaridad al extender las ventas de Rolex a consumidores a los que no llega la propia marca. Por otra parte, el ahorro de costes es considerable (alquiler, personal, seguridad, luz..).

Un DO aporta mucho. Es una manera de externalizar la venta del producto y, además de obtener ingresos (la marca) y generar ventas (el DO). Por otra parte, los DO se comen también los "marrones" en forma de quejas por desabastecimiento, por quitar los plásticos, por la subida del pvp cuando se recoge un reloj tras años de espera...

Vamos que un DO es el equivalente a Genaro Gattuso: distribuye el juego y hace el trabajo sucio.
Claro, me refería a los CO, DO o puntos de venta directa de cualquier marca, puse CO por acortar.
En estos puntos de venta autorizados, el PVP (corregidme si me equivoco, por favor) no será más alto del que está marcado en la web del fabricante, en este caso Rolex.
 
  • #189
Esa es la clave, Jere, que muchos defendemos que sea Rolex la que directamente distribuya sus relojes a través de sus propias boutiques de forma seria y transparente.

Así se acabaría con el mamoneo que se traen lo COs de usar esos relojes como anzuelo para vender lo que nadie quiere, mientras ponen cara de pena diciendo que están muy tristes por no poder vender a todo el mundo los Rolex que les piden.

Algunos dirán que a lo mejor seguirá pasando lo mismo, pero por lo menos se podrá intentar. Si peor no va a estar la cosa. Es imposible.
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos y JERE
  • #190
Claro, me refería a los CO, DO o puntos de venta directa de cualquier marca, puse CO por acortar.
En estos puntos de venta autorizados, el PVP (corregidme si me equivoco, por favor) no será más alto del que está marcado en la web del fabricante, en este caso Rolex.
Es correcto. El precio de venta al público recomendado jamás debe ser superior al marcado por el fabricante en estos DO.
 
  • Me gusta
Reacciones: JERE
  • #191
Quien quiera pagar un sobreprecio que lo pague y quien no quiera que se ponga a las listas de Rolex, y todos contentos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Sergi1975
  • #192
Opino igual que vosotros, yo soy amante de este tipo de maquinas y humildemente me gustaría comprar algún modelo de Rolex nuevo (hulk,batman,pepsi) , pero por culpa de las especulaciones ( y el negocio de Concesionarios no veo posible comprarme un rolex-submariner o gt modelo mitico a pvc).

*** si digo negocio !!! de CO es por ( hace 2 años me inscribo en una lista para un modelo Rolex en CO de A Coruña ) y aun estoy esperando.
 
  • #193
madre mía hoy Antón tiene trabajo ,el trabajo de moderador a veces es mas duro que picar leña

editado : el colega sigue por aquí , va a haber que pasar la guadaña
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #194
Viendo que han borrado tu burrada, borro yo también la mía.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Quick y Danu
  • #196
X
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Quick y Sergi1975
  • #198
Esta gente me recuerda a los dibujos de la infancia...
trolls-de-david-el-gnomo.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, Tazio Nuvolari, Danu y 2 más
  • #200
perdón por mi ignorancia, no quería ofender a nadie
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie