• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como niño con zapatos nuevos

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hace tiempo que me converti, comparto muchas de tus afirmaciones.

un saludo.
 
  • #52
Felicidades por la pieza, para serte sincero no me agrada estéticamente pero el mecanismo es fabuloso.
Que lo disfrutes.
Salidos.
 
  • #53
Precioso reloj,pero excesivamente caro,no pago eso ni por ese ni por ninguno.me da no se que llevar algo de ese precio en la muñeca.....Las fotos lo desmerecen,he visto algunas por la red que parcece otra cosa....
Un saludo
lostimage.jpg

seiko-spacewalk.jpg

Seiko_photo2208_2-84c76.jpg

Seiko208_photo_1-57916.jpg
 
  • #54
Eso ya es otra cosa. Muy bonito, sí.
 
  • #55
Sólo deseo que la producción del Springdrive aumente de forma que sean más asequibles.
 
  • #56
Precioso reloj,pero excesivamente caro,no pago eso ni por ese ni por ninguno.me da no se que llevar algo de ese precio en la muñeca.....Las fotos lo desmerecen,he visto algunas por la red que parcece otra cosa....
Un saludo
lostimage.jpg

seiko-spacewalk.jpg

Seiko_photo2208_2-84c76.jpg

Seiko208_photo_1-57916.jpg
Gracias por colaborar en la prsentación. En cuanto me haga con una cámara decente, pondré alguna foto más del niño.
 
  • #57
Saludos de nuevo.
Ya me han llamado la atención algunos foreros sobre si quiero alabar este reloj menospreciando los demás, y no quiero que sea así; mi intención es que razonemos sobre qué nos ofrecen las diversas marcas en cuanto a acabados, calidad general. servicio postventa, diseño e innovación y otros aspectos smilares.
Obviamente, en la compra del reloj (como en la compra de cualquier otra cosa) pueden aparecer conceptos a valorar como precio de compra, depreciación, exclusividad etc., que no quisiera fueran ahora considerados.
Quiero despejar la duda de que se puede considerar un producto por los primeros prámetros que hemos definido, sin tener en cuenta los segundos ni el "marquismo" que nos inunda y, a veces, nos nuble el cerebro para tomar decisiones.
En fin, ¿Es posible comparar un Seiko con un grande Suizo en calidad, diseño e innovación?
Yo creo que sí...
 
  • #58
Un SAT decente en España (o casien Europa, ya que hay alguna boutique, pero solo recepcionan y luego al pais del sol naciente...) no les vendria mal.

El Spring Drive es interesante, pero que no sea 100% mecanico y a esos precios... Lo veo un tanto reloj "friki", destinado a un publico muy determinado.

No sabia que se depreciaban tanto, lastima
 
  • #59
A mí esteticamente no me acaba de convencer pero a nivel de mecanica es el RB7 de los relojes.
Enhorabuena y disfrutalo!
 
  • #60
Mi opinión es que has querido presentar tu reloj (cosa que me parece estupendo) como la piedra angular de la relojería, cosa que no es cierto y menos a esos precios. Pero vamos, ni el tuyo ni ninguno, ya que no existe el reloj plenamente satisfactorio para el 100% de los usuarios.
El reloj es cuanto menos "extraño", que en vista del concepto, edición limitadísima, diseño y precio, es lo que ha buscado la marca sin pudor alguno.
Por supuesto desde el respeto a tus gustos.;-)
 
  • #61
Soy un seguidor de siempre de SEIKO de hecho tengo 3, y te felicito por tu eleccion, que aunque estéticamente no me parece la pera limonera (sobre gustos...), si que está claro que tanto a nivel tecnológico como de exclusividad si lo son.
Me alegra que SEIKO pueda competir en el mundo de los "MEGATOP RELOJEROS", aunque creo que aunque me sobrase la pasta, y que conste que me considero un vicioso del tema, no me gastaría mas de 10.000 pavos en un reloj.

Lo dicho, felicidades por la adquisición, y que lo disfrutes mucho.
 
  • #62
Un SAT decente en España (o casien Europa, ya que hay alguna boutique, pero solo recepcionan y luego al pais del sol naciente...) no les vendria mal.

No sabia que se depreciaban tanto, lastima

En general todos los Seiko de gama alta se deprecian una barbaridad en el mercado de usados,practicamente solo sacarlos de la tienda y ponerlos en venta su precio baja en picado,no se el porqué pero al menos en España tienen muy poco exito y encima incluso a bajo precio es complicado sacarlos.

Supongo será porque no se conocen y por esos precios la gente suele optar marcas mas reconocidas ya que la gente por norma general valora casi igual un Seiko de 1.000 euros que un Seiko de 30.000 ya que al no conocer los modelos no aprecian o valoran la diferencia.
 
  • #63
Tienes toda la razón...
Saludos
 
  • #64
A mi el reloj me gusta, Tanto estéticamente como su maquinaría y su exclusividad. Si ponemos las tres cosas encima la balanza no hay tantos relojes donde escoger.
Es un tema de prioridades. Si Agrua ya posee algun Rolex y/o alguna otra pieza suiza de relativa exclusividad pues es normal que amplie campo.
Ahora, un mindundi como yo que lo más suizo que tiene es un Glycine o un Hamilton, por mucho que me guste este Seiko no daría el paso ya que creo que por el camino me dejo demasiadas cosas...
 
  • #65
ufff !!!!!!, vaya piezon.
Te felicito, para mi Seiko siempre ha sido y es una marca que respeto profundamente, y sabemos que hasta los suizos han tenido que agacharse delante de este gigante.
Disfrutalo, es una pieza muy muy especial, me encantaria ver mas fotos, del grosor, de su fondo, etc
 
  • #66
He leído bien lo de los 28000 dólares?
Desconocía que Seiko tuviese relojes de ese importe.

Un saludo
 
  • #67
Valiente post, he disfrutado, gracias.
 
  • #68
Enhorabuena por ese pedazo de reloj superexclusivo,eso si que es una buena caza .
Disfrútalo compañero y pon más fotitas cuando puedas.:worshippy::worshippy:

Saludos
 
  • #69
bueno, pues yo tambien lo estaria, como niño con reloj nuevo, jajaja
ahora como buen niñi, espero lo cuides y no lo golpeees, ye caiga o lo rompas, o te llevarás un buen tirón de orejas.
ASÍ, QUE A CUIDARLO SE DIJO......
 
  • #70
Cuelgo mejores fotos, a petición del respetable.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #71
Cuelgo mejores fotos, a petición del respetable.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
Por cierto, ¿Alguien sabe como tintar esos pequeños toques que tiene el bisel?
¿Qué tipo de tratamiento le han dado al Titanio?
 
  • #72
En primer lugar, felicidades porque se ve que a ti te gusta y lo disfrutas. Y mi reconocimiento por presentar y defender públicamente una opción diferente y que va en contra de lo más habitual. No es fácil (ni aquí ni en otros ámbitos) exponer y defender tu idea cuando se aparta del "mainstream", pues siempre puede haber quien en lugar de contraponer su opinión, apueste por crucificarte. En este sentido, felicito a los compañeros por el tono respetuoso de las intervenciones, que demuestran una vez más que, en un 99'9 % de las veces, este foro es grande por sus foreros :clap:.
En cuanto a mi opinión personal, me parece un reloj muy especial, y agradezco mucho que lo hayas presentado. Creo sinceramente que Seiko es una de las marcas que más ha aportado y seguirá aportando al sector relojero, y los grandes grupos de la competencia también lo saben. El hecho de quecompita en sectores de precio más asequible puede hacer que para muchos se "desprestigie" frente a marcas más "nobles", que no bajan "a esos niveles". Pero eso no puede ocultar que es uno de los líderes mundiales en avances tecnológicos y, no olvidemos, en ventas. Por algo será. Creo sinceramente que no es cuestión de comparar con otras marcas, ya que cada marca y modelo aportan cosas diferentes.
¿Me compraría yo este Seiko? Pues probablemente no, pero tampoco el AP del que se habló más arriba, ni ningún otro a ese precio, porque para mi economía es excesivo.
¿Es un reloj muy caro? Depende de muchos puntos de vista. Ciertamente esos -creo recordar - 24000 € son mucha pasta para un reloj, pero para muchos lo sería pagar millones por alguna presunta obra de arte como alguna vez sale en algún medio, y para otros lo serían los traspasos millonarios del fútbol.
En definitiva, como todo en la vida, las cosas valen lo que uno está dispuesto a pagar por ellas, ya que sólo uno mismo sabe la satisfacción que le pueden reportar aquello que le gusta.
Para mí es un placer poder contemplarlo (más lo será si algún día nos conocemos personalmente y lo conservas) y agradezco que lo hayas presentado. Que lo disfrutes mucho, como yo lo hago viéndolo.
Un saludo muy cordial :ok::.
 
  • #73
Gracias, Fran, por tu apoyo incondicional.
Sigo pretendiendo mostrar el reloj y demostrar, sin entrar en consideraciones de precios, que se puede pensar más friamente que lo que normalmente hacemos, ya que nos quedamos con el criterio de que "valoren otros", es decir, creerse que un PAM es excelente porque te lo han dicho y en el mercado vale tanto o cuanto.
Saludos
 
  • #74
Te apoyo a 100%, también tengo un Spring y es lo máximo en relojería.. Lo tengo claro
 
  • #75
:drool::worshippy::drool::worshippy: menuda pasada ¡¡¡ :worshippy::worshippy: pero da igual, para muchos seguira siendo mejor un reloj con buenos acabados y una ETA modificada con cuatro tornillos pintados, no desesperes , a mi personalmente me encanta y me das una envidia (siempre sana;-)) de tres pares de ..... :laughing1: , disfrutale mucho, tener ese reloj aparte de que te le has podido permitir , demuestra que eres un verdadero amante de los relojes , comprarte una marca como las que has nombrado , solo hace falta tener dinero, comprarte ese pedazo de Seiko tiene mas requisitos, como dejar los prejuicios de lado y saber valorar las cosas por lo que son , no por el nombre que tienen, un coordial saludo y disfrutale, tienes uno de los mejores relojes del foro ;-):Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie