• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como niño con zapatos nuevos

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Magnífico este reloj. En cuanto a lo del precio pues es como todo, para mi es y creo que será por siempre inalcanzable, ese e incluso otros que cuesten 3 o 4 veces menos, pero bueno, lo del dinero es también bastante subjetivo y dependiendo de la potencia de cada bolsillo se le hace mas o menos caso. Lo dicho estupendo y buenísimo ese seiko, disfrútalo como merece su calidad y exclusividad.
 
  • #77
pues como a mi tambien me han enseñado a decir la verdad,lo unico que te puedo decir es que no me gastaria 28000 euros o dolares en ese reloj aunque dentro este jesucristo dandole cuerda.la razon es que no me llama absolutamente nada la atencion.reconozco que no soy ningun experto en estos temas pero creo que un producto primero tiene que entrar por el ojo y a mi la verdad es que no me llama nada.de cualquier manera si tu que has podido disfrutar de relojes de marcas reputadas y dices que este es mejor,por algo sera.un saludo y que lo disfrutes.
 
  • #78
Has dado en el clavo!!!!
Son los prejuicios los que "no nos dejan ver el bosque"...
Saludos y, cuando podamos los dos, te lo dejo un ratito para que le des al crono...
 
  • #79
Me parece muy bien y respeto todas las opiniones. Si no te entra por el tipo de modelo, mira un SpringDrive de aspecto mas convencional que los hay.
 
  • #80
Has dado en el clavo!!!!
Son los prejuicios los que "no nos dejan ver el bosque"...
Saludos y, cuando podamos los dos, te lo dejo un ratito para que le des al crono...

te tomo la palabra, nada me gustaria mas :Cheers: yo me tengo que conformar , muy orgulloso por cierto ;-) con mis 6138 , que hace casi 40 años ya venian con rodamientos en masa, rueda de pilares, embrague vertical ...:whist:::whist:: pero eso que mas da ¡¡¡ mejor una obsoleta Lemania :laughing1: un coordial saludo y haber si es verdad que tengo ocasion de darle al crono :drool: :Cheers:
 
  • #81
!Bendito sea Dios...y su santo nombre" .Pagar 28.000 euros por este reloj
debe de tener un calificativo, pero no lo encuento, por más busco.

Desde luego...."hay gente pá tó".
S2.
 
  • #82
No tienes porque dar explicaciones de tu presentacion:).Es tu hilo,presentas un reloj increible,yo nunca lo habia visto presentado en este foro,no se si hay mas ::Dbt::lo tienes,has tenido y tienes otros con los que lo comparas y tu opinion es respetuosa y sincera sobre él,comparandolo con otros relojes que has tenido.
Asi que sin problema:ok::

Aunque tienes que comprender que denominar a un reloj de una marca idolatrada por aqui como "modesta" les habra puesto los pelos del cogote como las antenas de una cucaracha a mas de uno...:D:D

:Cheers:
 
Última edición:
  • #83
!Bendito sea Dios...y su santo nombre" .Pagar 28.000 euros por este reloj
debe de tener un calificativo, pero no lo encuento, por más busco.

Desde luego...."hay gente pá tó".
S2.

No son euros, son dólares, y 28000 dólares son 20400 euros.

Luego el compi Agrua pregunta como arreglar unas marcas del bisel..

Por cierto, ¿Alguien sabe como tintar esos pequeños toques que tiene el bisel?
¿Qué tipo de tratamiento le han dado al Titanio?


por lo que será de ocasión el reloj no? Y muchos compis nos han dicho lo mucho que se devalúan estos modelos, en este foro mismo hay uno que no se vende en meses por algo mas de 10000 euros.

https://relojes-especiales.com/threads/seiko-spring-drive-spacewalk-unico-en-internet.176433/

Y luego comprended que la gente se compre el reloj que le salga del níspero, que para eso es su dinero.

Otra cosa son es llamar culmen de la excelencia relojera a un Spring Drive... pues nada... las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo, y mi opinión es que este calibre no es 100% mecánico (lo cual no le convierte en un "cuarzo"), pero al cesar lo que es del cesar.... no es 100% mecánico, no le veo demasiada gracia, y ese calibre se monta en relojes de 3000e

;-)
 
Última edición:
  • #84
yO TAMBIen PIENSo que el compañero agrua lo habrÁ pILlaDo dE 2º Mano, SINO NO se entIENDe mucho esas marcas EN el biSEL.
 
  • #85
Me gusta, especialmente la estética, de maquinaria no puedo opinar, mi reloj más caro es un Oris, y hoy día un Parnis, eso no quita para que entienda perfectamentela...emoción/pasión/ilusión que te puede dar una pieza así. A mí me gusta y mucho, luego lo exclusivo, mejor. Caro para un Seiko ? , y otros, eso sí Suizos...pues no sé, tengo un Skoda Fabia y había ido por un WG Polo , Ducati, BMW mejor que una japo, he tenido de todas y ahora suspiro por una Ducati. Mi reloj futurible cuando pueda un Sumo, y sí, si tuviera dinero me miraría piezas mayores. Gracias por mostrarlo
 
  • #86
Yo como Concesionario Ananta que soy he convertido ya a varios al "springdivismo" como dices; poca gente es capaz de valorar un reloj de este tipo hasta que no lo posee, pero quien llega a tenerlo, no lo cambia por nada del mundo...
 
  • #87
Una pieza especial pero ya que pides opiniones yo no me gastaria este dineral en un reloj electronico mecanico da igaul sea Seiko sea PP.

Lo del precio de segundamano? no se lo que se paga ese Seiko de segundamano pero en el foro hace meses tenemos uno que empezó a 24.000 euros y ahora esta a 10.500 euros :pardon: y no se vende ni a tiros, posiblemente un AP de 28.000 euros que es lo que vale ese Seiko si lo ofrecieran a 10.000 ya estaría vendido y si el AP fuera una edicion tan limitada como ese Seiko igual se le saca el mismo dinero que lo que costó. :hmm:

Enlace de la venta: https://relojes-especiales.com/threads/seiko-spring-drive-spacewalk-unico-en-internet.176433/

Disfrutalo que de esos relojes se ven pocos, lo que cuenta es que a ti te guste. :Cheers:

Saludos
+1 Totalmente de acuerdo, comparto tu opinión.
Un saludo
 
  • #88
Enhorabuena por el reloj, y lo de las criticas no te preocupes, cada cual tiene su opinion, la mia coincide plenamente con la tuya. Si el movimiento Kinetic o el Spring Drive lo inventa Breitling, Omega o la madre de todos los suizos seria el invento del siglo y los precios serian un soberano disparate.
De todas formas a la gente en general que se gasta 3000 o 4000 o 26000 les gusta que la gente sepa que se lo han gastado. Vale vale, ya se que en el foro no somos vanidosos todos somos super aficionados y bla bla bla bla y no nos importa la imagen y bla bla bla. en fin, que por eso creo que la mayoria de la gente no se compraria un seiko ni de 28mil ni de 2000, porque Seiko se relaciona con un producto barato.
 
  • #89
En primer lugar, felicidades por el reloj y que lo disfrutes... pero yo que queréis que os diga, la verdad es que personalmente el reloj no me parece bonito y si a eso le sumas su precio... puede ser técnicamente "la leche" pero al fin y al cabo, es un Seiko... No sé... si valiera 2800 entendería que alguien lo comprara, pero 28000 paaaaaaaaaavos????? AP de cabeza vamos
Igualmente lo dicho, disfrútalo! :)
 
  • #90
¿Y aquien le importa eso...?...hasta donde yo se creo que no es comun que alguien este dando datos de lo que ha pagado por algo,ni tiene porque darlos,lo que faltaba ahora::Dbt::
El precio del reloj sigue siendo 28000 dólares,le pese a quien le pese...
 
  • #91
Lo importante es que a tí te guste y disfrutes con la compra que has hecho.

Gracias por compartirlo compañero.
 
  • #92
felicidades por el reloj, es mucha pasta pero lo importante es lo que significa para quien lo lleva, hay gente q se gasta 150.000 euros en un ferrari y otro se lo gasta en una escultura..... otros en un piso.... quien es mas feliz? tal vez los tres....
 
  • #93
Yo que te voy a decir,....es un pedazo reloj.

Cuando se analiza una pieza hay que "tapar" el precio porque es un condicionante a la hora de ver las cosas con objetividad, depues de saber si te gusta ya preguntaras el precio y veras si te lo compras.

El Spacewalk, y lo digo porque lo he tenido muchas veces en mi muñeca, es un reloj que esteticamente impresiona; con una caja de titanio en una sola pieza que rompe moldes, ultraligero y ergonomico; sometido a estandares de calidad altisimos por la agencia espacial Rusa para poder salir al espacio, reconocido como mejor reloj deportivo en el 2010, limitado a 100 uds,...............tiene un CV al que no se le puede poner un pero.

Por otro lado el mecanismo que monta, el 5R86 de 50 rubies y con más de 400 componentes!!!!, si en lugar de SEIKO pusiese en la esfera AP, JLC,... no habria tanto debate.

Esteticamente, para gustos colores, tecnicamente y en diseño es un relojazo.

Disfrutalo!!!!
 
  • #94
Felicidades!! Sin duda es el sueño de reloj que me gustaria tener.
 
  • #95
Yo que te voy a decir,....es un pedazo reloj.

Cuando se analiza una pieza hay que "tapar" el precio porque es un condicionante a la hora de ver las cosas con objetividad, depues de saber si te gusta ya preguntaras el precio y veras si te lo compras.

El Spacewalk, y lo digo porque lo he tenido muchas veces en mi muñeca, es un reloj que esteticamente impresiona; con una caja de titanio en una sola pieza que rompe moldes, ultraligero y ergonomico; sometido a estandares de calidad altisimos por la agencia espacial Rusa para poder salir al espacio, reconocido como mejor reloj deportivo en el 2010, limitado a 100 uds,...............tiene un CV al que no se le puede poner un pero.

Por otro lado el mecanismo que monta, el 5R86 de 50 rubies y con más de 400 componentes!!!!, si en lugar de SEIKO pusiese en la esfera AP, JLC,... no habria tanto debate.

Esteticamente, para gustos colores, tecnicamente y en diseño es un relojazo.

Disfrutalo!!!!
¡Como se nota que eres gallego!
Realmente, la apreciación de fijarse primero en el reloj en sí y luego en su precio es la perfección, pero pocas veces lo hacemos así...
Otra cosa; desde que lo puse en hora a las 12:00 del día 8 de Octubre, LLEVA LA HORA EXACTA!!!!!!!!!!!!
 
  • #96
Pues ánimo!!!
Los sueños están para alcanzarlos...
 
  • #97
Como a los demás compañeros te digo que te entiendo y respeto tu opinión, aunque no la comparto por el asunto del prejuicio contra una marca que tiene un más que reconocido prestigio en el mundo de la relojería.
Saludos cordiales
 
  • #98
Cuánto vale el acabado de una caja de reloj, por más que sea un ROO????
Veamos, a mí no se me da mal los trabajos manuales y me hago mis cositas en casa. no me lleva más de dos horas dejar un Rolex como de fábrica. Pongamos que un operario de AP pierde ¡10 horas! puliendo y acabando una caja; serían 400€ sólo este trabajo, bien. ¿Y el resto del precio del reloj?
Cualquier marca que se precie acaba con mucho cuidado sus creacciones y, normalmente, suelen ser bastante más baratas...

Totalmente de acuerdo. Lo de los precios es una cosa que creo que está dificilmente justificado, por muchas virguerías técnicas o estéticas que tengan.
 
  • #99
Yo me imagino que a quien más debe pesarle es al que los pague.:flirt:
A mí, de pesarme (que no lo hace) me pesaría igual que costase 100.000 euros que 1000, simplemente porque no iba a comprarlo de ninguna manera. Me parece un reloj curioso, pero no es estéticamente apetecible, lo que insignifica su precio.
Por lo demás pienso igual que Chaux.

Reitero que me parece estupendo que Agrua haya adquirido este reloj, de la misma forma que si hubiese comprado un RO o un Daytona de oro. Si ha comprado el Seiko será por algo.:pardon:
 
  • #100
Yo lo tengo fácil, muy fácil. Estéticamente no me gusta nada de nada, por lo que si vale 28mil dólares no me lo compro, pero si vale 280, tampoco. Y no lo digo por decir. :-P:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie