• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda reloj digital niño 6 años

  • Iniciador del hilo pseikopath
  • Fecha de inicio
pseikopath

pseikopath

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

mi peque tiene 6 añitos y quiere un reloj porque ya sabe leer las horas. Un casio 5600 le queda enorme asi que necesitaria algo de menor tamaño. Si puedo ir a los chinos o Decathlon y encontrar 20 relojes sin personalidad perfectos. Pero algo con un poco de 'cache' relojeril estaria chulo creo.

Un f91w, quizas hay algo tipo 5600 tamaño reducido,... Soy todo oidos y gracias por anticipado!
 
  • Me gusta
Reacciones: madeinsilva y Stasky
Algún Baby G tal vez?
 
  • Me gusta
Reacciones: Stasky y Ventura
+1 a los dos primeros mensajes, he entrado pensando justamente en Flik Flak y baby G
 
Creo recordar que Casio tenía digitales para niños.
Échale un vistazo al enlace que ha compartido @Ossete
Al margen de los específicos Baby G en su gama Timeless Collection está este modelo que es incluso más pequeño:
 
  • Me gusta
Reacciones: Stasky y Ossete
Yo iría a por un flick y flack de agujas y con flick y flack en las agujas que son los chulos a mis hijos les flipan y a mi tb.Creo que le dan mil vueltas a los digitales,pero es mi opinion
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo y Stasky
Yo también venía a recomendar los baby g, si le llama la atención el 5600 le van a encantar
 
Si quieres algo diferente con personalidad y que le sirva para entrar en el mundo de los relojes.
Te recomiendo este Vostok, mi hijo lo tiene desde los 6 años y siempre lo ha disfrutado mucho. La caja es muy pequeñita de 36mm Vostok Komandirskie Jr. Y existen diferentes modelos a un precio más que aceptable.

IMG_20240325_155353.jpg


Además por las noches compartes algo juntos al dar cuerda al reloj e incluso con los años y suerte se aficionan por este bonito mundo.
Solo hay una parte mala después tienes que comprarles relojes mecánicos cada vez mejores y se hacen más frikis que tú. 😂🤣🤣
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #10
Nixon Ripper 100 M
 
  • #12
Muchas gracias por las respuestas. Hay alguna opcion que no habia pensado. Lo idea seria un gbaby pero que precios! por una cosa que quizas se la ponga un par de dias y la meta en un cajon, hay ese riesgo.

Flik flak esta muy bien pero lo quiere 'con numeros' :-DD

Creo que ire a por los cuadraditos de mujer/pequeños de casio o un f91. Pondre fotos cuando.

Gracias.
 
  • #13
Yo les compre el CASIO LTR-19B-6B a mis sobrinas es un relojito pequeño y tiene los números de las horas y minutos, muy fácil de leer. Los hay en diferentes colores, la correa es de tela y la hebilla de metal, no se les va a romper :)


61MQNBQTXdL._AC_UY580_.jpg
61P2LW7N6iL._AC_UY350_.jpg
 
  • #14
.... con 33mm de ancho no creo que le quede excesivamente
grande, es más le valdrá cuando dé los estirones. y con bastante
más personalidad que el f91. creo que la ocasión merece la pena.
mi experiencia con el baby-g con una niña de edad similar
es que en un par de años ya le parecía muy infantil y no
lo quiso poner más aún habiendo heredado la afición.
1711442552418.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: madeinsilva
  • #15
Mi hijo va a cumplir 10 años y lleva desde los 6 o 7 con un Casio F91W. Solo se lo quita para dormir. Perfecto de tamaño y para su uso. Lo rayará mucho así que no merece la pena gastar mucho en ese primer reloj.
 
  • #16
Cualquier Baby-G le encantará.

Cuelgo una foto de Internet donde aprecian los diferentes tamaños de una serie que a mí me gusta mucho para los niños:
IMG_5142.jpeg
 
  • #17
Cualquier Baby-G le encantará.

Cuelgo una foto de Internet donde aprecian los diferentes tamaños de una serie que a mí me gusta mucho para los niños:
Estan muy bien, pero vi que eran como 80€, 90 o 100 y pico! no veas la inflacion...
 
  • #18
Estan muy bien, pero vi que eran como 80€, 90 o 100 y pico! no veas la inflacion...
Hay diferentes modelos que pueden encontrarse a partir de 45€ con los descuentos habituales en diferentes comercios.

También hay otras series dentro de Casio más económicas e igualmente bonitas para niños, como los F91 de colores, o las distintas alternativas como la que han indicado otros compañeros.
IMG_5149.jpeg

IMG_5150.jpeg

IMG_5148.jpeg

IMG_5147.jpeg

IMG_5144.jpeg

IMG_5146.jpeg
 
  • #19
Sí correcto, yo compré dos Casio para mis hijas pequeñas. Los relojes son más pequeños y hay varios colores a elegir .. es muy buena opción. Recientemente a la mayor de 13 años ya le compré un swatch neon
 
  • #20
Se que no es digital pero a mi sobrina cuando hizo los 7 le regale y casio MRW200 la versión pequeña de las dos, es pequeño tiene las horas y en el bisel los minutos es fácil de leer y así aprende con los analógicos, mi segundo voto sería para los flikflak que ya te han comentado los compis. Mi hijo tiene 2, aún le queda pero será analógico seguro cuando llegue el momento. Reconozco que los baby de casio digitales hay algunos chulisimos y son también una buena opción. Ya nos contaras con cual termina. Saludos.
 
  • #21
Mi hijo lleva un Casio Baby-G BGD565.
Similar al 5600 pero pequeño. Si buscas ... lo encuentras sobre los 60 €.

1000054993.jpg

Lo lleva desde hace años y no se lo quita para nada. En la ducha lo frota bien con gel.
Tuvo uno blanco previamente que apenas duró unos meses y se le cayó la pintura o recubrimiento. El negro es el color de la resina.

Empezó a los 4 o 5 años con un analógico de Lego. Los encuentras muy baratos si le gusta la marca, pero el agua de lejos.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: pseikopath
  • #24
Buenas,

mi peque tiene 6 añitos y quiere un reloj porque ya sabe leer las horas. Un casio 5600 le queda enorme asi que necesitaria algo de menor tamaño. Si puedo ir a los chinos o Decathlon y encontrar 20 relojes sin personalidad perfectos. Pero algo con un poco de 'cache' relojeril estaria chulo creo.

Un f91w, quizas hay algo tipo 5600 tamaño reducido,... Soy todo oidos y gracias por anticipado!
Yo a mi hijo pequeño de 10 años le compré un Flik Flak y super contento, te lo recomiendo.
 
  • #25
Ya sé que en el título del hilo solicitas colaboración para un reloj digital.

No obstante, si en algún momento amplias las opciones a analógico, tanto BLOK como PARCHIE tienen estupendas opciones para niños/as (y menos vistas).
1000047584.jpg

1000047585.jpg

1000047586.jpg

Imágenes: internet
 
  • Me gusta
Reacciones: pseikopath y madeinsilva
Atrás
Arriba Pie