• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como niño con zapatos nuevos

Estado
Hilo cerrado
  • #151
También es una practica en los relojes de dotación para submarinistas, en los Tudor Sub Marine Nationale, le soldaban los pasadores para llevar Nato, en tu caso nació así, y me parece genial.

Sobre el problema del bisel, podrías ponerte en contacto con el Seiko Center, si no encuentras solución.
lostlink.jpg


Saludos compi.

Edito: Además en su banner, tiene la foto de uno como el tuyo:
lostlink.jpg


Desde luego, no hay riesgo de que, por tracción no deseada, se te arranque el pasador y se te desprenda el reloj. Este hecho parece raro que se de, pero si te pasa en el espacio en un paseo espacial, te has quedado sin peluco...
También, parece que la forma típica de robarte un reloj es arrancartelo de la muñeca introduciendo entre el brazo y el reloj una especie de "abrecartas" o paleta delgada, que desgarra los pasadores y el caco se queda con el reloj en la mano!!
El problema del sistema es que te tienes que utilizar el sistema NATO o, como he hecho yo, conseguirte una correa expresamente preparada.
 
Última edición:
  • #152
También es una practica en los relojes de dotación para submarinistas, en los Tudor Sub Marine Nationale, le soldaban los pasadores para llevar Nato, en tu caso nació así, y me parece genial.

Sobre el problema del bisel, podrías ponerte en contacto con el Seiko Center, si no encuentras solución.
lostlink.jpg


Saludos compi.

Edito: Además en su banner, tiene la foto de uno como el tuyo:
lostlink.jpg
Supongo que para tratar de nuevo el bisel habrá que desmontarlo... Por ahora, no merece la pena intentar nada; tampoco es demasiado el daño que tiene. Me han dicho en el CO Seiko de Madrid que estos relojes Spring Drive se mandan directamente a Japón a reparar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie