• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anuncio MUY CHINO!

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Este Grand Seiko es una chulada.

lostimage.jpg
 
  • #28
En pais de calcetines grises tal vez unos negros hubieran desviado la atención del producto que se quiere publicitar, o no ??.
 
  • #29
Como se pongan de moda los calcetines grises, mas de uno sus vais a tener que callar....:D:D:D
 
  • #31
Exacto¡¡ eso mismo estaba pensando yo¡¡,ni tan mal con los calcetines de los domingos¡
 
  • #32
Ciertamente este reloj,hasta si lo anunciara un chinito con chanclas y calcetines blancos,se llevaría el todas las miradas.Es preciosoooo !!!!!!
 
  • #33
Hombre, visto tu avatar no lo he dudado ni por un segundo :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:ok:::ok::
 
  • #34
Que yo sepa Seiko no es una marca china, sino japonesa, y hasta donde yo se, son países distintos, aunque por lo que veo la confusión reina en este hilo.
 
  • #35
Esos calcetines a juego :D:D:D "IMPAGABLES"
 
  • #36
En fin, al menos no se le puede acusar de que gran parte de lo que pagamos por un Seiko se vaya en publicidad y modelos :D
 
  • #37
Lo de los calcetines es lo de menos.
Lo raro es hacer el anuncio de un Diver profesional con un tipo trajeado ::Dbt::
 
  • #38
Yo con mi traje del Carreful solo me pongo calcetines blancos. Como mucho los dias de ir elegante me pongo los que llevan unas rayas de colores. Ya saveis, "arreglao pero informal".
 
  • #39
Vaya porquería de anuncio, de calcetines, de traje... ciertamente si pretenden que la gente valore Seiko tendrían que cambiar un poco. Serán lo buenos que quieras, pero si directamente te asocian con un pajaro que lleva unos calcetines cutres y un traje de carbonero de la revolución industrial.... yo me pillo otro.
 
  • #40
Que yo sepa Seiko no es una marca china, sino japonesa, y hasta donde yo se, son países distintos, aunque por lo que veo la confusión reina en este hilo.

Compañero, que no estamos confundidos.
Todos sabemos que Seiko es japonesa.
Lo que pasa es que por aquí quien más y quien menos domina la escritura china -tanto la mandarín como la cantonesa- por eso vemos que el anuncio está en chino. :whist:::D

Aunque en realidad a mi me parece que el anuncio está en japonés.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie