• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2.000 Mensajes y... mis relojes

  • Iniciador del hilo FLABADIA
  • Fecha de inicio
  • #76
Enhorabuena por los dos mil y por tu magnífica colección.

Muchas gracias Ferion. Me hace feliz que te guste la cajita que he llegado a juntar y aprovecho para felicitarte de nuevo por ese Longines Legend del sorteo. Creo que yo hubiera escogido la misma pieza y en el mismo color...es precioso ;-)

Enhorabuena, muy buenos relojes, a por otros 2000 por lo menos.

A por ellos Sera :ok:...muchas gracias y un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion
  • #77
Damas y caballeros... Como ya anunciaba en el título, este es mi mensaje número 2.000. Me hace mucha ilusión compartirlo con todos vosotros, especialmente en un día como el de hoy, que nos ha traído buenísimas noticias.

Viendo que me aproximaba a la cifra mágica, me puse manos a la obra preparando un pequeño recorrido por mis relojes y mostrároslo a todos cuando llegara el momento... La aritmética y el destino se han conjugado para que ocurra hoy.

El mensaje número 1, que escribí en este ilustre foro el 3 de Noviembre del 2008, fue para preguntar por un modelo de Oris ( que terminé comprando, pero eso es otra historia ). La primera persona que me respondió amablemente, fue nuestro compañero @CASCARILLEIRO :)... Desde aquí te envío saludo y te doy las gracias por aquella bienvenida, de la guardo un muy buen recuerdo.

El número 1.999 lo he escrito hace unos minutos para felicitar a nuestro compañero @detracia por su nuevo reloj. Ángel... no te digo ná ;-) . Reloj nuevo, 2.000 mensajes y, por descontado y lo mejor de todo, la alegría que nos has dado al contarnos que te encuentras bien :clap::clap:

Señoras, señores... Este es el número 2.000. Gracias a todos y... ¡ Va por Ustedes !


JZqGzUx.jpg



En primer lugar darte la enhorabuena por esos 2mil y agradecerte el detalle de la presentación, te ha quedado genial :ok:

Qué decir sobre la colección, me encanta, tiene todo lo que se le puede pedir y lo que personalmente más me gusta, la variedad. Hay japos, rusos, suizos, divers, elegantes, un pilot, caros, económicos... en fin... una colección envidiable no solo por lo escogido y el nivel de las piezas si no por su historia. ¡Y además contenida!

Deberíamos hacer un ranking con votaciones de las "Mejores Colecciones del Año", sin duda está estaría en el TOP.

Saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #78
Enhorabuena, gran colección bien seleccionada.

Agradecido por tus palabras Mago. Tú tienes, y has tenido otras muchas, magníficas piezas y me alegro mucho de que te guste mi pequeña selección :yes: :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #79
Que buena presentación, muy chulo el montaje, la colección y sus respectivas historias. Enhorabuena. Y claro está, por esos 2000.

Gran colección y una presentación muy chula 👏👏

Lo mejor de ambas cosas es poder compartirla con todos vosotros. Preparando la presentación disfruté mucho y de los relojitos, ni hablamos :D. Muchas gracias por vuestra amabilidad :ok::ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: eganchegui
  • #80
Excelente historia y excelente caja!! muchas gracias por compartirla
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #81
Agradecido por tus palabras Mago. Tú tienes, y has tenido otras muchas, magníficas piezas y me alegro mucho de que te guste mi pequeña selección :yes: :ok:
Un placer leerte y ver tus piezas, un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #82
Me ha encantado el formato de la presentación, muy original. Una gran historia y una gran colección. Enhorabuena y a por otros 2000 mensajes
 
  • #83
Enhorabuena compañero por esos 2000 y por una presentación preciosa
Estupenda colección, que las disfrutes y a seguir con esta afición tan loca y tan bonita
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #84
¡Compañero Fernando! Amigo, me ha emocionado leer tu hilo de los 2.000 mensajes. Original presentacion, muy tuya. Con un recorrido por tus relojes y su sintonia contigo. Gracias por tus mensajes, por tu simpatía. Menudos relojes. El tudor tiene una combinación de colores que me gusta mucho 😉👌. Y bueno el Rolex tiene intangibles que si bien tienen algo de amargura hoy, recobrarás poco a poco su latir. Piensa que cada vez que te lo pongas, aunque sea en casa, conecta tu muñeca con la de tu padre. A mi me pasa, con un duward que me pongo en momentos especiales y que no duelo sacar a la calle, porque me recuerda a mi padre que nos dejó hace ya 22 navidades... Mucho ánimo y fuerza 🫂🫂🫂.

Ehhh... ¡ Santos ! ...amigo mío :friends: . Muchas gracias por pasarte por aquí y por tus palabras.

Lo has explicado muy bien. Lo que quería era concentrar un poquito de cada uno de mis relojes y hacer un recorrido, también temporal, por ellos. La simpatía aquí, sale rápido a relucir entre todos nosotros, porque creo que cuando nos sentamos al teclado para compartir nuestros tesoros, o admirar los de los compañeros, es para nosotros ese ratito de paz que nos permite evadirnos de todo. Lo mismo puedo decir de ti y de muchísimos más compañeros.

Hablando de los relojes... Por supuesto el Tudor me tiene más que " conquistao ", pero a tí quiero hablarte de ese Sturmanskie, el único ruso que quedó en mi caja. En él quise concentrar todo lo que me gustaban los rusitos. Me junté con unos cuantos e infinidad de complementos chulísimos para ellos, no sabía ya donde atender, y sentía la necesidad de reducir. Siempre me alegré de que parte de esas piezas fueran a parar a tu colección y me alegro mucho cuando las veo por aquí :). El Gagarin es un reloj que me encanta y me recuerda los buenos ratos que se echan por el rincón ruso...allí he conocido a compañeros magníficos ;-)

Sobre el Rolex te diré, creo que no lo he expresado del todo bien en la presentación, que el reloj que yo compré en el 91 terminó saliendo. Lo que hice fué sustituirlo por un modelo actual, aunque muy parecido al que yo tuve y regalé a mi padre. Si hubiera sido suyo originalmente, probablemente no lo hubiera dejado ir. Es un reloj estupendo y que yo me compré con 18 añitos pero, cuando volvió a mí por fallecer él, sentí como que había cubierto un ciclo y, no sé bien cómo explicarlo, no me gustaba verlo en mi muñeca. Así que decidí renovarlo por uno muy similar y mirar hacia delante. Entiendo perfectamente lo que cuentas de ese Duward.

Gracias de nuevo y un abrazo Santos. Nos vemos por aquí :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN y Dobby
  • #85
Enhorabuena por los mensajes y por la excelente presentación.

Enhorabuena, una colección preciosa y una presentación magnífica.
No sabría decirte cuál de las dos me ha gustado más 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Sois muy amables compañeros. Gracias por las felicitaciones y me alegra poder compartir con vosotros espacio y tiempo :ok::ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo y eduard
  • #86
Enhorabuena, chula la colección. A seguir!
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #87
Bonita andadura, historia y una colección envidiable. Enhorabuena!

Muchas gracias amancio. Un saludo compañero :ok:

Excelente y original presentación, gracias!
Y enhorabuena por esos 2000 y esos relojes.
Un placer, compañero.

Igualmente un placer argus :yes:. Qué bien que os haya gustado y gracias a vosotros.

Felicidades por esos 2 mil compañero, preciosa presentacion de tu colección, muy chula por cierto!
Un placer leerte

Gracias compañero. El placer ha sido mío preparándola con la ilusión de que os gustara :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde y argus
  • #88
Bonita presentación y aún más bonitos relojes. Enhorabuena por los 2k, a por muchos miles más!👍💪
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #89
Pedazo presentación con la historia de cada pieza, un placer leerte. Que los disfrutes y sigas sumando mensajes en este gran foro de relojes.

Enhorabuena por esos 2000 mensajes e increíble presentación. Menuda colección más increíble que tienes. Espero poder leerte mínimo otros 2000 mensajes más. Un fuerte abrazo

Enhorabuena!! Menudas piezas en una presentación super original 👌

Sois muy amables conmigo compañeros. Sin duda es un gran foro este y espero seguir por aquí muchos años más... ¡ a por otros 2.000 !. Un abrazo a todos :clap: :clap: :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
  • #90
Felicidades compañero por los 2.000 mensajes, por tus magníficos relojes y sobretodo por tu salud.

Un abrazo desde Cali - Colombia.

Muchas gracias Bryan y mi enhorabuena por las magníficas fotos que nos regalas a diario :clap:. Yo también te envío un abrazo desde el sur de España :ok::ok:
 
  • #91
Una colección increíble!!!
Y la presentación de las mejores compañero.
Gracias por compartirlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #92
Y hay un punto con el que me siento súper identificado contigo… ¡El skx009! Me pasa igual. Algo tiene que compite sin complejos con otros pesos pesados de la caja.
Que te leamos mucho!

Es que es tal cual como dices, tiene un encanto especial y te trajina... Ese Seiko es mucho Seiko el tío :D

Enhorabuena compañero. Mi favorito, sin duda, el omega negrito.

Muchas gracias :ok:. Creo que es un reloj estupendo y sigue dando juego después de muchos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #93
¡Qué original y bonita forma de presentar tus relojes!, gracias por mostrarlos.

Como ocurre tantas veces-al menos a mí me pasa- asociamos estos preciosos objetos a circunstancias personales, a momentos de nuestra vida, y los relacionamos con emociones y sentimientos. Tú eres prueba de lo que digo.

Que la afición no decaiga y que sigas disfrutando de esos preciosos relojes muchos años más.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #94
Fantástica presentación y colección. A disfrutarlos y enhorabuena por esos 2000 mensajes

🙌🏻 Caja impresionante, enhorabuena compañero, a por otras 20k.

Que bonito!! Enhorabuena!!

Qué colección, qué historia, y qué maravilla.

Enhorabuena


¡ Cuántas muestras de amabilidad !... Es un placer leerlas :). Me alegro de que os haya gustado este pedacito de la historia de los relojes que habitan en mi caja. Espero compartir con vosotros muchas cosas más. Gracias :ok::ok::ok::ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: dfcanhada, Slash y perry mason
  • #95
Enhorabuena por los 2000 y esta estupenda colección.
Me gustan todos.

Gracias BIEL. Variaditos y disfrutones... eso pienso yo :hmm:. Además todos juegan y de momento, no se me ha " desmandao " mucho la cosa y espero que dure. Un saludo y encantado de estar con vosotros para otros 2.000 o más :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: BIEL
  • #96
Muy bonita colección y que bien te ha quedado la presentación.

Enhorabuena por los 2.000 mensajes, por la increíble colección que tienes, por la forma de contarnos la historia de tus relojes.

Enhorabuena por los 2000 y por tan bonita y original presentación de tus relojes. Una colección estupenda! :ok:

Bonita presentación y enhorabuena por los 2000.

Estupendo formato de presentación compañero, de lo mejor que he visto.

Enhorabuena por esos 2000 y por tu colección!!!.

Estoy encantado de recibir vuestras felicitaciones. Gracias por dedicarme vuestro tiempo para leer esta pequeña historia que, por otra parte, sin vosotros tampoco sería posible :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: adceal y maleix76
  • #97
Me ha encantado la presentación de tus relojes. Enhorabuena por tu colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #98
Estupendo formato de presentación compañero, de lo mejor que he visto.

Enhorabuena por esos 2000 y por tu colección!!!.

Muchas gracias compañero. Lo he hecho con mucho gusto y tenía ganas de intentar enseñaros mi recorrido relojero, de una forma un poco distinta. Todos vosotros me habéis proporcionado muy buenos ratos aquí en el foro y quería corresponder de la mejor manera posible. Si os gustado me doy por satisfecho. Más aún... feliz :clap:
 
  • #99
Bufff... qué emocionante ha sido. Acabo de entrar aún a estas horas (he tenido un día complicado) y veo que tengo un aviso, que me han mencionado en un post.

He ido a mirarlo y ... carallo!, casi me saltas las làgrimas, @FLABADIA!!!! Porque me ha traído recuerdos de aquellos mis primeros años aquí; porque me confirma que eso es importante para un forero que llega de nuevas (la verdad es que siempre que intervengo para contestar a un recién incorporado al Foro, trato de ser acogedor, ya que pienso que todos fuimos novatos un día); y porque me llama la atención que me lo agradezcas y tengas de ello tan grato recuerdo.

Así que las gracias te las doy yo a ti. Lo mismo que mi enhorabuena por esos 2.000 y por lo que te has "currao" el post. Viéndolo, no dejo de pensar que yo fui un soso cuando estuve en la misma situación.

En fin, compañero, brindo por 2.000 más. Un abrazo :ok:

Hola compañero :bye: . Si que ha llovido desde entonces... pero por aquí seguimos. Cuando empecé a pensar en publicar algo especial por mis 2.000 mensajes, y tratándose de un recorrido también temporal, me pareció buena idea mencionar cómo empezó todo y... ahí estabas tú. Fue mi primer mensaje y fue para preguntar por un modelo de Oris ( bastante raro ). Fíjate si tu respuesta fue buena, que me indicaste con quien podía contactar para que me informara, era la persona indicada y terminé comprándolo. Ahí empezó todo :yes:

Para ilustrarlo te pongo por aquí una foto del susodicho:

r94lr11.jpg

El curro que haya podido tener el preparar este " tinglao " no es nada comparado con la satisfacción que me da leer esto que me has contado y que podamos recordarlo ;-)

Un abrazo compañero. Yo también brindo contigo por ello y porque nos sigamos viendo por aquí :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
  • #100
Genial presentación de hilo y geniales piezas que hay en la cole, a disfrutarlas una a una como se merecen!!
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Atrás
Arriba Pie