• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos Relojes y casi 20.000€ de diferencia

  • Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Por encima del Pago de Carraovejas, es vicio.
Pero, algún vicio hay que tener 🤣🤣🤣
Espérate que los co a parte de hinchar el precio van por el camino de rolex , en un futuro no muy lejano nos apuntamos a las listas de espera de el pago y sacan tudor de carraovejas 🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma
  • #102
Gracias a todos por los nuevos aportes al hilo, os sigo leyendo y aprendiendo. Para mi todas las opiniones son válidas y me gusta leer y aprender de las que no se alinean con mi punto de vista.

Comprendo los comentarios jocosos o algunos vehementes sobre este tema, para muchos la comparativa es impensable y los 20k del BP están justificados e incluso es poco dinero por un FF. Lo que no alcanzo a entender y tampoco tolero son las faltas de respeto injustificadas de un usuario a otros compañeros, yo incluido.

Este foro se caracteriza por la educación y el respeto con el que abordamos algo tan vanal como son los relojes, así que te agradezco que dejes tus comentarios de cuñado con dos copas de más para la barra del bar y para otros foros donde seguro serán bien recibidos.
Yo entiendo a qué te refieres , pese a que compararlos es un poco de chiste , creo que alguno que otro se calentó de más …

Gustándote los ventura estarás acostumbrado a la crítica sado como yo 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #103
Espérate que los co a parte de hinchar el precio van por el camino de rolex , en un futuro no muy lejano nos apuntamos a las listas de espera de el pago y sacan tudor de carraovejas 🤣🤣

😱😱😱😱
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
  • #104
Pues a mi me parece más caro el Swatch que el original.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Ludoviko80 y Ventura
  • #105
Yo entiendo a qué te refieres , pese a que compararlos es un poco de chiste , creo que alguno que otro se calentó de más …

Gustándote los ventura estarás acostumbrado a la crítica sado como yo 🤣
Bueno es una comparativa trampa obviamente, pero en el fondo se esconde lo que estamos debatiendo en el hilo y se han escrito cosas muy interesantes.

No tengo problema con las críticas, como fan y defensor del Ventura las llevo bien :laughing1:
 
  • #106
Sábado en la noche, si bebes no postees.


Gracias Nico.
Voy a borrar todas las intervenciones que han generado tanto mal rollo con dos ruegos:

- al responsable de las mismas, que no vuelva a las andadas porque no va a haber próxima vez.
- al resto, que por favor no le den más bola.
 
  • Me gusta
Reacciones: xaberna, Asantamarta, itsmemario y 3 más
  • #107
Por encima del Pago de Carraovejas, es vicio.
Pero, algún vicio hay que tener 🤣🤣🤣
Pues fíjate que yo ya compraba (y consumía) ese excelente vino en “casa” de su productor (que es un restaurante muy conocido) antes de que fuera famoso.

Al igual que el Mauro, otro vino exquisito, y tantos otros… cuantos recuerdos de juventud!!! 🥲🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y Zuma
  • #108
Esto está ya fuera de todos los límites de la congruencia humana...🙄. Estoy plenamente seguro de que, al menos en mi caso; no sabría distinguirlos en una cata...
Ya te digo yo que si sabrías distinguirlos, porque bastaría con que dijeras el que más te gusta. Pero con algunos vinos de a partir de 30-40€ la cosa estaría más reñida.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #109
Pues fíjate que yo ya compraba (y consumía) ese excelente vino en “casa” de su productor (que es un restaurante muy conocido) antes de que fuera famoso.

Al igual que el Mauro, otro vino exquisito, y tantos otros… cuantos recuerdos de juventud!!! 🥲🤟🏼

¡Qué envidia!
Yo descubrí el origen de las bodegas cuando estuve allí hace dos años. Este año tenemos un viaje familiar a Segovia, reservaré con tiempo en JM.

Si tienes ocasión (y no lo has hecho todavía), te recomiendo la visita a las bodegas y quedarse a comer en el restaurante con la opción de maridaje (armonía, o como lo llamen ahora) Alma de Carraovejas. Espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #110
¡Qué envidia!
Yo descubrí el origen de las bodegas cuando estuve allí hace dos años. Este año tenemos un viaje familiar a Segovia, reservaré con tiempo en JM.

Si tienes ocasión (y no lo has hecho todavía), te recomiendo la visita a las bodegas y quedarse a comer en el restaurante con la opción de maridaje (armonía, o como lo llamen ahora) Alma de Carraovejas. Espectacular.
En mi caso te hablo de hace casi 20 años (cómo pasa el tiempo 😩)...

Visité las bodegas en mayo del año pasado, y naturalmente comí en el Ambivium. Pero gracias de todos modos por la recomendación!!! 😉🤟
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y Zuma
  • #111
Gracias Nico.
Voy a borrar todas las intervenciones que han generado tanto mal rollo con dos ruegos:

- al responsable de las mismas, que no vuelva a las andadas porque no va a haber próxima vez.
- al resto, que por favor no le den más bola.
"El resto", con todos mis respetos, Antón, que creo que ya te he demostrado en multitud de ocasiones, simplemente nos sentimos avergonzados que personas con esta educación sigan campando por el foro.

No es la primera, ni la segunda vez que se dirige así hacia "el resto". De hecho puedo contar con los dedos de una mano a las personas que tengo en ignorados en el foro, y este es uno de ellos desde hace más de un año.

Y si este mensaje es "hacer bola" te pido disculpas desde este mismo momento.

Y por último decir que si contesto públicamente y no de forma privada es porque me he sentido "el resto" y "haber estado haciendo bola".

Insisto, desde el mayor cariño y respeto del mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Albasit, Danu y 2 más
  • #112
"El resto", con todos mis respetos, Antón, que creo que ya te he demostrado en multitud de ocasiones, simplemente nos sentimos avergonzados que personas con esta educación sigan campando por el foro.

No es la primera, ni la segunda vez que se dirige así hacia "el resto". De hecho puedo contar con los dedos de una mano a las personas que tengo en ignorados en el foro, y este es uno de ellos desde hace más de un año.

Y si este mensaje es "hacer bola" te pido disculpas desde este mismo momento.

Y por último decir que si contesto públicamente y no de forma privada es porque me he sentido "el resto" y "haber estado haciendo bola".

Insisto, desde el mayor cariño y respeto del mundo.
Yo también recuerdo mínimo un par de incidentes similares protagonizados por ese forero.

Concretamente uno llamando tontos a los que compran Rolex tras decir que tenía 17. Con unas ínfulas, una prepotencia y unas formas insultantes.

A mí también me sorprende que siga por aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Danu, Ventura y 1 persona más
  • #113
No es la primera, ni la segunda vez que se dirige así hacia "el resto". De hecho puedo contar con los dedos de una mano a las personas que tengo en ignorados en el foro, y este es uno de ellos desde hace más de un año.
Ya he dicho que no iba a haber próxima vez. Supongo que lo has leído, de manera que no sé a qué viene este manifiesto. Respecto a tu lista de ignorados, igual no la tienes bien configurada porque en caso contrario no habrías leído sus exabruptos (que son lo suficientemente deleznables como para haber sido borrados).

Y si este mensaje es "hacer bola" te pido disculpas desde este mismo momento.
Sabías que lo era desde el mismo instante en que empezaste a escribirlo, así que disculpas aceptadas


A mí también me sorprende que siga por aquí.
Con el debido respeto a todos y cada uno de los foreros: ese tipo de decisiones las toma el administrador. Para todo lo demás están las listas de ignorados.

PS: lo de "resto" no tenía ni la más mínima intención, me parece absurdo tener que explicarlo, pero viendo lo visto también me parece que hubiera dado igual que hubiera escrito "los demás".

Gracias por desviar el hilo y hacérmelo cerrar.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandroint
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie