• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis dos nuevos vintage para restaurar.

  • Iniciador del hilo rastas10p
  • Fecha de inicio
rastas10p

rastas10p

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros, he estado unos días desconectado pero aquí estoy de vuelta. Aquí os presento mis 2 nuevas adquisiciones, 2 Wostok que como podéis ver están bastante deteriorados son 2 proyectos a largo plazo que pretendo restaurar y poder presentarnos aquí.
IMG_0326.jpeg
IMG_0327.jpeg
IMG_0328.jpeg
IMG_0329.jpeg
IMG_0330.jpeg
IMG_0331.jpeg
IMG_0332.jpeg

Como podéis observar el 2º reloj el dial tiene ventana para fechador lo que me hace dudar si es completamente original o es una mezcla de partes de distintos relojes. Os iré enviando fotografías del proceso.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, xuaco, rabbitigle y 2 más
Tengo uno de esos bostok, me encanta el cierre de la caja con ese anillo adicional.
A ver como te quedan, ya nos contarás.
 
  • Me gusta
Reacciones: rastas10p
Hay trabajo para restaurarlos,pero vale la pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: rastas10p y Josuegomez
Tengo uno de esos bostok, me encanta el cierre de la caja con ese anillo adicional.
A ver como te quedan, ya nos contarás.

Buenas tardes compañero, a mí también me gusta el anillo de cierre de la tapa trasera, pero uno de ellos está tan deteriorado y sucio que he tenido que abrirlo haciendo palanca.
 
Uff, tienes un monton de trabajo con ellos, seguro el resultado es genial.
Animo
 
  • Me gusta
Reacciones: rastas10p
Deseando ver la evolución del proceso!
 
Tienes trabajo por delante, ya nos enseñarás qué tal el resultado.
 
Están muy chulos la verdad. Se ve que tienen curro. Mucho ánimo con ellos y que se den bien. Aquí estaremos para ver el resultado cuando nos lo enseñes
 
Informados de como evolucionan los trabajos, con fotos. A ver si aprendemos algo. Desde luego trabajo tienes. Quedamos en espera.
 
Atrás
Arriba Pie