• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

10.000 post y 14 años en el foro en 2024

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
  • #76
Mi más sincera enhorabuena por todo, compa.

Tus 10000 me dejan sin palabras, al igual que tu buen gusto escogiendo esa pieza tan maravillosa.

Bravo👏👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #77
Enhorabuena por los 10.000 y tantas vivencias que te vamos leyendo por aquí y también enhorabuena por ese relojazo.
Cuando has dicho lo del crono y viendo un poco tu colección actual creo que un Tag Heuer Monaco sería perfecto para ti. Perdón por meterte el veneno 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #78
Enhorabuena por encontrar tu camino y seguír lo que te apetezca siempre!!! Una gozada de pieza . Que la disfrutes por muchos años
Muchas gracias, esperemos que está si dure mucho tiempo, un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch
  • #79
Enhorabuena por los 10.000, es un gusto leerte así que nos has dado 10.000 buenos momentos.
Y enhorabuena por la pieza, es perfecta para celebrar los 10.000
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #80
Mi más sincera enhorabuena por todo, compa.

Tus 10000 me dejan sin palabras, al igual que tu buen gusto escogiendo esa pieza tan maravillosa.

Bravo👏👏👏👏
Muchas gracias por tus palabras, un abrazo!
Enhorabuena por los 10.000 y tantas vivencias que te vamos leyendo por aquí y también enhorabuena por ese relojazo.
Cuando has dicho lo del crono y viendo un poco tu colección actual creo que un Tag Heuer Monaco sería perfecto para ti. Perdón por meterte el veneno 😂
Me gusta el Mónaco, pero siempre me ha llamado mucho la atención el Carrera Classic, solo he tenido un crono que fuel el black bay, y por tamaño al final no m cuadró, pero me encantaba, si lo sacan mas reducido, compra segura.
 
  • #81
Enhorabuena por los 10.000, es un gusto leerte así que nos has dado 10.000 buenos momentos.
Y enhorabuena por la pieza, es perfecta para celebrar los 10.000
Muchas gracias, aunque de esos 10.000 9.900 han sido chorradas jajaja, pero como se dice, lo importante es participar 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #82
Muy buena comora para celebrar los 10K.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #84
Enhorabuena por esta celebración y gracias por compartir tantos mensajes estos años.

La pieza, poco que añadir, es digna de una gran celebración sin duda. Es mi Rolex favorito y en la medida perfecta EMO.

A por los 20k compi, saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #85
Tremendo Javi, enhorabuena por los 10000 y por ese relojazo, uno de mis favoritos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #86
Enhorabuena por las dos cosas. El reloj un clásico y magnifico reloj y los 10K que son muchísimos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #87
¡Enhorabuena, Javi! :clap: Tanto por esos 10.000 mensajes como por el Explorer. Espero que se quede en tu colección por mucho tiempo (yo creo que has acertado).:ok: ¡Que lo disfrutes mucho y por aquí lo veamos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #88
Enhorabuena compañero por los 10000 y por ese relojazo, disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #89
Felicidades por los 10k y por ese reloj, muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #90
Felicidades Javier. Enhorabuena por esa nueva adquisición, sin duda una muy buena manera de celebrar los diez mil post se te ha ocurrido... 🥳.
A por los 20000, ¡y que yo lo vea!.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #91
Enhorabuena compi! Por los mensajes y por ese relojazo, es de los que te puedes poner y no quitártelo nunca! Polivalente y bonito como pocos.
A seguir disfrutando!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #92
Mi más sincera enhorabuena. Por los 10.000 y por el explorer!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #93
Enhorabuena compañero, has entrado en el Olimpo de los Dioses :ROFLMAO:

Un fuerte abrazo y a por los 20K:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #94
Enhorabuena por esta celebración y gracias por compartir tantos mensajes estos años.

La pieza, poco que añadir, es digna de una gran celebración sin duda. Es mi Rolex favorito y en la medida perfecta EMO.

A por los 20k compi, saludos!
Muchas gracias compañero, muy contento con la adquisición, un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #96
Enhorabuena por las dos cosas. El reloj un clásico y magnifico reloj y los 10K que son muchísimos.
Muchas gracias! Llevo más de un tercio de mi vida aquí, al final lo sientes como una familia.
 
  • #97
¡Enhorabuena, Javi! :clap: Tanto por esos 10.000 mensajes como por el Explorer. Espero que se quede en tu colección por mucho tiempo (yo creo que has acertado).:ok: ¡Que lo disfrutes mucho y por aquí lo veamos!
Fer! Muchísimas gracias, tus consejos siempre siempre son muy bien recibidos, lástima que no me cuadren los 36mm, tus recomendaciones son siempre importantes, un abrazo enorme amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #98
Enhorabuena compañero por los 10000 y por ese relojazo, disfrútalo
Gracias por tus palabras, un abrazo.
Felicidades por los 10k y por ese reloj, muy bonito.
Muchas gracias me alegro que te guste.
Felicidades Javier. Enhorabuena por esa nueva adquisición, sin duda una muy buena manera de celebrar los diez mil post se te ha ocurrido... 🥳.
A por los 20000, ¡y que yo lo vea!.
Muchísimas gracias, muy contento con la nueva entrada, seguimos yéndonos por aquí, un abrazo.
Enhorabuena compi! Por los mensajes y por ese relojazo, es de los que te puedes poner y no quitártelo nunca! Polivalente y bonito como pocos.
A seguir disfrutando!
Este imagino que ahora acaparará la muñeca una temporada, muchas gracias!
Mi más sincera enhorabuena. Por los 10.000 y por el explorer!!
Gracias, vi que tú también metiste algún fichaje nuevo no? Un abrazo!
Enhorabuena compañero, has entrado en el Olimpo de los Dioses :ROFLMAO:

Un fuerte abrazo y a por los 20K:ok:
Muchísimas gracias! Un abrazo enorme y a seguir sumando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu y abrosino
  • #99
Enhorabuena por los 10.000 y por ese pedazo reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #100
Enhorabuena por esa cifras, en post y años. Siempre es un placer leerte. Esa pieza es una apuesta segura, doy fe.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Atrás
Arriba Pie