• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Señorías, "De la casa". 15 años.

  • Iniciador del hilo nitsuga
  • Fecha de inicio
  • #76
Uno no aguanta 15 años si no está en su casa. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y nitsuga
  • #77
Enhorabuena por los años ”Foriles“ y por ser de la casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #78
Que oris más bonito!!
Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #79
Bueno, sólo me queda agradeceros a todos por vuestros amables comentarios.
Nos seguimos leyendo por el foro. Saludos.
 
  • #80
Buenas tardes señorías.
Pues a lo tonto, creo que llego al estatus de "de la casa" tras prácticamente 15 años foreando.
Y la verdad a día de hoy es como me siento, muy a gusto. Tengo la sensación de que podría tomarme unas cañas, unas tapas y compartir una amena charla con prácticamente todos los foreros o muchos de ellos. Ahora mismo, es lo que me pide el cuerpo, ponerle cara y compartir vivencias relojeriles con compañeros. Ya llegarán quedadas a las que pueda asistir.
Bueno, no me enrollo, sólo quiero agradeceros los buenos ratos, los conocimientos y los relojes que compartimos.
Para poner algún reloj, os dejo una del primer mecánico que me compré hace más de 15 años sin haber entrado en el foro. Lei un poco de Oris me gustó la marca, el modelo y el precio y ahí empezó todo. Poco después me di de alta en el foro y todos mis relojes se han visto influenciados en mayor o menor medida por vosotros.
Ver el archivos adjunto 2807684
Gracias al Jefe, administradores, moderadores y compañeros foreros, un verdadero placer.
Un abrazo, nitsuga/Agustín.
Pues se dice pronto, 15 añazos!!! Casi nada!

Ejemplo a seguir compañero :)

Un fuerte abrazo y felicitaciones!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #81
¡Enhorabuena por esos 15 años y 5000 mensajes, Agustín! :clap: Y enhorabuena por el nombramiento, Señor. Tenéis una casa estupenda :ok:

¡¡Espero que sigamos leyéndote por muchos más años!!
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #82
Felicidades por tu "llegada al hogar" ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #83
Enhorabuena compañero estás en tu casa 🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #84
Enhorabuena por los 15, la niña bonita.
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #85
Enhorabuena compi!
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
Atrás
Arriba Pie