• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Christopher Ward The Twelve 36 y 10 años aguantándome...

  • Iniciador del hilo napilut
  • Fecha de inicio
  • #76
En cuanto al reloj… me saco el sombrero, de verdad. Parece que tiene unos acabados fantásticos!

Y en cuanto a lo más importante: ENHORABUENA por esos 10 años juntos. Y si es vuestro deseo, que se conviertan en toda la vida!
Bueno. Eso firmamos hace 10, que era para siempre 😅😂
Gracias!!
 
  • #77
Pues si eres de Barcelona o alrededores estoy abierto a birrita y hablar de relojes 😅
Una lastima pero incluso Madrid me queda al norte, ¡imagínate!. Gracias por el ofrecimiento 😉.
 
  • #78
Enhorabuena, sobre todo por esa mujer que te quiere aunque no te lo diga, y por vuestros 10 años.

El reloj es estupendo. Envidia sana.

Un abrazo relojeril👏👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #79
Enhorabuena, sobre todo por esa mujer que te quiere aunque no te lo diga, y por vuestros 10 años.

El reloj es estupendo. Envidia sana.

Un abrazo relojeril👏👏👏👏
Muchísimas gracias!
Otro para ti🤗
 
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80
  • #80
¡Enhorabuena! “Estupendo” reloj y “estupendo” aniversario: que tengáis salud para celebrarlo muchos más años (y que haya muchos más relojes).
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #81
¡Enhorabuena! “Estupendo” reloj y “estupendo” aniversario: que tengáis salud para celebrarlo muchos más años (y que haya muchos más relojes).
Muchísimas gracias.😊
 
  • Me gusta
Reacciones: Fínife
  • #82
Me encanta, realmente estaría en mi top 3 de compras. Además bonito recuerdo de aniversario. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #84
Enhorabuena compañero!! El regalo es precioso, me encanta los acabados del brazalete. Mi Santa nunca me regala algo relacionado con mis hobbis dice que como son míos que me apañe yo jajaja. A por 10 años más compañero!! Que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #85
Enhorabuena compañero!! El regalo es precioso, me encanta los acabados del brazalete. Mi Santa nunca me regala algo relacionado con mis hobbis dice que como son míos que me apañe yo jajaja. A por 10 años más compañero!! Que lo disfrutes mucho.
Jolines… con la ilusión que lo recibirías.
Muchas gracias!

Bueno, ella me dijo: ¿qué quieres? ¿Un reloj? Dime cuál que no tengo ni idea…😂😅
 
  • #86
Me enamora ese reloj, lástima que sea difícil verlos en persona antes de lanzarse a comprarlos
Felicidades y gracias por compartir :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #87
Muy bonito, me gusta mucho en general y su dial texturizado en particular.

Enhorabuena y que lo disfrutes!

.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #88
Me enamora ese reloj, lástima que sea difícil verlos en persona antes de lanzarse a comprarlos
Felicidades y gracias por compartir :ok:
Si eres de Barcelona o cerca ya no es tan difícil. A cambio de una cervecita... 😜
 
  • #89
Muy bonito, me gusta mucho en general y su dial texturizado en particular.

Enhorabuena y que lo disfrutes!

.
Como he dicho ya muchas veces, pero no me canso: el dial es impresionante!!! jajajjaa
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #90
Enhorabuena. Relojazo si señor . Si , ya este año de relojes vas sobrado si .
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #91
  • Me gusta
Reacciones: Jose160
  • #92
Precioso. Y con más intangibles que tres pateses filipes nuevos.

A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #94
Qué maravilla de reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #96
Espero comprarlo alguna vez
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #98
pero que preciosidad! me encanta!!!!

Enhorabuena por el aniversario y por el regalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #100
Qué bonic !
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
Atrás
Arriba Pie