• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alternativa a Christopher Ward Sealander

  • Iniciador del hilo ancora24
  • Fecha de inicio
ancora24

ancora24

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas compañeros,

Desde que salió el Christopher Ward Sealander he estado pensando en añadirlo a mi colección, solo veo un aspecto que me hecha para atrás, cuando salió este reloj me acababa de comprar un C60 Trident Pro que es básicamente el mismo reloj pero con bisel de diver.

El año pasado después de la presentación del Twelve y tras 2 años evaluando el Tissot PRX, decidí que me haría con uno y me alegró en cierta forma no haberme comprado el Sealander porque ya serían 3 Christopher Wards y me gustaría tener variedad de marcas.

Desde entonces he estado buscando un reloj que tenga las mismas características del Sealander, un reloj de diario, sin biseles llamativos, que sea deportivo pero que pueda ser usado en ocasiones un poco mas formales, con un brazalete de acero y muy importante, la corona a rosca que para mi es algo a lo que le doy mucha importancia.

¿Me podrían recomendar algunos relojes que puedan hacer frente al Sealander?

He tenido en la mira el Tudor Ranger este ultimo año pero hay algo en la esfera que no me termina de gustar, tal vez la disposición de los indices, el que no sean aplicados o no se que...

¿Alguna sugerencia?

C63-39ADA3-S00K1-B0_Picture_1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80 y Martini
Yo diría el Hamilton Khaki Field (aunque carece de corona roscada, al menos la versión automática de 38mm).
 
El Alpina Alpiner 4 en su nueva versión de 40mm
IMG_7451.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu, Caine, AbderramanII y 5 más
Yo diría el Hamilton Khaki Field (aunque carece de corona roscada, al menos la versión automática de 38mm).
Lo he tenido en consideración pero me hecha para atrás el movimiento, eso en parte me echaba para atrás del Tissot PRX. Eso y que casi todo el mundo lo tiene 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: jft92
Y un conquest? Tiene todo lo que pides
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, manresamolins y Ossete
Oris propilot

IMG_0031.jpeg

Es un reloj que me llamaba mucho la atención, decidí probarlo y se ha ganado un buen hueco en mi caja por su sencillez y robustez, además tienes varias opciones de color de esfera para elegir.
IMG_6904.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Martini, NriQ10 y 3 más
1710756405409.jpeg

1710756773490.png

1710756859492.png
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, mirumotoisao, Slash y 1 persona más
  • #10
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y Blapo87
  • #11
Totalmente de acuerdo !

Es uno de esos relojes que te pones , y te cuesta bastante quitártelo de la muñeca .
Es que es tan sencillo pero sin ser aburrido pero a la misma vez trasmite buena calidad y si tienes la suerte como yo he tenido de que este bien ajustado ( el mío una vez pasado un tiempo se ha estabilizado en parámetros COSC + 4s/d) tienes un buen candidato a CUCO
 
  • #12
IMG_5737.jpeg


Yo diría este…
 
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80, The Kram y domdorellana
  • #13
1000005770.jpg


:whist::

O bien:

1000005739.jpg
1000005402.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80, Ruterillo, AbderramanII y 6 más
  • #14
Yo tambien creo que el sin y el alphina son buenas alternativas
 
  • #19
Formex Essence
1710776669757.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Titontxu, AbderramanII, Slash y 2 más
  • #20
Y un conquest? Tiene todo lo que pides
El Conquest antiguo no me convencía con esos indices numéricos, el nuevo no me termina de convencer tampoco, creo que los acabados pulidos para no son lo que busco.

Creo que el nivel de acabados debería estar entre el Sinn y el Conquest.
 
  • #22
Aquí tienes unos cuantos:

Yo compré el tag :)
IMG_20240303_093307.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash, Lone Cat y Ossete
  • #23
Traska commuter?
Es muy muy parecido! Y la calidad de Traska es muy muy buena:
IMG_1960.jpeg

Creo que lo de la corona roscada no lo cumple, pero no estoy seguro…
Si te miras el Venturer todavía mola más!
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash y Ferdinand71
  • #24
Te hago otras propuestas



1710798080601.png


1710797824380.png
 

Archivos adjuntos

  • 1710798019436.png
    1710798019436.png
    23,3 KB · Visitas: 4
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #25
La mejor alternativa es.... ¡El Sealander GMT! Siento trollear, pero no creo que encuentres otro que vaya a saciar tu deseo de Sealander sino él mismo. Cuando queremos un reloj e intentamos "suplirlo" o buscar alternativas, al final no es el que realmente deseamos y nos engañamos a nosotros mismos. El resultado más frecuente es la venta del sustituto y la definitiva compra del realmente deseado, con la consiguiente pérdida económica y de tiempo. ¿Para qué posponer lo inevitable?
Yo te lo recomiendo, por cierto:
1000048601.jpg

Pero qué te voy a contar, si ya tienes 2 CW...
 
  • Me gusta
Reacciones: ancora24, izak y AbderramanII
Atrás
Arriba Pie