• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Christopher Ward The Twelve 36 y 10 años aguantándome...

  • Iniciador del hilo napilut
  • Fecha de inicio
  • #52
Enhorabuena por el aniversario compi! Y pedazo de reloj que además, desde ya, está cargado de intangibles. A seguir disfrutando!
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #53
Enhorabuena por el aniversario compi! Y pedazo de reloj que además, desde ya, está cargado de intangibles. A seguir disfrutando!
Molan los que ya vienen cargados así de inicio. Ahora solo puede ir a mejor😚
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #54
Me gusta ese CW con esa esfera azul que lo disfrutes y felicidades por el aniversario compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #55
Enhorabuena, por partida doble!
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #56
Per molts anys!

Y un reloj precioso para celebrarlo. Disfrutadlo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #57
Enhorabuena. Precioso reloj. Aunque es opinar sin verlo en vivo, lo encuentro más armónico que otros de ese estilo, y lo de no tener fechador es un gran punto a favor. A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #58
CW se sale.
Enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #59
Gracias!

Un Langue??😍😍

No tienen precio. Sortudos que somos😇

¿Éste? El Alta White
Ver el archivos adjunto 2802276
Por buscar "excusas" y engañarme a mí mismo,pero me gusta más el dial Artic White de su hermano mayor:
IMG_20240302_115900.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero y manresamolins
  • #60
👏👏👏💘🍾🥂
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #61
  • Me gusta
Reacciones: Alex89 y suso lopez
  • #64
Me encanta. Una maravilla. Tamaño perfecto. Lo tengo en mi lista de deseos próximos.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #65
Yo creo que el tema de la grabación lo hizo intencionadamente tu mujer, anticipándose al futuro, para evitar tentaciones tuyas de ponerlo a la venta ante una posible CRI :D

Bromas aparte, un reloj precioso que denota buen gusto. Felicidades a ambos por esos 10 años.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #66
Me encanta. Una maravilla. Tamaño perfecto. Lo tengo en mi lista de deseos próximos.
😚😚
Yo creo que el tema de la grabación lo hizo intencionadamente tu mujer, anticipándose al futuro, para evitar tentaciones tuyas de ponerlo a la venta ante una posible CRI :D

Bromas aparte, un reloj precioso que denota buen gusto. Felicidades a ambos por esos 10 años.
Siendo el regalo de 10 años no lo vendo por nada!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez
  • #67
Felicidades por los 10 años, que sigáis celebrando muchos más con igual ilusión y felicidad.
El reloj precioso, muy especial con esa personalización que lo hace único :clap: :clap: :clap: :clap:
Estupendas fotos,
me encanta la esfera:yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero y napilut
  • #68
Felicidades a los dos por esos 10 años y que disfrutes el Ward en su compañía por muchos años más. 👍🏻🙂

Respecto al reloj, muy chulo. C. Ward siempre suele tener algún caramelín interesante (si algún día me decido por un lunar el Moonglow es el primer candidato y el Moonphase el segundo 😁)
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #69
Felicidades por los 10 años, que sigáis celebrando muchos más con igual ilusión y felicidad.
El reloj precioso, muy especial con esa personalización que lo hace único :clap: :clap: :clap: :clap:
Estupendas fotos,
me encanta la esfera:yes:
Es preciosa la verdad. Los reflejos que hace y la variedad de tonos azules que refleja… muy hermosa.
Gracias
 
  • #70
Felicidades a los dos por esos 10 años y que disfrutes el Ward en su compañía por muchos años más. 👍🏻🙂

Respecto al reloj, muy chulo. C. Ward siempre suele tener algún caramelín interesante (si algún día me decido por un lunar el Moonglow es el primer candidato y el Moonphase el segundo 😁)
El lunar último es impresionante
 
  • Me gusta
Reacciones: Burst59
  • #71
Así que creo que voy a estar mucho tiempo sin nada nuevo que presentar
Por si acaso no firmes nada ante notario 😂.

Gracias por la presentación, es un reloj que me hace tilín y me gustaría ver en persona. Por supuesto, ¡enhorabuena por el aniversario, compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey y napilut
  • #72
Por si acaso no firmes nada ante notario 😂.

Gracias por la presentación, es un reloj que me hace tilín y me gustaría ver en persona. Por supuesto, ¡enhorabuena por el aniversario, compañero!
Pues si eres de Barcelona o alrededores estoy abierto a birrita y hablar de relojes 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #73
Precioso. A dia de hoy, uno de los que mas me gustan en el mercado. Disfrutalo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #74
En cuanto al reloj… me saco el sombrero, de verdad. Parece que tiene unos acabados fantásticos!

Y en cuanto a lo más importante: ENHORABUENA por esos 10 años juntos. Y si es vuestro deseo, que se conviertan en toda la vida!
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
Atrás
Arriba Pie