• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RELOJES ESPECIALES (Como en casa)

  • Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio
  • #101
Enhorabuena por la subida de rango y felicidades por esa colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #103
Felicidades por los 5000 y muy buena coleccion de relojes y que caja mas elegante!
Gracias por mostrarlos y a seguir disfrutandolos mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #104
Felicidades por los 5000 y muy buena coleccion de relojes y que caja mas elegante!
Gracias por mostrarlos y a seguir disfrutandolos mucho!
Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Abarthand
  • #105
Enhorabuena compañero por esos 5.000 y los nuevos galones y por esa envidiable colección. Que sean muchos más, mensajes y relojes.
Saludos.
 
  • #106
Felicidades por tus primeros 5000, seguro no seran los ultimos, un placer el leerte en este foro casi todos los dias.
En cuanto a tu coleccion ,me parece magnifica, unas piezas muy bonitas y bien elegidas,que te aportan ese plus sentimental y que disfrutas en la muñeca, el habitat natural de los relojes.
Ademas seguidor de SW, bonito sable😜, bonita vitrina
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #107
Enhorabuena compañero por esos 5.000 y los nuevos galones y por esa envidiable colección. Que sean muchos más, mensajes y relojes.
Saludos.
Muchas gracias, mensajes muchísimos, relojes no tantos que duele al bolsillo jajajaaja
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
  • #108
Felicidades por tus primeros 5000, seguro no seran los ultimos, un placer el leerte en este foro casi todos los dias.
En cuanto a tu coleccion ,me parece magnifica, unas piezas muy bonitas y bien elegidas,que te aportan ese plus sentimental y que disfrutas en la muñeca, el habitat natural de los relojes.
Ademas seguidor de SW, bonito sable😜, bonita vitrina
Muchas gracias, el placer es mío.

Entonces habrás visto la parte de abajo, durante la pandemia había que hacer algo y con unos cartones y pintura

IMG_7494.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01, Gutigon, Miguel FA y 1 persona más
  • #109
Muchas felicidades por esa colección y la evolución de la misma.
También por la magnífica manera en como comentaste dicha evolución.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #110
Estupenda historia y vaya piezas tienes! Encima compartir omega con la pareja que más pedir! A seguir disfrutando de la relojeria!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #111
Bonito camino y grandes piezas que has ido adquiriendo. Gracias por compartirlo y a ti también por tus aportaciones y predisposición a ayudar a los demás (esto último lo sé de buena tinta 👌🏻😉).
By the way, tu post me ha recordado (no se porqué) a este poeta de nuestra tierra,

CAMINANTE NO HAY CAMINO​

Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon, Pierre Renault y Blapo87
  • #112
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #113
Muchas gracias, el placer es mío.

Entonces habrás visto la parte de abajo, durante la pandemia había que hacer algo y con unos cartones y pintura

Ver el archivos adjunto 2830454
No habia llegado a fijarme en los detalles tanto como ver que es artesano, estas hecho un artista,¿esa columna es un tubo de papel de aluminio?, me encanta como te ha quedado.
 
  • #114
Bueno pues ya por fin puedo ponerme las pantuflas y el pijama para estar en este maravilloso sitio porque aunque ya me sentía como tal, ahora soy “de la casa”, 5000 mensajes ¡ mama mía! pido perdón a todos los foreros y daros las gracias por haberme aguantado tanto tiempo jajaja.

En primer lugar dar especialmente las gracias a Antón @Goldoff por crear este lugar y luchar día a día por conservarlo, donde poder reunirnos y obviamente a todo el equipo que hay detrás moderando. También como no a todos los compañeros que con sus aportaciones hacen que este lugar siga vivito y coleando.

RE es un lugar virtual para que después nos digan DinosauREos jajaja donde relajarte compartir una bonita y sana afición (aunque no tan sana para nuestros bolsillos), poder aprender muchísimo gracias a los conocimientos de compañeros como por ejemplo @Doncainastyle , ver auténticas maravillas con historia como las piezas que nos muestran @charlitos @AbderramanII @Cantabruca , auténticas obras de arte contadas con pasión como lo hace @jdortega , leer entretenidisimos textos como los que nos improvisa @English87 , por poner unos ejemplos.

También me gustaría acordarme de compañeros que no los están pasando bien en estos momentos y mandarle toda mi mejor energía como nuestro queridísimo @Superstar y desear que la situación revierta los más pronto posible.



Echando una vista al pasado recuerdo como conocí la existencia de este lugar, buscando información sobre un reloj que regalar a mi padre y eso llevo a mi primera intervención la presentación de un mi primera adquisición importante un X-wind, mi primer mecánico. Con el paso del tiempo he ido evolucionando en esta afición y descubriendo como vivirla, han pasado relojes de distintos tipos y categorías y he pasado por muchas fases que más de uno os sentiréis identificados, desde tener homenajes, smartwatch, no dejar mucho tiempo entre entrada y entrada, comprar un reloj sin probar y que no me convenza al llegar, alcanzar mi grial,muchas CRI por suerte la mayoría controlada, porque una cosa siempre he tenido clara en mi concepto de vivir esta afición es tener un número reducido que me permitan disfrutarlos de manera cómoda.

Aunque hay algún proyecto en mente a futuro y nunca se puede decir que se ha alcanzado la paz relojil, puedo decir que estoy bastante cerca o satisfecho con lo que tengo una caja muy especial con mucha carga emocional incluido el lugar donde descansan, donde todos lo que hay me provocan un cosquilleo cuando los veo y uso.

Y para terminar os muestro en imágenes la evolución comentada.

Muchas gracias a todos.

Con este Hamilton X-Wind empezó todo
Ver el archivos adjunto 2830320

Mi primera colección reunidos, aunque de esa ya solo queda el orient de mi abuelo.

Ver el archivos adjunto 2830321

Otro que paso por mis manos

Ver el archivos adjunto 2830322

Este fue el culpable que saliera el Oris, mi grial anelado, foto del momento que abrí por primera vez la caja cuando me lo dieron y la primera vez que toco mi muñeca.

Ver el archivos adjunto 2830323

Ver el archivos adjunto 2830324

Cuando llego eclipsó a todos siendo el culpable de alguna salida como este tag

Ver el archivos adjunto 2830325

Siempre me gustaron los vintages por lo que transmiten pero aquí lo corrobore y tras un largo tiempo de búsqueda lo encontré

Ver el archivos adjunto 2830326

Después por desgracia del destino la familia amplió entrando el más especial y se juntaría con otro que tenia porque hacía tiempo que me lo dio, los de mi padre.

Ver el archivos adjunto 2830327Ver el archivos adjunto 2830328

Ahi hubo un momento que me sentía completo, cerrando la caja principal con estos tres más el orient y el lotus.

Ver el archivos adjunto 2830329

Hubo una entrada inesperada que siempre me había gustado tener uno y mi suegro me cedió el suyo

Ver el archivos adjunto 2830333

La familia estaba creciendo otra vez y citizen y mi novia sabiendo que me había enamorado no lo ponían fácil y estro este humilde regalito pero con mucho amor y esfuerzo detrás.

Ver el archivos adjunto 2830334Ver el archivos adjunto 2830335

Yo no podía dejarlo pasar y le devolví el gesto creando el equipo omega o como ella lo llama “ Momega”


Ver el archivos adjunto 2830336
Ver el archivos adjunto 2830337

Tras un largo periodo de relax se cruzó uno que aunque ahora tenga pie y medio fuera todavía no descarto que se quede.

Ver el archivos adjunto 2830338

Y la última chuche en entrar, porque si hay que hacer deporte porque no hacerlo con estilo jajajaaj

Ver el archivos adjunto 2830340

En resumen así está ahora mismo la cajita más el Boldr que ahora está bien agarrado en la muñeca jajajaaja y el orient y el lotus

Ver el archivos adjunto 2830342Ver el archivos adjunto 2830344
Gente como tú son los esenciales en este foro por tus ganas y tu buen rollo. Enhorabuena por la cole, por los 5000 y por estar ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #115
Muchas felicidades por esa colección y la evolución de la misma.
También por la magnífica manera en como comentaste dicha evolución.

Estupenda historia y vaya piezas tienes! Encima compartir omega con la pareja que más pedir! A seguir disfrutando de la relojeria!
Muchas gracias, no se nota cuál es mi marca favorita jajajaaj
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #116
Bonito camino y grandes piezas que has ido adquiriendo. Gracias por compartirlo y a ti también por tus aportaciones y predisposición a ayudar a los demás (esto último lo sé de buena tinta 👌🏻😉).
By the way, tu post me ha recordado (no se porqué) a este poeta de nuestra tierra,

CAMINANTE NO HAY CAMINO​

Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.
Muchas gracias, Miguel ya sabes que todo lo que yo pueda hacer aquí estoy.
Preciosa pieza parte de nuestra historia cultural andaluza, aunque Serrat la interpreta muy bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Seville y Gutigon
  • #117
Amén hermano, no podría estar más de acuerdo en tu descripción del foro y enhorabuena por ese camino que has recorrido hasta llegar a los 5.000 y a esa estupenda colección. Sigue disfrutando!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #118
Me encanta tu sable de Luke Skywalker.
Y me he tenido que contener por no ir por el de Obi-Wan porque me falta hueco, ya que es mi personaje favorito. Pero ya me encargue d arreglarlo con el chiquitin, fue verle la cara y lo estaba pidiendo a gritos, además tiene poderes jedais porque con solo mirarme es capaz de levantarme del sofá para sacarlo a la calle jajaajaja
Lo se soy muy friki jajajajaaj

FullSizeRender.jpeg
IMG_4223.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01, Gutigon y Pierre Renault
  • #119
Gente como tú son los esenciales en este foro por tus ganas y tu buen rollo. Enhorabuena por la cole, por los 5000 y por estar ahí.
Muchas gracias Jose, el sentimiento es recíproco
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #120
Amén hermano, no podría estar más de acuerdo en tu descripción del foro y enhorabuena por ese camino que has recorrido hasta llegar a los 5.000 y a esa estupenda colección. Sigue disfrutando!
Muchas gracias, tan solo he descrito honestamente lo que siento y he recibido aquí
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #121
Muchas gracias don Jose, alguno de la foto te sonará y feliz que cayera en tus manos
Pues claro que si Pablete, disfrutandolo y muy cuidado, lo tengo especial cariño.
😀
Se bueno eemm.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #122
Enhorabuena! Las veces que hablé contigo me has parecido un tipo de 10, tu colección casi tanto como tú.

Un abrazo y sigue disfrutando
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #123
Muchas felicidades por tu nueva etiqueta!!! Se dice pronto ser de la casa!!

Coincidimos en que nuestro primer reloj fue el xwind (y el de medio foro allá por el 2014, jeje)

Un gusto tenerte por aquí!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #124
Bonito camino y grandes piezas que has ido adquiriendo. Gracias por compartirlo y a ti también por tus aportaciones y predisposición a ayudar a los demás (esto último lo sé de buena tinta 👌🏻😉).
By the way, tu post me ha recordado (no se porqué) a este poeta de nuestra tierra,

CAMINANTE NO HAY CAMINO​

Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.
Mi paisano, el gran Antonio Machado. :love:
 
  • Me gusta
Reacciones: Seville
  • #125
Enhorabuena por esos 5.000 mensajes y esa estupenda colección! Un abrazo y a seguir leyéndote.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Atrás
Arriba Pie