• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Especiales en Instagram. Y en más sitios

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Funcionamiento del propio foro
  • #101
Me parece una buena iniciativa. Haré seguimiento por Youtube.
Muchas gracias, Antón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #102
Bueno, yo no tengo Instagram, pero me imagino que para la mayoría de gente todo esto esta muy bien.
Te deseo mucha suerte Antón en tu nueva andadura, seguro que es así.
Una brazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #103
Hola jefe, no sé si es intencional o no, pero a mi el video de Youtube agregado a tu mensaje anterior me aparece así:
1709986657694.png

(es decir, como que te bloqueaste a vos mismo).

Por otro lado aplaudo la actualización y ojalá le puedas das la constancia necesaria para que triunfe.

Personalmente, me gustaría verte en un resumen semanal (o bimestral) comentando las novedades de la industria que surjan y dando tu opinión al respecto. Aunque me da la impresión que vas a tener que ser mucho mas "políticamente correcto" y no tan agudo como te permite el foro (siento que cuando hablás en el foro es "una charla entre amigos" y, en cambio, lo que decís en las redes se lo decís "a todo el mundo").

Supongo que cuestión de agarrar experiencia y encontrar un punto medio.

Saludos y éxitos en la nueva etapa!

PD: Me resulta raro lo que hacen tus lentes de aumento con tus ojos en el video, mientras movés levemente la cabeza. No sé si será el modelo de gafas o qué. Una tontería puramente estética... pero... en un medio audiovisual, la imagen es la imagen...
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y JESUS VIT
  • #104
a mi el video de Youtube agregado a tu mensaje anterior me aparece así:
Creo que debe ser por una configuración territorial de Youtube, porque yo sigo viéndolo bien desde mi propio desktop. Tal vez estaría bien que alguien con IP en España confirmar uno u otro extremo...


Aunque me da la impresión que vas a tener que ser mucho mas "políticamente correcto" y no tan agudo como te permite el foro (siento que cuando hablás en el foro es "una charla entre amigos" y, en cambio, lo que decís en las redes se lo decís "a todo el mundo").
No voy a callarme nada, básicamente porque no les debo nada a las marcas más allá de una entente cordiale. Tampoco se trata de ser destructivo gratuitamente, pero desde luego lo que se va a ver/leer será mi opinión sin cortapisas de ningún tipo.

Aprovecho para comentar que he subido un nuevo vídeo. Este, referido a la edición de la feria relojera recientemente celebrada en los alrededores de Barcelona (y que no estará en Instagram):


Además de relojes interesantes -y precios-, podréis ver a Aniceto J. Pita en acción, explicándome por qué un Polerouter de bolsillo tiene sentido, ya que carga igualmente con el movimiento al andar... o sea que no, no está ejecutando ninguna danza de la lluvia :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Malp1978, Korben, iVAMP y 7 más
  • #105
Aprovecho para comentar que he subido un nuevo vídeo. Este, referido a la edición de la feria relojera recientemente celebrada en los alrededores de Barcelona (y que no estará en Instagram):


Además de relojes interesantes -y precios-, podréis ver a Aniceto J. Pita en acción, explicándome por qué un Polerouter de bolsillo tiene sentido, ya que carga igualmente con el movimiento al andar... o sea que no, no está ejecutando ninguna danza de la lluvia :D
Ahora estoy probando desde el celular. El primer video me sigue figurando como bloqueado. Pero este nuevo pude verlo sin problemas desde dentro de RE...

Tu opinión auténtica es la que se valora. Ni mas ni menos.👏🏻

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #106
En eso debo ser un bicho raro, porque solo doy follow a quien me parece interesante, no por "pagar" su follow... Y obviamente ni soy un personaje famoso ni me sobran seguidores, pero quisiera que los pocos o muchos que tenga lo sean porque les interese el contenido. Lo de compartir fotos debe estar en un capítulo al que no he llegado todavía :pardon:
Como bien indique y sin animo de molestar...
No es por “pagar” o no, es por seguir un contenido de relojes… y pensar que tal vez quizas sea un usurio del foro y le haga ilusion lo de seguir y que lo sigan.

Y lo de compartir si capitulo saltado es una practica que se estila y mucho entre los amantes de los relojes en general.

Pero lo dicho sin animo de ofender ni quererte enseñar nada, tu bien sabras para que quieres la pagina de instagram.

Un saludo y gracias por responder.
 
  • #107
IG es curioso. EMO es un medio que requiere más dedicación de la que parece. Si además de hacer un contenido interesante no interactúas con los que te comentan no acaba de despegar. En mi caso tengo dos cuentas, una con más de 2500 seguidores y otra con más de ocho mil y lo veo. Cuando interactúas sistemáticamente las interacciones y cuentas alcanzadas se disparan. Con el mismo contenido, bueno o malo, sino interactúas (algo que come bastante tiempo) la cosa decae. Con mi cuenta de videos en Youtube me pasó lo mismo. La verdad es que si no se tiene un interés específico el “mantenimiento de las cuentas” llega a cansar.
Lo mismo que yo he dicho pero mucho mejor explicado.
Eres un hacha explicandolo jose perez :clap:

Me reitero en lo dicho eso si, no sabes el porque de la cuenta de instagram de @Goldoff y si lo hace por darse a conocer y hacer una gran cuenta de IG de RE o simplemente porque le apetece,

En mi caso pues es porque me apetece tener una cuenta de relojes para hacerme para mi mismo un album para el futuro si no desaparece IG de los relojes que he tenido o donde los he fotografiado.

Es cuando mas disfrutas de la cuenta de IG cuando la usas o abres cuando te apetece sin ninguna presion por tener likes o seguidores.

el 75% de los que tengo es de la misma tematica relojeril de las fotos que pongo, y eso es lo bonito, poder ir juntando y en el futuro conociendose en la vida real.

Saludos!
 
  • #108
Me parece una iniciativa genial tal como la planteas, dar visibilidad al foro para potenciales usuarios acostumbrados a otro tipo de formato.

Desde ya un follower en IG aunque personalmente no la utilizo demasiado ya que no permite interactuar mucho entre los usuarios, pero como “escaparate” es imbatible.

Crear contenido en YouTube tiene mucho merito, la edición de video tiene mucho curro detras que generalmente no se valora como debería asi que muchas gracias por el esfuerzo.

Un formato que personalmente me parece muy atractivo son los directos en Twitch. El formato tertulia o entrevistas en directo que luego puedes convertir en video de YouTube o en Podcast sin prácticamente edicion lo hace muy versátil. Además mediante la opcion del chat en directo los espectadores pueden participar en la tertulia o entrevista de forma activa.
Por último tiene la ventaja de poder monetizarlo de manera instantánea mediante las subscripciones sin depender de las visualizaciones.

Resumiendo que cualquier búsqueda para aumentar la visibilidad del foro es una grsn noticia y se agradece mucho el esfuerzo.

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Goldoff
  • #109
Me encanta el formato foro no se si seremos dinosauREos o no, ya te digo que IG y en YouTube hay menos frescura y todo el mundo busca el like fácil. El contenido del canal de RE puede ser enorme, si sirve de muestra lo que vimos en la última RARE… madre del amor hermoso!
En cualquier caso, no nos olvidemos de que lo especial del foro son los foreros. Y somos como los de Asterix un irreductible grupo de amantes de los relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: odoroxedal, iVAMP y Goldoff
  • #110
Hoy me ha llamado una informática, de la empresa, más joven que yo, desde no sé dónde (no la conocía pero sabía que llamaba desde algún departamento infinito) y al preguntar por mí he respondido "al aparato". La chica ha reaccionado como quien ve un ovni.

En resumen, soy un viejuno. Me apunto a podcasts y YouTube, el resto de redes sociales es otro cantar.

No obstante, es el sino de los tiempos. No estar ahí es no estar. Mucha suerte y, de cualquier manera, viva la omnicanalidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #111
Buenas noches,
Acabo de descubrir la cuenta de RE en Instagram. Solo daros la enhorabuena. Muy enriquecedora y con gran valor.
Felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: rpboronat y Goldoff
  • #113
Muchos ya sabéis que RE tiene una cuenta en Instagram, y algunos hasta la siguen.
El caso es que hoy iniciamos una nueva etapa multimedia y lo he anunciado aquí:


También habrá novedades en Youtube.
Se admiten sugerencias :D

Tu Instagram lo encuentro muy interesante. Tienes mucho por enseñar y a los que nos gusta el tema nos parece super interesante.
Si además los colgases en YouTube sería genial. Sobre todo porque al seguirte, siempre puedes ir a ver todos tus vídeos y puedes ver si te has perdido alguno.
Felicidades por la idea y muchas gracias por molestarte en hacerlo.
Un abrazo.
 
  • #114
Tu Instagram lo encuentro muy interesante. Tienes mucho por enseñar y a los que nos gusta el tema nos parece super interesante.
Si además los colgases en YouTube sería genial. Sobre todo porque al seguirte, siempre puedes ir a ver todos tus vídeos y puedes ver si te has perdido alguno.
Felicidades por la idea y muchas gracias por molestarte en hacerlo.
Un abrazo.

Vaya, gracias por esas palabras. Estoy de acuerdo con lo de Youtube. Es algo que tengo pendiente pero que está ya en marcha porque mi primera "víctima" para aparecer ahí ya me ha dado su "sí"... stay tuned :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Braulio Hernando, JESUS VIT, iVAMP y 1 persona más
  • #115
Vaya, gracias por esas palabras. Estoy de acuerdo con lo de Youtube. Es algo que tengo pendiente pero que está ya en marcha porque mi primera "víctima" para aparecer ahí ya me ha dado su "sí"... stay tuned :)
6cc9a8fc3d03b5b6c714cce688b5b705.gif
 
  • #116
Otra opcion más, bienvenida sea, gracias por el trabajo, gran espacio este, enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: rpboronat y Goldoff
Atrás
Arriba Pie