• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2.000 Mensajes y... mis relojes

  • Iniciador del hilo FLABADIA
  • Fecha de inicio
FLABADIA

FLABADIA

Habitual
Verificad@ con 2FA
Damas y caballeros... Como ya anunciaba en el título, este es mi mensaje número 2.000. Me hace mucha ilusión compartirlo con todos vosotros, especialmente en un día como el de hoy, que nos ha traído buenísimas noticias.

Viendo que me aproximaba a la cifra mágica, me puse manos a la obra preparando un pequeño recorrido por mis relojes y mostrároslo a todos cuando llegara el momento... La aritmética y el destino se han conjugado para que ocurra hoy.

El mensaje número 1, que escribí en este ilustre foro el 3 de Noviembre del 2008, fue para preguntar por un modelo de Oris ( que terminé comprando, pero eso es otra historia ). La primera persona que me respondió amablemente, fue nuestro compañero @CASCARILLEIRO :)... Desde aquí te envío saludo y te doy las gracias por aquella bienvenida, de la guardo un muy buen recuerdo.

El número 1.999 lo he escrito hace unos minutos para felicitar a nuestro compañero @detracia por su nuevo reloj. Ángel... no te digo ná ;-) . Reloj nuevo, 2.000 mensajes y, por descontado y lo mejor de todo, la alegría que nos has dado al contarnos que te encuentras bien :clap::clap:

Señoras, señores... Este es el número 2.000. Gracias a todos y... ¡ Va por Ustedes !


JZqGzUx.jpg


 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fer182, Jaimegc17, seisnofe y 152 más
Enhorabuena compañero!!! 👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Increíble colección y mejor historia,
Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Damas y caballeros... Como ya anunciaba en el título, este es mi mensaje número 2.000. Me hace mucha ilusión compartirlo con todos vosotros, especialmente en un día como el de hoy, que nos ha traído buenísimas noticias.

Viendo que me aproximaba a la cifra mágica, me puse manos a la obra preparando un pequeño recorrido por mis relojes y mostrároslo a todos cuando llegara el momento... La aritmética y el destino se han conjugado para que ocurra hoy.

El mensaje número 1, que escribí en este ilustre foro el 3 de Noviembre del 2008, fue para preguntar por un modelo de Oris ( que terminé comprando, pero eso es otra historia ). La primera persona que me respondió amablemente, fue nuestro compañero @CASCARILLEIRO :)... Desde aquí te envío saludo y te doy las gracias por aquella bienvenida, de la guardo un muy buen recuerdo.

El número 1.999 lo he escrito hace unos minutos para felicitar a nuestro compañero @detracia por su nuevo reloj. Ángel... no te digo ná ;-) . Reloj nuevo, 2.000 mensajes y, por descontado y lo mejor de todo, la alegría que nos has dado al contarnos que te encuentras bien :clap::clap:

Señoras, señores... Este es el número 2.000. Gracias a todos y... ¡ Va por Ustedes !


Enhorabuena por semejante presentación, me encanta el formsto por su originalidad, por la colección que tan buen gusto destila, y como no, por esos 2mil.

Pero sobretodo, enhorabuena por la pasión y buen rollo que transmites :)

Un abrazo compañero!

Espero seguir leyéndote muchos años y miles de mensajes más!
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Enhorabuena por los 2000 y por esa gran colección. Genial la presentación, un placer disfrutarla.
Y ese negrito que no salga nunca, te arrepentirías seguro.
Que los disfrutes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Muchas gracias por la presentación!
Un collage muy guapo!
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Felicidades compañero. Gran colección tienes.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #10
Enhorabuena por los 2.000 y por la colección compañero, me parece muy bonita y equilibrada. A seguir!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #11
Enhorabuena por semejante presentación, me encanta el formsto por su originalidad, por la colección que tan buen gusto destila, y como no, por esos 2mil.

Pero sobretodo, enhorabuena por la pasión y buen rollo que transmites :)

Un abrazo compañero!

Espero seguir leyéndote muchos años y miles de mensajes más!

Muchas gracias Robi, quería currármelo, aunque fuera un poquito, para poder ofreceros algo divertido y que fuera lo mejor posible para vosotros. Me alegra que te gusten los relojes ( anda que los tuyos :whist:: )... una pequeña colección, manejable y que disfruto mucho.

Gracias por tus palabras, no es complicado mantener ese buen rollo estando entre vosotros y espero también seguir por aquí muchos, muchos años más :ok::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Greprin, Ferdinand71 y Robi.
  • #12
Muy BONITA presentación, gracias y enhorabuena por la colección y por los 2k mensajes.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #13
Menuda presentación, da gusto leer un post así de trabajado. Enhorabuena por la colección!
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #14
Así da gusto,pocos y bonitos.algun día lo conseguire
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #15
Que buenos relojes gastas compañero! Enhorabuena por los 2000!
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #16
Bonita colección con sus preciosas historias.

Y ya del montaje que ye has marcado… ¡chapó!

¡A por otros 2K!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y FLABADIA
  • #17
Esto no es una presentación, es una obra de arte.
Enhorabuena por los 2000 y por ese gran grupo de relojes.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #18
Enhorabuena compañero , por esos 2000 mensajes y por esa estupenda colección!! Y por el formato utilizado, muy original y currado!!
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #19
Lo primero enhorabuena por los milenios.

En cuanto a la presentación, pues me encanta, se nota el curro, el cariño y el buen gusto.

No queda más que :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #20
Todo excelente, presentación y selección.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #21
Muy bonita y original la presentación y los pelucos muy diversos y chulísimos. Enhorabuena por los 2000. Un placer contar con foreros como tú.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #22
Te ha quedado espectacular, menuda presentación de relojes más bien hecha.
¡Mi enhorabuena y a por los 3000!
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #23
Una colección muy equilibrada que combina pesos pesados con clásicos de gran relación calidad/precio. La presentación, de 10. Enhorabuena compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #24
Enhorabuena por los dos mil y por tu magnífica colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #25
Enhorabuena, muy buenos relojes, a por otros 2000 por lo menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Atrás
Arriba Pie