• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2.000 Mensajes y... mis relojes

  • Iniciador del hilo FLABADIA
  • Fecha de inicio
  • #176
Buenas, muchas gracias por compartir tu elección de relojes y a disfrutarlos todo el tiempo que tu quieras, excelente selección y a por los 4K y que nosotros lo veamos
saludos :)

Gracias siempre a vosotros y espero estar mucho por aquí, llegar a los 4000 ( o los que hagan falta ) y siempre en vuestra compañía. Un saludo compañero ;-):ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex y Barullo
  • #177
Cómo he podido perderme este hilo taaaaan bonito y bien montado ::bash::

Aunque sea tarde, no quiero dejar de felicitarte por el recorrido tan hermosamente compartido y el precioso ramillete de piezas que tienes. Y, desde luego, de felicitarnos por contar contigo por aquí :friends:

Que se sigan sumando muchos miles más, querido Fernando :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA y Hardlex
  • #178
Qué caja más bonita y equilibrada. Cómo nos gusta la cosa de los relojes. Plenamente de acuerdo contigo en que, a pesar de los años, no encuentro ningún motivo para desprenderme del Seamaster.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #179
Enhorabuena por la colección y la presentación
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #180
Cómo he podido perderme este hilo taaaaan bonito y bien montado ::bash::

Aunque sea tarde, no quiero dejar de felicitarte por el recorrido tan hermosamente compartido y el precioso ramillete de piezas que tienes. Y, desde luego, de felicitarnos por contar contigo por aquí :friends:

Que se sigan sumando muchos miles más, querido Fernando :Cheers:

Muchas gracias por tus cariñosas palabras Idoia. Me las tomo como un verdadero cumplido porque, si alguien aporta contenidos bonitos a este nuestro rincón, esa eres tú :)

Suelo estar de acuerdo con eso de que " nunca es tarde si la dicha es buena " y, en este caso, la dicha no sólo es buena sino también es enorme y muy apreciada... la alegría que transmites no tiene precio :yes:

Muchos mensajes e ideas me quedan por compartir con vosotros... ¡ seguro !. Entre ellas una revisión, de un reloj que me llegó no hace mucho y que me hace mucha ilusión preparar. En cuanto termine unos trámites, desgraciadamente ineludibles y por los que ando algo escaso de tiempo libre... me pongo a ello:ok:

Muchas gracias, mi querida compañera. También muchos ánimos ;-) y un abrazo :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #181
Qué caja más bonita y equilibrada. Cómo nos gusta la cosa de los relojes. Plenamente de acuerdo contigo en que, a pesar de los años, no encuentro ningún motivo para desprenderme del Seamaster.

Cómo me alegra que te guste mi pequeña colección :clap:. Lo del Seamaster creo que nos ocurre a muchos de los que lo tenemos, no se si a todos, pero vamos que yo lo veo como tú... un relojazo:yes:. Muchas gracias y un saludo compañero :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Cappa
  • #182
Enhorabuena por la colección y la presentación

Agradecido y feliz porque te hayan gustado, tanto relojes como presentación. Muchas gracias compañero :):ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
  • #183
Una vez más chapeau, con tus presentaciones, que bien tienes datados tus intervenciones en el foro, colección de relojes, muy equilibrada u muy bien escogida. Felicidades y que sigan Muchos mensajes y muchos años por el foro, es un placer leerte. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #184
Enhorabuena. Y me encanta tu equilibradísima colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #185
Una vez más chapeau, con tus presentaciones, que bien tienes datados tus intervenciones en el foro, colección de relojes, muy equilibrada u muy bien escogida. Felicidades y que sigan Muchos mensajes y muchos años por el foro, es un placer leerte. Saludos

:) Muchas gracias. Me alegra mucho que te guste el grupillo. Recogidito y así lo controlo, porque soy de esos que se agobian con muchos relojes.
Espero, cómo dices, estar muchos años más por aquí y con vosotros. Un saludo compañero :ok::ok:
 
  • #186
Enhorabuena. Y me encanta tu equilibradísima colección.

Gracias por sus palabras Sr, Cabanillas;-). Viniendo de tu parte, me hace mucha ilusión leerlas, de verdad. Enhorabuena a tí también por tus relojes, por tu simpatía y por el buen rollo que siempre generas. Te envío un afectuoso saludo :clap:
 
  • #187
Enhorabuena compañero!! Magnifica colección y presentación de la misma.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #188
Enhorabuena por los 2000 mensajes. Me encanta tu presentación. Felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #190
Felicidades por los 2000 mensajes y preciosos los relojes y la presentacion.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #191
Gracias por sus palabras Sr, Cabanillas;-). Viniendo de tu parte, me hace mucha ilusión leerlas, de verdad. Enhorabuena a tí también por tus relojes, por tu simpatía y por el buen rollo que siempre generas. Te envío un afectuoso saludo :clap:
Corcho. Gracias.☺️
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #192
Vaya maravilla compañero, INCREIBLE!!
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #193
Menuda presentación, me gustan mucho los relojes elegidos y me ha emocionado la historia del Rolex. A por los 4.000 !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #194
Preciosa colección y presentación.
Mi favorito es el rusito, me encanta ese modelo, tiene algo especial
Gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #195
Felicidades por los 2000 mensajes y preciosos los relojes y la presentacion.

Muchas gracias bananasdo :) Ilusionado sigo con que os gustara la presentación y también si os molan los relojillos ;-). Ahora ando bastante pillado de tiempo, pero estoy deseando poder prepara alguna otra cosa " especial " con la misma ilusión y esperando que os guste tanto o más que esta. Un saludo :ok:

Vaya maravilla compañero, INCREIBLE!!

Agradecido por tus palabras:yes:. Sois muy amables y vosotros sí que sois INCREIBLES :clap::clap:

Menuda presentación, me gustan mucho los relojes elegidos y me ha emocionado la historia del Rolex. A por los 4.000 !!!

Muchas gracias compañero :). La historia del Rolex es que tiene su miga :yes:, y es la prueba de que cada uno de nosotros tomamos decisiones distintas en este asunto de los relojes. Fue mi primer reloj importante y lo compré cuando tenía sólo 18 añitos. Cuando se lo regalé a mi padre lo hice con toda la ilusión y me encantaba verlo puesto en su muñeca.

Cuando volví a ponérmelo yo, no dejaba de recordarme que él ya no estaba, que ya no podía llevarlo y que había cumplido un ciclo. Creo que si hubiera sido suyo, por ejemplo " ese reloj de tu padre, el de toda la vida ", la sensación hubiera sido distinta y al usarlo hubiera sentido que de alguna forma yo podía darle continuidad....No sé explicarlo mejor.

Lo que sí pude comprobar es que, quitando un pequeño aumento de tamaño ( 34 del Date frente a los 36 mm del Datejust ), cuando fui a escoger mi nuevo reloj ( y vaya si me probé modelos ) me traje prácticamente el mismo, con el mismo tipo de brazalete, el mismo tipo de bisel y mismo color de esfera. Me enamoró a los 18 y me volvió a enamorar a los 50. Por eso digo que creo que no me equivoqué al " recuperar " el que fuera mi reloj durante más de 20 años.

Un saludo y vamos a por los 4000... o más :ok::ok:


Preciosa colección y presentación.
Mi favorito es el rusito, me encanta ese modelo, tiene algo especial
Gracias por compartir

Ay ! el rusito... sí que tiene algo especial :yes: y lo tuve mucho tiempo en mi mente. Cuando decidí reducir relojes ( se me estaba desmandando el tema de los rusos ), me di cuenta de que era el que más me gustaba y que no lo tenía. No lo dudé y le concedí el puesto de representante ruso / militar de mi pequeña colección.

Pensé en ir a por uno original de la época, pero no tengo los conocimientos necesarios para que no me den gato por liebre y además, reconozco que no me llevo bien con las, por otra parte lógicas, señales producidas por el paso del tiempo y el uso de los relojes antiguos. Estas reediciones mantienen bastante bien el atractivo y los colores de la esfera del modelo en cuestión. La verdad es que me parece un reloj muy muy bonito.

Encantado de compartir y muchas gracias a vosotros compañeros :clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Asantamarta y Rjmaa
Atrás
Arriba Pie