• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2.000 Mensajes y... mis relojes

  • Iniciador del hilo FLABADIA
  • Fecha de inicio
  • #51
Muy bonita colección y que bien te ha quedado la presentación.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #52
Enhorabuena por los 2.000 mensajes, por la increíble colección que tienes, por la forma de contarnos la historia de tus relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #53
Enhorabuena por los 2000 y por tan bonita y original presentación de tus relojes. Una colección estupenda! :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #54
Bonita presentación y enhorabuena por los 2000.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #55
Enhorabuena compañero!!
Bonita colección y bonita presentación de tu caja!!
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #56
Estupendo formato de presentación compañero, de lo mejor que he visto.

Enhorabuena por esos 2000 y por tu colección!!!.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #57

El mensaje número 1, que escribí en este ilustre foro el 3 de Noviembre del 2008, fue para preguntar por un modelo de Oris ( que terminé comprando, pero eso es otra historia ). La primera persona que me respondió amablemente, fue nuestro compañero @CASCARILLEIRO :)... Desde aquí te envío saludo y te doy las gracias por aquella bienvenida, de la guardo un muy buen recuerdo.



Bufff... qué emocionante ha sido. Acabo de entrar aún a estas horas (he tenido un día complicado) y veo que tengo un aviso, que me han mencionado en un post.

He ido a mirarlo y ... carallo!, casi me saltas las làgrimas, @FLABADIA!!!! Porque me ha traído recuerdos de aquellos mis primeros años aquí; porque me confirma que eso es importante para un forero que llega de nuevas (la verdad es que siempre que intervengo para contestar a un recién incorporado al Foro, trato de ser acogedor, ya que pienso que todos fuimos novatos un día); y porque me llama la atención que me lo agradezcas y tengas de ello tan grato recuerdo.

Así que las gracias te las doy yo a ti. Lo mismo que mi enhorabuena por esos 2.000 y por lo que te has "currao" el post. Viéndolo, no dejo de pensar que yo fui un soso cuando estuve en la misma situación.

En fin, compañero, brindo por 2.000 más. Un abrazo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #58
Enhorabuena por los 2k y por la bonita colección que atesoras. Que la sigamos disfrutando todos por aquí! A seguir sumando.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #59
Amigo @FLABADIA . Es todo un gusto conocer que has llegado a los dos mil y mucho más con esas ganas y fortaleza que te caracteriza. Respecto al precioso reportaje que has elaborado sobre tu colección personal de piezas debo decir que me ha encantado en todos los aspectos: selección de piezas, narración/descripción y sobre todo el enorme cariño que has puesto en todo ello. Es así como se hacen siempre las grandes cosas…
Muchísimas gracias también por compartir el gusto por las bonitas máquinas de escribir Corona. En aquel hilo pude conocer tu enorme grado de amistad, capacidad de investigación y, sobre todo, el cariño que pones en las cosas.
Mi enhorabuena por todo! Un placer por siempre!
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #60
Damas y caballeros... Como ya anunciaba en el título, este es mi mensaje número 2.000. Me hace mucha ilusión compartirlo con todos vosotros, especialmente en un día como el de hoy, que nos ha traído buenísimas noticias.

Viendo que me aproximaba a la cifra mágica, me puse manos a la obra preparando un pequeño recorrido por mis relojes y mostrároslo a todos cuando llegara el momento... La aritmética y el destino se han conjugado para que ocurra hoy.

El mensaje número 1, que escribí en este ilustre foro el 3 de Noviembre del 2008, fue para preguntar por un modelo de Oris ( que terminé comprando, pero eso es otra historia ). La primera persona que me respondió amablemente, fue nuestro compañero @CASCARILLEIRO :)... Desde aquí te envío saludo y te doy las gracias por aquella bienvenida, de la guardo un muy buen recuerdo.

El número 1.999 lo he escrito hace unos minutos para felicitar a nuestro compañero @detracia por su nuevo reloj. Ángel... no te digo ná ;-) . Reloj nuevo, 2.000 mensajes y, por descontado y lo mejor de todo, la alegría que nos has dado al contarnos que te encuentras bien :clap::clap:

Señoras, señores... Este es el número 2.000. Gracias a todos y... ¡ Va por Ustedes !


JZqGzUx.jpg


Preciosa historia, excelente colección y presentación, enhorabuena por el hilo y por tus post.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #61
Espectacular presentación! Muchas gracias por el trabajo!
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #62
Bonita y original presentación y enhorabuena por tu colección 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #63
Enhorabuena por los 2000, pedazo de presentación :clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #64
Damas y caballeros... Como ya anunciaba en el título, este es mi mensaje número 2.000. Me hace mucha ilusión compartirlo con todos vosotros, especialmente en un día como el de hoy, que nos ha traído buenísimas noticias.

Viendo que me aproximaba a la cifra mágica, me puse manos a la obra preparando un pequeño recorrido por mis relojes y mostrároslo a todos cuando llegara el momento... La aritmética y el destino se han conjugado para que ocurra hoy.

El mensaje número 1, que escribí en este ilustre foro el 3 de Noviembre del 2008, fue para preguntar por un modelo de Oris ( que terminé comprando, pero eso es otra historia ). La primera persona que me respondió amablemente, fue nuestro compañero @CASCARILLEIRO :)... Desde aquí te envío saludo y te doy las gracias por aquella bienvenida, de la guardo un muy buen recuerdo.

El número 1.999 lo he escrito hace unos minutos para felicitar a nuestro compañero @detracia por su nuevo reloj. Ángel... no te digo ná ;-) . Reloj nuevo, 2.000 mensajes y, por descontado y lo mejor de todo, la alegría que nos has dado al contarnos que te encuentras bien :clap::clap:

Señoras, señores... Este es el número 2.000. Gracias a todos y... ¡ Va por Ustedes !


JZqGzUx.jpg



¡Felicidades por esos 2.000 mensajes, tocayo! :clap: ¡¡Qué presentación tan chula!! Me ha encantado, de veras.

Aprovecho también para felicitarte por tu apoyo al compañero @detracia ... :worshippy: ¡Qué grande es este Foro!
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #65
Enhorabuena por los 2000 y sobre todo por como nos lo has contado, en esa presentación se denota pasion y cariño, aparte de un ratito de curro
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #66
Enhorabuena por todas tus contribuciones al foro, por atesorar tan buenos relojes y por la creatividad que demuestras en su presentación. Me ha encantado. Un abrazo, amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #67
Enhorabuena por tan bonita colección y por el apego emocional que le tienes!!
Me ha gustado mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #68
Enhorabuena por los 2000 y la magnifica presentacion, una historia muy bien presentada con un montaje muy chulo, felicidades y continuaremos leyendote.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #69
¡¡Enhorabuena compañero Flabadia!! Dosmilpostista ya, y llevas más de 15 años en el foro, casi na... Gran colección, concisa y de calidad, me encantan el Seamaster y el Black Bay, normal que sea el mimado de la caja. Tu historia y tu presentación magníficas, ¡bravo! Sólo una pregunta: ¿qué Oris fue el primero gracias al foro, y qué fue de él?
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #70
Bonita colección con sus preciosas historias.

Y ya del montaje que ye has marcado… ¡chapó!

¡A por otros 2K!

Hola cazorla :bye: . Muchas gracias por tus palabras y a por ellos voy ::dnz::
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #71
Esto no es una presentación, es una obra de arte.
Enhorabuena por los 2000 y por esa gran grupo de relojes.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.

Cuánto me alegro que te haya gustado :yes:. Gracias a vosotros por venir a verlos :clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: ALMARES
  • #72
Enhorabuena compañero , por esos 2000 mensajes y por esa estupenda colección!! Y por el formato utilizado, muy original y currado!!

Todo excelente, presentación y selección.

Te ha quedado espectacular, menuda presentación de relojes más bien hecha.
¡Mi enhorabuena y a por los 3000!

Así da gusto compañeros :clap::clap::clap:. He disfrutado mucho preparándola y si os ha gustado mucho más aún. Así que... ¡ Voy a por los 3.000 !:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #73
Me encantan todos.

El que más el 2254.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #74
Lo primero enhorabuena por los milenios.

En cuanto a la presentación, pues me encanta, se nota el curro, el cariño y el buen gusto.

No queda más que :clap:

Recojo gustoso el aplauso Jesús :), Si alguien sabe de curro, cariño y buen gusto aplicado a esta nuestra afición, ese eres tú...no hay más que ver tus fotos a diario. Muchas gracias y espero seguir aportando todo lo que pueda y compartirlo con vosotros. Un saludo compañero ;-)
 
  • #75
Muy bonita y original la presentación y los pelucos muy diversos y chulísimos. Enhorabuena por los 2000. Un placer contar con foreros como tú.

El placer durante todo este tiempo, y espero que por mucho más tiempo, ha sido todo mío luismiguel :yes:. Muchísimas gracias a todos vosotros.

Una colección muy equilibrada que combina pesos pesados con clásicos de gran relación calidad/precio. La presentación, de 10. Enhorabuena compañero.

Me encanta cómo has descrito mi pequeño grupo de relojes :ok::ok:... a mí me gusta pensar que es así. Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel y Jeg84
Atrás
Arriba Pie