• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se me hará muy grande el Speedmaster?

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El de 42 te va a quedar grande. Busca un premoon de 39 :D

El antiguo speed de bisel y esfera mide igual que el actual, la única diferencia en tamaño en los de hace años incluidos los actuales llevan los protectores de pulsadores integrados en la caja y entonces dan esa medida de 42 y esos protectores integrados el primer speed no los tenia, pero si medimos un speed moderno de las 12 a las 6 no llega a los los 40 milímetros, esta mas cerca de los 39 que de los 40 que es igual que el primer modelo, y puesto en la muñeca quedaría igual de bien o de mal ya que la esfera y bisel no ha aumentado el tamaño y el que no se lo creo que mida uno de las 12 a las 6 y lo verá.
 
Última edición:
  • #52
35,5 mm me parece muy pequeño aún en una mucha de 16,5. Yo tengo el mismo tamaño y hasta 42 mm con la caja estrecha es perfecto.
 
  • #53
Te irá perfecto! Sin problemas..
 
  • #54
Pruebatelo, es tan bonito, se adapta tan bien que no te lo quitarás .
 
  • #55
El antiguo speed de bisel y esfera mide igual que el actual, la única diferencia en tamaño en los de hace años incluidos los actuales llevan los protectores de pulsadores integrados en la caja y entonces dan esa medida de 42 y esos protectores integrados el primer speed no los tenia, pero si medimos un speed moderno de las 12 a las 6 no llega a los los 40 milímetros, esta mas cerca de los 39 que de los 40 que es igual que el primer modelo, y puesto en la muñeca quedaría igual de bien o de mal ya que la esfera y bisel no ha aumentado el tamaño y el que no se lo creo que mida uno de las 12 a las 6 y lo verá.

El premoon, calibre 321, es de 39mm. incluidos los protectores de pulsadores. Saludos:

https://relojes-especiales.com/threads/omega-speedmaster.328963/
 
  • #56
Pruebatelo como te han dicho los compañeros y es posible que te enamores o no.
 
  • #57
Yo tambie tuve mis dudas en su dia por lo mismo, pero queda perfecto con 16, 5 de muñeca
 
  • #58
El Moon tiene una medida ideal incluso para muñecas pequeñas y más en una época que grandes paelleras de más de 46 mm están bien vistas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #59
En muñecas de mujeres he visto algún Speedy y les quedaba genial. Al ser un modelo contenido entiendo que no vas a tener problemas. Yo también tengo la muñeca chica (17 mms.) y el mio lo llevo estupendamente. Pruébatelo y adelante. No te arrepentirás.
S2.
 
  • #60
yo tengo esa medida de muñeca y el reloj no va perfecto, va hecho para ella, no sobresalen las asas, cuya distancia entre sus extremos es de sólo 48mm. Además, hay que tener en cuenta que el reloj tiene un cristal relativamente pequeño (34mm, que es lo que tiene por ejemplo el strela de 38-39mm de caja) y la forma de la caja engaña y no es nada grande. otro punto a favor es su grosor, si no recuerdo mal son 13-14mm y hace que ajuste perfectamente y no cabecee demasiado, sobre todo si le pones cuero. No tengo ninguna foto en mi muñeca, si me acuerdo mañana me la hago y te la mando.

P.D. Yo me compré el speedmaster sin probármelo antes hace cuatro años en este mismo foro y a día de hoy no puedo estar más contento. Si te gusta y tienes dudas ve a ECI te lo pruebas y ya verás como lo compras
 
  • #61
Ande o no ande...
Ve a por él.
 
  • #62
No se te hará grande. si te gusta ve a por el. Reloj comodísimo.
 
  • #63
El premoon, calibre 321, es de 39mm. incluidos los protectores de pulsadores. Saludos:

https://relojes-especiales.com/threads/omega-speedmaster.328963/

Y dale, pero que miden igual, y lo se porque los he tenido los dos en las manos, me parece que alguno no sabe lo que son los protectores de corona y que por cierto ese del enlace no los lleva por eso mide 39,5 como el actual de bisel ya que el speed pro no ha crecido en tamaño, los que lo tengan que lo midan con un buen calibre y después que opinen, a ver si alguien me enseña un speed pro plexi o zafiro modernos que midan de bisel mas de 40, no los hay.

A ver si con las fotos ahora queda claro, un speed pro zafiro de las 12 a las 6 mide 39,5mm
lostimage.jpg


De las 9 a las 3 mide lo mismo ya que si es redondo es normal mida igual, 39,5mm
lostimage.jpg


Otra cosa es si lo medimos contando los protectores de pulsadores y corona integrados a la caja que esa parte de acero sobresale 2mm mas en el lado de los pulsadores y si incluimos eso entonces si mide 41,5 y esos protectores el antiguo no los llevaba, asi de simple, ves como en esa foto los modernos la corona queda 2mm hundida en el metal por el protector?, esa proteccion los viejos no la llevan, si ahora ya no queda claro ya tiro la manta ya que mas claro no puede ser
lostimage.jpg
 
  • #64
El del enlace, premoon de 39, TIENE PROTECTORES, observa las fotos de la trasera.
Saludos.
 
Última edición:
  • #65
Mi muñeca es de 17cm y tengo varias piezas de 42mm y las veo bien,eso si hasta aqui es mi tope, s2
 
  • #66
Compratelo sin dudarlo, no conozco a nadie que no le guste como queda ese reloj.
 
  • #67
El del enlace, premoon de 39, TIENE PROTECTORES, observa las fotos de la trasera.
Saludos.

Pero no los cuentan, he tenido ese reloj en la mano con pie de rey incluido, a diferencia que en los nuevos dan la medida de la caja como en mi ultima foto donde casi salen 42mm y el los pre o anteriores con las asas rectas que aun son mas antiguos y también he tenido en la mano miden 39,5 como los nuevos que ese que muestra el enlace solo miden la anchura del bisel y da lo mismo que los nuevos si los medimos igual, si ese del enlace tiene los mismos protectores es que dan la medida sin añadirlos.

La sensación en la muñeca es exactamente la misma ya que la esfera y bisel no ha ganado tamaño desde que nació y mas clara que las dos fotos que he adjuntado yo donde se ve que el nuevo no llega a 40 no creo exista duda alguna, si el primer speed pro fuera mas pequeño tendría que medir menos de 39 y no es así.

O si no que pongan una foto de un pre tomando las medidas de las 12 a las 6 con un buen calibre y los que tengan duda saldrán de ella.
 
  • #68
Según Omega, los primeros Speedmaster que subieron al espacio tienen caja de 39mm, calibre 321 con rueda de pilares, plexi y fondo ciego con el caballito y la palabra Speedmaster.
Para quienes los 42 mm. se le quedan algo grandes una buena opción es el Speedmaster "First Omega in Space", tiene menos distancia entre las "garras", zafiro y fondo ciego.
Saludos.
 
Última edición:
  • #69
Mi muñeca es algo más fina que la tuya y el mío lo defiendo sin problemas. Te quedará bien, seguro.
 
  • #70
Mi muñeca es algo más fina que la tuya y el mío lo defiendo sin problemas. Te quedará bien, seguro.

Frannnn!!!
Te queda grande,déjamelo para mi.
Jajajajajajaja
Un abrazo crack!!!
[emoji6][emoji6][emoji6]
 
  • #71
Para muestra, un botón ...
lostimage.jpg



Enviado desde mi nave espacial

amigo froduco, lo siento, pero te queda fatal, no lo acabo de ver en tu muñeca. luego te paso mi direccion por MP y me lo vas enviando si eso...:flirt:
 
  • #73
Llevo una buena temporada con una voz en mi cabeza que me susurra (a veces incluso me grita): Speedmaster, Speedmaster...
Además del desembolso económico que supone dar rienda suelta a esa CRI, no tengo nada claro que el Speedmaster Pro no me quedase grande con sus 42 mm en mi humilde muñeca de 16,5 cm. Alguien con una minimuñeca como la mía es un feliz poseedor de un Speedmaster y está satisfecho con como le queda? Muchas gracias.

te va a quedar bien, ve al ECI como ya han dicho y te lo pruebas, una buena alternativa es ponerle correa de piel, lo ajustas mejor a tu muñeca y al no llevar armis hace que se vea un reloj mas "fino" y elegante. Asi lo llevo yo en muñeca de 17,5 y queda muy bien, no creo que desmerezca en una muñeca de 16.5

lostimage.jpg


perdon por poner 3 post seguidos

saludos
 
  • #74
Si te sirve de ayuda tengo 17cm de muñeca y todo lo que este por debajo de los 45 mm particularmente no me parece grande. Es más todo lo que está por debajo de los 40mm como que no lo veo. Creo que el speedy Pro tiene unas proporciones perfectas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie