• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj le vais a pedir a los Reyes Magos?

  • Iniciador del hilo IsaacMlg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo este:

lostimage.jpg


Blancpain Fifty Fathoms Bathyscaphe Ocean Commitment Chronograph Flyback.

¡Qué nombre más largo!

Edición limitada a 250 piezas.
Caja cerámica gris mate, de 43,6 mm. Bisel cerámico. WR 300 m. Cronógrafo flyback, accionable bajo el agua. 36.000 alternancias/hora.

Me encanta...




"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

De mayor quiero ser como tu jajaajjaja, precioso, me encanta!!!! Quizás si tu lo pides y te lo traen, luego yo te lo pido a ti jajjaja, un abrazo!!!
Pd: se nota cuando uno sabe de esto por que me enamoro de los relojes que pones y ni siquiera los había visto antes!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #77
De mayor quiero ser como tu jajaajjaja, precioso, me encanta!!!! Quizás si tu lo pides y te lo traen, luego yo te lo pido a ti jajjaja, un abrazo!!!
Pd: se nota cuando uno sabe de esto por que me enamoro de los relojes que pones y ni siquiera los había visto antes!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias compañero!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #78
Juanjo muchas gracias por tu opinión, siempre es una ayuda a la hora de elegir que un compañero cuente su experiencia.


il tempo é l'orologio della vita

Seguro que tu eliges bien. Con cualquiera de los dos aciertas. [emoji6]


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #79
Rolex SubC no date … hoy ya si que si está decidido
Al final caerá... Ya te lo había recomendado hace mucho que preguntabas por un reloj... Si es que al final la corona es la corona.
 
  • #80
Yo me lo he pedido también, pero ya sabes que lo Reyes vienen cuando quieren.

estoy esperando por uno que he de restaurar. Así que espero tenerlo para Reyes. Y una correa:whist::
 
  • #81
Al final caerá... Ya te lo había recomendado hace mucho que preguntabas por un reloj... Si es que al final la corona es la corona.

toda la razón del mundo...
 
  • #82
Yo me pediré este, otra cosa es que me lo traigan[emoji4] [emoji3]
lostimage.jpg
 
  • #83
Uff, creo que los Reyes al ver el precio del segundo y el tercero arriba de los 10,000 E, se van a asustar mejor el primero no me pongo exigente.
Saludos.
 
  • #84
Yo me pediré este, otra cosa es que me lo traigan[emoji4] [emoji3]
lostimage.jpg

Jojojo me apunto compañero, quizás si somos unos cuantos le tocamos el corazón y nos lo traen!!! [emoji86]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #85
Llevo todo el año portándome bien para este... a ver si no se equivocan otro año más



image-3860600183.jpg
 
  • #86
Yo... Un Heuer dato 45 o un Breitling Navitimer 806 AOPA... Pero no me los van a traer... Jajajajajaja
 
  • #87
Yo les pediría uno con coronita, le tengo ganas pero no me atrevo. El último que les pedí me lo trajeron pero al final se enteraron de mi número de cuenta... Y me lo cobraron :-((
 
  • #88
Yo les pediría uno con coronita, le tengo ganas pero no me atrevo. El último que les pedí me lo trajeron pero al final se enteraron de mi número de cuenta... Y me lo cobraron :-((

¡Qué listos son! Siempre la descubren.
A mi me hacen los mismo. De niño eso nunca me lo hicieron... [emoji17]


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #89
Pues yo ya he encargado hoy el mío. Certina Ds Action Diver en negro.
 
  • #90
Yo lo tengo claro, despues fe vender mi speedy lo echo de menos....


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #91
Pues yo he pedido este. A ver si con
Un poco de suerte " sus majestades" me lo traen...

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #93
JuanjoG pues a mi ese BP no es que me guste... reptil tiene uno que quita el hipo [emoji33][emoji7]
 
  • #94
Pues yo este año ya lo tengo bien, así que en reyes no toca ningún reloj


Saludos
 
  • #95
Pues yo con mi plan de re compra de piezas vendidas les pediría un GMT Pepsi o el Pam 024, pero seguro que se matan de la risa ( los reyes)
 
  • #96
lostimage.jpg


Este, haber si tengo suerte y viene antes [emoji56]


Desde mi iPhone .
 
  • #97
Creo que a los reyes les voy a pedir un pam 422, Melquiades me ha puesto los dientes largos con el post de presentación del suyo..
 
  • #99
Es posible que caiga antes, lo tengo encargado desde julio y no hago más que oír grillos... Cri Cri Cri...
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1415561394596.jpg
    uploadfromtaptalk1415561394596.jpg
    38,6 KB · Visitas: 110
  • uploadfromtaptalk1415561403485.jpg
    uploadfromtaptalk1415561403485.jpg
    26,4 KB · Visitas: 110
  • #100
JuanjoG pues a mi ese BP no es que me guste... reptil tiene uno que quita el hipo [emoji33][emoji7]

Ya lo se. Tú no eres de cronos.
A mi en cambio este modelo concreto, con su esfera azul, y el resto de sus características técnicas y mecánicas, me "chifla".


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie