• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj le vais a pedir a los Reyes Magos?

  • Iniciador del hilo IsaacMlg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Que casualidad!

Ya ves. Cumplimos años y la ciudad lo celebra por todo lo alto...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Pues si que lo celebra la ciudad. Mi hija casa así ese día también.
Recordaré tu cumpleaños y "vigilaré" , como siempre[emoji20] , las muñecas ajenas para encontrar ese precioso BP. ¡Que lo disfrutes!
 
  • #177
Puede ser que este año los reyes magos sean más generosos de lo que pensaba en un principio: inicialmente esperara un Banana, pero posiblemente también caiga un Glycine Combat 6.......
 
  • #178
Pues si que lo celebra la ciudad. Mi hija casa así ese día también.
Recordaré tu cumpleaños y "vigilaré" , como siempre[emoji20] , las muñecas ajenas para encontrar ese precioso BP. ¡Que lo disfrutes!

Jaja. A ver si lo recuerdas cuando llegue.

Y ese BP ya tengo ganas de tenerlo. Pero me temo que será aún dentro de un par de meses.
Me dijeron que llegaría en el primer trimestre de 2015, pero no saben exactamente cuando. Pero soy una persona paciente y como voy pecando con otros relojes durante la espera... lo llevo muy bien.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #179
Jaja. A ver si lo recuerdas cuando llegue.

Y ese BP ya tengo ganas de tenerlo. Pero me temo que será aún dentro de un par de meses.
Me dijeron que llegaría en el primer trimestre de 2015, pero no saben exactamente cuando. Pero soy una persona paciente y como voy pecando con otros relojes durante la espera... lo llevo muy bien.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Dentro de dos meses aun recordaré que tienes ese BP al caer y dentro de dos meses aun seguiré clavando la mirada en las muñecas ajenas[emoji23]
 
  • #180
Yo ninguno este año ya he cubierto mi cupo..;-)..!
 
  • #181
Los reyes magos tren relojes ? Yo creo que ahora se los llevan jajaja ojo con esa noche, todo bajo llave


Desde el punto de observación
 
  • #182
Dentro de dos meses aun recordaré que tienes ese BP al caer y dentro de dos meses aun seguiré clavando la mirada en las muñecas ajenas[emoji23]

Yo también. Somos unos voyeurs.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #183
Yo por pedir pido este:
lostimage.jpg

Pero va a ser que no... [emoji22]
 
  • #184
Veo que este años te has portado bien con pedazo regalo, jeje.
 
  • #185
Los mios ya estan en casita... ahora a envolverlos, guardarlos y a esperar que los traigan los reyes!!! jajajaja...
 
  • #186
Yo todavía no me he decidido :laughing1:
 
  • #187
a mi Los Reyes.. y Papa Noel.. me acaban de traer un Pam 510... este año han venido pronto.. por si acaso
 
  • #188
Yo este y por suerte por mi casa ya han pasado jeje
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #189
Speedmaster doble zafiro, tal vez hasta se adelantan los Reyes...
 
  • #190
Yo soy mas republicano,:D :D Como he sido muy gueno uno parecido a este.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    116,8 KB · Visitas: 64
  • #191
Yo pediré un Seiko Marinemaster 300,espero que sus Majestades me concedan el capricho...
 
  • #192
Yo estoy esperando a recoger este en relojería.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1418058831242.jpg
    uploadfromtaptalk1418058831242.jpg
    42,4 KB · Visitas: 38
  • #193
Pues yo con un Swatch 51, me conformo este año.... Mucha suerte con los regalos.
 
  • #194
Si encuentro un seiko dojo....me lo pido!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie