• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj le vais a pedir a los Reyes Magos?

  • Iniciador del hilo IsaacMlg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Este año, con los que tengo son suficientes. Me "deleitaré" viendo las adquisiciones de los compañeros. Yo, me daré "otro capricho". Un saludo
 
  • #127
Supongo que me conseguiré por mis propios medios un Steinhart Ocean Vintage Military, así que a sus majestades les pediré un Rolex Explorer... pero me conformaré igualmente con un Armida A6...:yes:
 
  • #128
bueno yo quiero pedirles a los amiguitos santos un relojito, no me quiero ver muy mandado así que solo les pediré uno, quiero el Patek Philippe Nautilus 3712-A aquí les dejo la fotico para que ellos puedan identificarlo fácilmente y dejármelo en el arbolito,
patek phillipe santa claus.jpg
PD. a prometo portarme mejor el próximo año:whist::
 
  • #129
yo pido un yatch master 2 de acero:D
 
  • #130
Por pedir que no quede la cosa, ya veremos si me lo traen!

Este me trae loquito...

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #132
Voy a pedir lo mismo, a ver si hay suerte.
 
  • #134
Pues yo un modesto pero especial cuarzo, con su módulo del crono totalmente mecánico. Quizás traiga un poco de carbón de parte de aduanas.

Ver el archivos adjunto 240558

Un saludo
Ya me ha llegado [emoji79] Pensaba que me llegaría hacia final de mes, pero ya lo tengo aquí. Y sin pasar por la aduana.

Ahora toca guardarlo hasta navidad [emoji80] No sé si aguantaré grrrrr.

Saludos
 
  • #135
Otro reloj, no gracias, mejor un viajecito a gastos pagos, un saludo
 
  • #136
¿alguien puede pasarme la dirección de vuestros reyes magos?
lo flipo en colores
 
  • #137
Es probable que me apañe con el reloj del movil
 
  • #138
Yo de relojes este año estoy servido con dos adquisiciones, optaremos por otros derroteros, que no sólo de relojes vive el hombre.[emoji6]

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #139
Yo ya me he regalado este, no vaya a ser que despues pidamos todos a la vez y nos quedemos sin existencias.
Mi primer Halminton, de cuarzo y el mas modesto, pero es mi Halminton [emoji7] .
Ten cuidadín con los "Halminton" no sea que te borren el hilo de presentación por fake.
Yo ya me he regalado este, no vaya a ser que despues pidamos todos a la vez y nos quedemos sin existencias.
Mi primer Halminton, de cuarzo y el mas modesto, pero es mi Halminton [emoji7] .


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #140
Yo estoy dudando entre un Pam y un Marina Militaire
 
  • #141
Aparte del Omega Seamaster 300 que alguien de aqui espero que me regale, me van a traer este:
[h=2]Audemars Piguet Royal Oak Offshore Grande Complication[/h]
lostimage.jpg
 
  • #142
Yo estoy dudando entre un Pam y un Marina Militaire

Pues menuda diferencia de presupuesto no? Jajaajjaja [emoji86][emoji86][emoji86] o me he perdido algo? Jajajjaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #143
Ya lo tengo reservado. Que largo se me va a hacer...;-).


  • lostimage.jpg




  • lostimage.jpg



 
  • #144
Tengo mis dudas, uno de estos 3 modelos:

lostimage.jpg


9165147669_511f03afe8_c.jpg


7435917624_646cf549cf_z.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 7435917624_646cf549cf_z.jpg
    7435917624_646cf549cf_z.jpg
    47 KB · Visitas: 93
  • #145
de momento no me motiva ninguno, voy bien servido.... :-P

lostimage.jpg
 
  • #146
Yo había dicho que ninguno más y que cerraba la caja y tal, pero ya he pedido a Oriente un Bambino dorado y un Amphibia 710 Scuba Dude azul. Ahora a ver si se orientan o no se orientan.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #147
Los Reyes Magos llegaron en agosto (4) y desde entonces sólo me traen correas para vestirlos (otra pasta que me estoy dejando), por lo que no espero nada para estas Navidades.

Lo mismo una caja de esas que tiene Bodhy78 si que cae, porque los tengo en una caja bastante cutre que pille en el C.I.
 
  • #148
Los Reyes Magos llegaron en agosto (4) y desde entonces sólo me traen correas para vestirlos (otra pasta que me estoy dejando), por lo que no espero nada para estas Navidades.

Lo mismo una caja de esas que tiene Bodhy78 si que cae, porque los tengo en una caja bastante cutre que pille en el C.I.

¿4 de agosto? ¿Por qué?


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #149
¿4 de agosto? ¿Por qué?

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.


jajajaja Creo que no me he expresado bien... en agosto llegaron 4 relojes a casa y, casualmente, no me gusta ninguna correa de las que traen de serie (algo que suele pasar en muchas ocasiones, que la correa no acompaña al modelo), por lo que me he propuesto buscarles pantalones decentes a todos y no sale barato.
 
  • #150
jajajaja Creo que no me he expresado bien... en agosto llegaron 4 relojes a casa y, casualmente, no me gusta ninguna correa de las que traen de serie (algo que suele pasar en muchas ocasiones, que la correa no acompaña al modelo), por lo que me he propuesto buscarles pantalones decentes a todos y no sale barato.

Tu eres de los míos... Cuando llego a casa tengo un maletero lleno de cosas (relojes, correas, plumas, tintas, etc) esperándome... estas navidades también serán 4 relojes (si todo va bien) y multitud de correas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie