• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj le vais a pedir a los Reyes Magos?

  • Iniciador del hilo IsaacMlg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
jajajaja Creo que no me he expresado bien... en agosto llegaron 4 relojes a casa y, casualmente, no me gusta ninguna correa de las que traen de serie (algo que suele pasar en muchas ocasiones, que la correa no acompaña al modelo), por lo que me he propuesto buscarles pantalones decentes a todos y no sale barato.

Es que yo nací el 4 de agosto. Y ya pensaba que éramos del mismo día!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #152
Tu eres de los míos... Cuando llego a casa tengo un maletero lleno de cosas (relojes, correas, plumas, tintas, etc) esperándome... estas navidades también serán 4 relojes (si todo va bien) y multitud de correas...

Seguro que pasarás unas Navidades la mar de entretenido :clap:
 
  • #153
Es que yo nací el 4 de agosto. Y ya pensaba que éramos del mismo día!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

No, no, yo nací el 28 de febrero... pero tranquilo que el 4 de agosto ya lo celebré yo por ti ;-)
 
  • #154
Yo no sé si podré esperar tanto, pero estoy casi seguro después de mucho tiempo pensándolo y requetepensándolo, que mi elegido será un Breitling Avenger II de 43 mm. He pensado en otros muchos (sobretodo griales del foro), pero desde que me registré sabía que algún día tendría un Breitling.

breitling-avenger-II.jpg
 
  • #155
me encanta donde lo has pedido compañero?
gracias
 
  • #156
pedir, pediré mucho, pero me gustaría un sumo en naranjita
saludos
 
  • #157
por eso mismo son reyes
 
  • #158
Pero sabéis ya quienes son los reyes no ?


Enviado desde mi iPhone
 
  • #160
Pues hay alguno que esta pidiendo demasiado y a otros no llegaran los casio ( con todos mis respetos )


Enviado desde mi iPhone
 
  • #161
Yo un rolex sub a ver sí cae 😱
 
  • #162
  • #163
Pues yo ando detrás de un Breitling for Bentley Flying B... ya veremos a ver si no me traen carbón.
 
  • #164
Yo ya le dije a mi hijo que si mama pregunta.... este y le lleve hasta la joyeria
lostimage.jpg


total 32000 eurillos...pse
 
  • #165
Yo ya he pedido un par para estas navidades... Son dos muy "sencillitos" pero muuucho pero de los que tenía ganas! Uno es "un homenaje" al mío de comunión...

Estos no es que los haya pedido, estos ya están de camino! Por pedir... Pues tengo un par por ahí apuntados en la hucha de los relojes! Un sub o un speedy no estaría mal... O uno de cada!!!
 
  • #166
Me gustaría pedir este, hoy me he enterado que mido se marcha de España, a lo mejor los reyes negocian un buen precio
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    48,8 KB · Visitas: 106
  • #167
pues como estoy en un "período de transición" me llegará con poder recuperar mi Omega del taller.
 
  • #168
Bueno, me he adelantado a los reyes magos y ya está de camino
 
  • #169
Jejej... Pues te entiendo, yo acabo de recibir mi omega planet ocean, ¿la excusa?, que los reyes son los padres y yo soy papa hace 19 años :D
 
  • #171
Un iPad 3 Mini, que los relojes ya me los compro yo.
 
  • #172
El "Tribute to Banana" de Crepas......
 
  • #173
Es que yo nací el 4 de agosto. Y ya pensaba que éramos del mismo día!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Vaya, mi mujer también cumple ese día y de Vitoria. Bonito día para celebrar el cumpleaños y el inicio de las fiestas
 
  • #174
primero que me compren el que tengo en venta. luego dios dira
 
  • #175
Vaya, mi mujer también cumple ese día y de Vitoria. Bonito día para celebrar el cumpleaños y el inicio de las fiestas

Que casualidad!

Ya ves. Cumplimos años y la ciudad lo celebra por todo lo alto...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie