• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj le vais a pedir a los Reyes Magos?

  • Iniciador del hilo IsaacMlg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola creo que me he portado muy bien.
Si se puede uno de estos tres, mejor que sean los tres.

9210080120011-02.jpg


s.204_franck_muller.jpg


franck-muller-king-conquistador-chrono-ref8001ccking-18k-rg-silver-dial-21628_2972.jpg


Saludos y gracias por esccuchar mis locuras.
 
  • #52
Esos Reyes magos son muy generosos...
 
  • #53
Si pides el Zenith es una excelente elección. Verás que te lo traen los reyes...
 
  • #54
Yo el mismo que tú pero el modelo anterior. Eso si, no llegará para reyes, tendré que esperar un tiempecito más.
 
  • #55
Un hamilton below zero!!! Dorado me tiene enamorado [emoji7]
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #56
Mis reyes no creo que sean tan generosos como los de varios compañeros, yo creo que a mi solo me traerán algo de Japón, un seiko o tal vez un citizen.
 
  • #57
Yo me decanto pidiendo a los reyes magos, los de España y cuantos vayan por ahí, que me dejen un Omega speedmaster, pero como que mucho caso no me hacen, me he reservado un Tissot Navigator con su calibre Lemania, que lo presenté en un hilo hace un par de meses atrás, es mas ya dejé la seña por el, y espero tenerlo a fin de año. No hace mucho pillé uno igual pero con brazalete tipo armadillo o lobster (también presentado) y con un poco de esfuerzo, me caerá su familiar.
 
  • #58
Yo me conformaría con uno como este;-)
lostimage.jpg

Espero de corazón que te traigan eso que pides, todo lo demás parece una frivolidad.......

Mucha suerte amigo, y a ver si de verdad este año por fin es el bueno.

Un cordial saludo.
 
  • #59
Creo que me conformo con que se acuerden de mí y de mis aficiones. Y si además se acuerdan de lo que les voy contando durante el año...
 
  • #60
Tengo el ojo en un Maurice Lacroix...llegará o no antes de Reyes :)
 
  • #61
Yo ya me he regalado este, no vaya a ser que despues pidamos todos a la vez y nos quedemos sin existencias.
Mi primer Halminton, de cuarzo y el mas modesto, pero es mi Halminton [emoji7] .
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1415447728968.jpeg
    uploadfromtaptalk1415447728968.jpeg
    58,8 KB · Visitas: 195
  • #62
vaya ati los reyes te quieren mucho,,jeeje,,yo intentare que me traigan algun modelo de tissot,,
 
  • #63
Yo pediré uno de estos dos que me vuelven loco:
ImageUploadedByTapatalk1415445707.982903.jpg
ImageUploadedByTapatalk1415445720.203873.jpg
A ver si hay suerte y me lo traen..jejeje


il tempo é l'orologio della vita
 
  • #64
Yo este, aunque como será autorregalo probablemente caiga antes
lostimage.jpg
 
  • #65
Yo este:

lostimage.jpg


Blancpain Fifty Fathoms Bathyscaphe Ocean Commitment Chronograph Flyback.

¡Qué nombre más largo!

Edición limitada a 250 piezas.
Caja cerámica gris mate, de 43,6 mm. Bisel cerámico. WR 300 m. Cronógrafo flyback, accionable bajo el agua. 36.000 alternancias/hora.

Me encanta...




"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #66
Ya le he pedido demasiados relojes caros, vamos a pedir este año algo más asequible:

lostimage.jpg
 
  • #67
Mi probable pedido es el snk809k1. Jejejjeje pero aun toy haciendo cuentas.:hmm:
 
  • #68
¡¡¡Dios mío, qué chulo!!! Me gusta muchíssssssimo más que el normal, con su bisel tipo flotador. No me quiero imaginar lo que puede costar la broma...
¿Pero, esto es pedir por complicarle el trabajo a los Reyes Magos, o hay posibilidades reales de ue te lo traigan?
Ya solo con que lo último fuera posible te tendría que felicitar.

Yo este:

lostimage.jpg


Blancpain Fifty Fathoms Bathyscaphe Ocean Commitment Chronograph Flyback.

¡Qué nombre más largo!

Edición limitada a 250 piezas.
Caja cerámica gris mate, de 43,6 mm. Bisel cerámico. WR 300 m. Cronógrafo flyback, accionable bajo el agua. 36.000 alternancias/hora.

Me encanta...




"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #69
¡¡¡Dios mío, qué chulo!!! Me gusta muchíssssssimo más que el normal, con su bisel tipo flotador. No me quiero imaginar lo que puede costar la broma...
¿Pero, esto es pedir por complicarle el trabajo a los Reyes Magos, o hay posibilidades reales de ue te lo traigan?
Ya solo con que lo último fuera posible te tendría que felicitar.

Reales, reales.
Lo tengo ya pedido en Rabat Flash de Bcn.
De los pocos (y primeros) que se recibirán en España, uno ya tiene mi nombre. [emoji2]


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #71
yagocg07 que vá... el mío es un homenaje a un personaje de cómic... [emoji23]

A ver a ver... No caigo.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #72
  • #73
El primero: el Meister Chronoscope.

Lo tengo yo y no te defraudará.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Juanjo muchas gracias por tu opinión, siempre es una ayuda a la hora de elegir que un compañero cuente su experiencia.


il tempo é l'orologio della vita
 
  • #74
Ya esta reservado.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1415461088166.jpg
    uploadfromtaptalk1415461088166.jpg
    8,1 KB · Visitas: 149
  • #75
Rolex SubC no date … hoy ya si que si está decidido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie