• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj le vais a pedir a los Reyes Magos?

  • Iniciador del hilo IsaacMlg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
lostimage.jpg

A ver si poniendo en la carta que es un homenaje...a mí mismo cuela...ya lo dudo, ya

[emoji15]
 
  • #27
Y ese Rolex que está en camino no será de estos tostados, sin garantía, con armis de nylon, bujeros laterales, sólo 200 m que no te dan ni para lavar las manos, cristal de plástico ...??
 
  • #28
yagocg07 que vá... el mío es un homenaje a un personaje de cómic... [emoji23]
 
  • #29
Va a caer este.

C013.407.11.041.00_0.jpg
 
  • #30
yagocg07 que vá... el mío es un homenaje a un personaje de cómic... [emoji23]
Buena compra.

Cuando salga el de su compi me lo compro y, ehhhh, soy hetero vale! Que el compi del tuyo ya sabemos que pierde más aceite que los par..quiero decir que los relojes esos de la relación.
 
Última edición:
  • #31
Yo, como localct, creo que puede caer un longines LD...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #32
Buena compra.

Cuando salga el de su compi me lo compro y, ehhhh, soy hetero vale! Que el compi del tuyo ya sabemos que pierde más aceite que los fort..quiero decir que los relojes esos de la relación.

Me perdí... [emoji20]
 
  • #33
Por pedir voy a pedir este, pero no se yo....

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #34
Vaya post divertido!
yo les voy a pedir un Seiko Skx007 o 009. Estoy dudando todavía...
Y unas nato para mi Vostok Amphibia porque se me ha cedido el armis y cada vez me queda mas grande.
yo soy de Gaspar, por cierto
 
  • #36
aaaaaaaaaaaahora sí!
 
  • #37
Yo ya encargue el pedido :clap:
23110422106001-20.jpg
 
  • #39
Sí quieres probar el 305 avisa
No se hace tan grande!
 
  • #40
Mmmm a mi me ha hecho gracia este, aunque no se si gastarme esa pasta en un cuarzo... aunque me lo dejan bien de precio. Sino pues me llama la atención el Hydro.
IMG_20140531_132724.jpg
 
  • #41
Yo quiero en vostok 960se neptune, en verde, pero no hay en ningún color!!!
a ver si de aquí a enero pillo disponibles, o los rrmm que todo lo pueden...je je je
 
  • #42
Yo espero que me puedan traer el Seiko SKA371, que me tiene loco desde hace tiempo. [emoji41] [emoji12]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #43
El próximo que va a caer será un 900 Pilot o un DC66, ninguno fácil de encontrar en este país pero bueno...creo que dependerá menos de los reyes magos y mas de mi variable + la mdd
 
  • #44
Pues ando detras de un breitling avenger,a ver si alguien lo saca y a por el,saludos.
 
  • #45
Yo por pedir pedire mi sueño verde, el hulk.



Enviado desde mi ifon usando tapas-tapas
 
  • #46
Contigo los reyes magos no tendrán alternativa. saludos
 
  • #48
Pues yo estos Reyes les pedire que salgan unos cuantos, ya que tengo overbooking en la caja y me he prepuesto el firme proposito de que tantos relojes como huecos en la caja.
 
  • #49
Edox hydrosub
 
  • #50
¿Ya empezamos con los reyes magos?... madre mía.

Yo por si las moscas pediré algo.
Pensaba una caja bonita para guardarlos, pero lo que más quiero es traer de vuelta un par de ellos que tengo en el relojero, y poner en orden mi minicolección, hay que quedarse con los justos. Entonces y solo entonces, haré la lista... me gustaría algún Zenith Captain de vestir, un central second por ejemplo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie