Que bueno!, no conocía a este señor.....pero se me hace simpático.....
Dejando aparte la profundidad con la que toca el tema, y el detalle de las "autoridades" que dan las dimensiones de las cajas, posiblemente marcado según el país en el que estás, creo que tiene bastante razón. Supongo que en los USA, será al revés y Stallone y compañía se calzan los generosos modelos que vemos por la misma razón.
Me hacen sonreír vuestros comentarios compañeros, todos somos víctimas del marketing.
Además, como pasa con el conocimiento de un idioma, cuando te introduces en los relojes y su mundo, puedes interpretar con más detallé los "mensajes" que van lanzando las personas.
¿Todos los fakes que se venden son para maduros amantes de la relojería que están por encima de la "marquitis"?, o ¿es la revés?
¿no hemos conocido casos desafortunados de políticos con el reloj equivocado en el sitio equivocado?
Un ejemplo real, alto funcionario de una Confederación Hidrográfica con un Seagull con nato.....¿qué transmite?, más cercanía que con otro modelo........y no digo nada de su presidente que me cae hasta en el carnet.
Hay que ir con cuidado, nos gusté o no. Personalmente, me da muy mala impresión que un socio quiera renegociarme un contrato excusándose en qué va mal......con un Sub en la muñeca. Tiene menos puntos para lograrlo. O que un proveedor se quejé de la competencia tan dura y "desleal" que hay ......con un PAM......No es que nos influencie subjetivamente, que lo hace, también es una prueba objetiva.