• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que mensajes queremos transmitir con nuestro reloj?

  • Iniciador del hilo joseadolfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hombre, si llevo un Casio F91W con pegotes de pintura blanca, ocre, verde, naranja y azul, estoy transmitiendo que soy un pintor de brocha gorda, por ejemplo.:)

Y además, pelín guarro también.;-)

Saludos.
 
  • #52
Si, pero lo ha hecho un mexicano.

Te guste o no, hay grandes diferencias socioculturales entre ambos países, aunque no sea políticamente correcto decirlo.

pero bueno, ya estamos acostumbrados, es como si lloviese, todos lo ven, todos lo saben, pero no se puede decir.

Sigo pensando igual:

vive en un país con los valores y percepción de las cosas totalmente diferente del nuestro.


¿Acaso no es cierto?


Tú ya le has insultado llamándole "imbécil" para empezar.



Como "moderador" debería preocuparte más la gente que se dedica a ridiculizar-caricaturizar a nuestros hijos como ha hecho un compañero en lugar de preocuparte tanto por la percepción que tengamos algunos de otros países. Percepción que he expuesto sin insultar. No como tú que de primeras ya le has llamado imbécil. Y claro, para ser imbécil hay que ser español, supongo.
Además de incluir en lo "imbécil" a todo el que haya hecho algún curso de autoayuda. deberías retirar ese insulto.

Hay diferencias, sin duda, y eso yo lo veo como algo enriquecedor, no como algo a denostar. Igual que la capacidad de reirse de uno mismo (en este caso de los españoles) y no mirar con condescendencia (por ser suave, y no usar un término bastante más adecuado al caso) a otras culturas o países, en especial en un foro en el que están representadas por multitud de foreros, algunos verdaderamente grandes.

Y, te guste o no, es lo que has hecho, tildando de "lamentable" al protagonista del video, para a continuación disculparlo por vivir donde vive.

Por cierto, en ningún lugar llamo yo "imbécil" al autor del video (una pista: fíjate a qué sujeto aplica el atributo "imbécil" que has resaltado en mi cita)
 
Última edición:
  • #53
Mensajes:
Hola guap@ puedo darte la hora ya que llevo reloj.
Llevo un anacronismo en la muñeca porque el movil lo tengo en el bolsillo.

Ni he mirado el video te voy a ser sincero. Llevo relojes porque me gustan y punto. El que mire mi reloj y quiera sacar sus propias conclusiones pues adelante. La libertad esta para eso.
Hay de todo en esta vida
 
  • #54
Si está en consonancia con el contexto, sí.

Si te presentan una oferta, y no es para venderte un Ferrari, con un FF, por ejemplo, ¿qué piensas?, y da igual que se lo comprara con su honrado trabajo, y que al fin y al cabo, sea más caro fumar. El 90 % de la gente (no sabrá lo que es un FF, pero lo adivinará), pensará lo mismo.
 
  • #55
En este foro no nos gusta fardar apenas de los relojes que tenemos. Solo les hacemos fotos y se los enseñamos a 50.000 foreros... y a cualquiera que pase por internet.
Creo que los relojes dicen algo del que los lleva, el tema de fondo está en si lo que dicen es verdad o mentira.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #56
En este foro no nos gusta fardar apenas de los relojes que tenemos. Solo les hacemos fotos y se los enseñamos a 50.000 foreros... y a cualquiera que pase por internet.
Creo que los relojes dicen algo del que los lleva, el tema de fondo está en si lo que dicen es verdad o mentira.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

No he visto el vídeo pero no estoy de acuerdo con lo que dices por la última frase, ya que hablas de lo que dicen de quien los lleva, y de lo que se trata, entiendo por el título es de qué queremos transmitir, que no es lo mismo.

Entiendo el sentido de la pregunta y creo que tiene un trasfondo de veracidad el que esto existe, aunque a veces es difícil especificar bien el qué se pretende, sobre todo tratándose de uno mismo sospecho. Otras veces está bastante claro, verbigracia el comprar un Seiko y criticar a Rolex porque es "igual" o "peor" y pagas todo mercadotecnia, pretende transmitir que es más "espabilado", conocedor o comprador racional. Por ejemplo. Esto creo que poca gente lo discutirá
 
  • #57
Como diría mi abuelo, el señor del vídeo tiene "una falta leña terrible" :laughing1:
Lo llevo porque me gusta, no pretendo transmitir nada a nadie.
 
  • #58
Hay diferencias, sin duda, y eso yo lo veo como algo enriquecedor, no como algo a denostar. Igual que la capacidad de reirse de uno mismo (en este caso de los españoles) y no mirar con condescendencia (por ser suave, y no usar un término bastante más adecuado al caso) a otras culturas o países, en especial en un foro en el que están representadas por multitud de foreros, algunos verdaderamente grandes.

Y, te guste o no, es lo que has hecho, tildando de "lamentable" al protagonista del video, para a continuación disculparlo por vivir donde vive.

Por cierto, en ningún lugar llamo yo "imbécil" al autor del video (una pista: fíjate a qué sujeto aplica el atributo "imbécil" que has resaltado en mi cita)

Si, ya veo lo que es enriquecedor para ti.

Es bastante lamentable si, y no lo disculpo por vivir donde vive, es lamentable y punto.
¿Enriquecedor? será a ti que te enriquezca.
También has insultado a los que han hecho un curso de autoayuda.

Pero bah, da igual, allá tu y tu endofobia.

Saludos y suerte

Y si me vais a echar otra semana, hacedlo dos, porque la que viene voy a estar fuera. Viendo mundo.
 
  • #59
Por cierto, he vivido en México, no de paso o de viaje, sino vivir ahí.
Tenía ese as guardado para más tarde, pero veo que la discusión no tiene más recorrido.

Así que no le expliques a Noé lo que es la lluvia.
 
  • #60
Yo no quiero transmitir ningún mensaje... Únicamente quiero sentirme bien conmigo mismo y en último caso, si alguien comparte en gusto, q disfrute igual q yo de la belleza del reloj q porto...
 
  • #62
Tonto no pa un rato, pa siempreeeeeeee
 
  • #63
Bueno para resumir, ¿para qué discutir?
que según el "experto" del vídeo los que lleveis un seiko 5 de acero de 36mm con brazalete, un vostok amphibia con acero, un seamaster o un rolex con brazalete teneis mas autoridad (que a saber que narices quiere referirse), la misma, segun el vídeo porque da igual el precio...:D y si le poneis a esos mismos relojes una nato, que sepais que sois unos blandengues.. :D

Ah y si llevais un ORIS prodiver de 51mm ya os tranformais en Nacho Vidal, el macho alfa o llegais al nivel de superguerrero.
 
  • #64
Si, ya veo lo que es enriquecedor para ti.

Es bastante lamentable si, y no lo disculpo por vivir donde vive, es lamentable y punto.
¿Enriquecedor? será a ti que te enriquezca.
También has insultado a los que han hecho un curso de autoayuda.

Pero bah, da igual, allá tu y tu endofobia.

Saludos y suerte

Y si me vais a echar otra semana, hacedlo dos, porque la que viene voy a estar fuera. Viendo mundo.

8o Con todos mis respetos, y sin ánimos de ser endofóbico ni provocar una ciclogénesis explosiva, creo que estás miccionando fuera del recipiente.

Dicho esto, yo con mis relojes sólo quiero transmitir que llevo reloj. Pero hay mucho, pero mucho mucho fantasma que lleva sólo camisas de manga corta para poder mostrar su Rolex. Aquí, en México, en China, y en USA.
 
  • #65
He visto el vídeo de Álvaro Gordoa y básicamente estoy de acuerdo con él y no solo eso, sino que me he dado cuenta que aplico sus mismas normas en mi día a día. Quizás lo que dice es de sentido común y todo el mundo lo hace igual.

Joseadolfo, tienes un problema. Y además mu serio:laughing1::laughing1: :laughing1:

Pero... de verdad alguien ha visto el vídrio? ::Dbt::
 
  • #66
No he visto el video pero por los comentarios que he leído debe ser un auténtico tratado de sabiduría.... Vaya tela. En fin, una cosa es disfrutar con el reloj y otra identificarte tanto con un objeto como para pensar que ese objeto define lo que eres... Hay señores con Casios y borregos con Patek...
 
  • #67
Hoy que tenia tiempo he terminado de verlo entero.

He llegado a esta conclusion segun el video:

Vamos... que como lleves un Casio digital F91W , te pega hasta tu hijo , ya que no tienes una mierd@ de autoridad :laughing1:.
 
Última edición:
  • #69
Joseadolfo, tienes un problema. Y además mu serio:laughing1::laughing1: :laughing1:

Pero... de verdad alguien ha visto el vídrio? ::Dbt::

Problemas tengo muchos, ojalá que este fuese uno. El problema es de la gente y no creo que seas el único que no ha entendido el mensaje del vídeo y se ha puesto a disparatar en el foro creando un mal rollo que yo no pretendía.

No quiero extenderme mucho para no protagonizar el hilo pero por alusiones respondo y pongo algún ejemplo que a mi entender aclare el contenido del vídeo con un par de ejemplos: si vas a pedir un crédito al banco procura ir bien vestido y cuanto más demuestres (con un buen reloj) más fácilmente te lo van a dar y por contra si vas a alquilar un piso de Protección Oficial no te lleves el Rolex que te aseguro que no lo alquilas. El reloj es un complemento en los hombres, las mujeres tienen muchos, y si ellas saben como llevarlos nosotros también debemos aprender.

Saludos a todos españoles, mejicanos y a todos los de habla hispana que leen y escriben en este foro.
 
  • #70
Estaba convencido de que el que escribía las sandeces que he leido era el gran y ya baneado JOSEMI, pero no, es otro que tiene el mismo problema de inseguridades y sociabilidad...:pardon: Suerte

Respecto al video, apuesto a que hay gente que cumple con lo que se comenta, pero en el foro pocos veo yo que quieran transmitir esos mensajes, por no decir ninguno.
 
  • #71
Problemas tengo muchos, ojalá que este fuese uno. El problema es de la gente y no creo que seas el único que no ha entendido el mensaje del vídeo y se ha puesto a disparatar en el foro creando un mal rollo que yo no pretendía.

No quiero extenderme mucho para no protagonizar el hilo pero por alusiones respondo y pongo algún ejemplo que a mi entender aclare el contenido del vídeo con un par de ejemplos: si vas a pedir un crédito al banco procura ir bien vestido y cuanto más demuestres (con un buen reloj) más fácilmente te lo van a dar y por contra si vas a alquilar un piso de Protección Oficial no te lleves el Rolex que te aseguro que no lo alquilas. El reloj es un complemento en los hombres, las mujeres tienen muchos, y si ellas saben como llevarlos nosotros también debemos aprender.

Saludos a todos españoles, mejicanos y a todos los de habla hispana que leen y escriben en este foro.

No tiene sentido lo que dices, los bancos no se dejan engañar por las apariencias,

Cualquiera puede disfrazarse amigo.
 
  • #72
Buenas noches, personalmente no intento transmitir nada con el reloj, otra cosa es lo que los demás puedan entender,cosa que como es más que obvia, ni depende de mi,ni me preocupa demasiado..Creo que hay cosas que deberían ser mejores vehículos de transmisión que los relojes,como por ejemplo tu actitud ante los miles de problemas cotidianos,tanto propios como ajenos.
Y como ha dicho alguien antes,el día que quiera transmitir algo con el reloj,me compraré un Smartwatch ...

Un saludo.
 
  • #73
Si, ya veo lo que es enriquecedor para ti.

Es bastante lamentable si, y no lo disculpo por vivir donde vive, es lamentable y punto.
¿Enriquecedor? será a ti que te enriquezca.
También has insultado a los que han hecho un curso de autoayuda.

Pero bah, da igual, allá tu y tu endofobia.

Saludos y suerte

Y si me vais a echar otra semana, hacedlo dos, porque la que viene voy a estar fuera. Viendo mundo.


Me alegro de que te tomes un descanso. Salta a la vista que lo necesitas.



Saludos y que lo pases bien.
 
  • #74
Problemas tengo muchos, ojalá que este fuese uno. El problema es de la gente y no creo que seas el único que no ha entendido el mensaje del vídeo y se ha puesto a disparatar en el foro creando un mal rollo que yo no pretendía.

No quiero extenderme mucho para no protagonizar el hilo pero por alusiones respondo y pongo algún ejemplo que a mi entender aclare el contenido del vídeo con un par de ejemplos: si vas a pedir un crédito al banco procura ir bien vestido y cuanto más demuestres (con un buen reloj) más fácilmente te lo van a dar y por contra si vas a alquilar un piso de Protección Oficial no te lleves el Rolex que te aseguro que no lo alquilas. El reloj es un complemento en los hombres, las mujeres tienen muchos, y si ellas saben como llevarlos nosotros también debemos aprender.

Saludos a todos españoles, mejicanos y a todos los de habla hispana que leen y escriben en este foro.

Repito, joseadolfo, o bien tienes 14 años o es que tienes un problema... y además grave (y te lo digo con la mejor intención). :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie