• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué no quieres ir a las quedadas?

  • Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
No seas malo,

no seas malooooo...;-)
 
  • #102
Bueno, lo cierto es que mi colección de relojes no sería la pera limonera a ojos de un forero de perfil medio (tres automáticos y ninguno un super reloj: un Hami, un Seiko militar y el famoso Parnis y el resto cuarzos: destaca el Omega, pero el resto son Viceroy, Lotus, Festina, Junghams, Racer) ::blush::, pero no es el obstáculo principal.

Gracias a Dios, hoy en día las diferencias culturales y sociales no son un muro infranqueable para la convivencia entre personas. Sinceramente, tengo amigos de escasos recursos tanto económicos como culturales, así como otros que son sabios y algún amigo o familiar con muuuuucha pasta. Por tanto, tampoco es el obstáculo principal.

Vivo en Madrid (bueno, en un pueblo muy cerquita), por lo que no podría esgrimir que es una cuestión de distancias. De dinero, gracias a Dios nuevamente, tampoco.

Por las diferencias políticas y religiosas nunca he tenido problemas de ira,:D a pesar de que tengo posiciones muy claras en ambas facetas. No estoy tan seguro de ese autocontrol en temas futbolísticos, que como me menten al Atleti es como si me mentaran a los muertos :cool1:.

Entonces, ¿qué me frena?. Pues varias cosas:

a) Soy bastante tímido y no suelo pasarlo bien con gente a la que no conozco (soy el típico que sufre en las reuniones y fiestas de compromiso con gente a la que conoce muy poco) ::blush::

b) Ciertamente es aún muy pronto para mí pasar a quedar con gente de este foro (y eso que me encanta el foro y muchos foreros) porque soy demasiado nuevo como para querer ya dar "un paso más" y quedar. Más adelante, se verá. Creo que son fases que deben pasarse sin prisa.

c) A mi mujer le cuesta trabajo hacerme salir con amigas suyas y sus maridos porque no les conozco mucho, a ver quién tiene melendengues para decirle que he quedado con gente del foro. Vamos, que no cuela y se piensa cualquier barbaridad :D

d) Es verdad, y por eso estoy en este foro más tiempo del que debería, que me estoy aficionando a los relojes de un tiempo a esta parte. Pero más por el propio foro que por los relojes. Lo que quiero decir es que mis aportaciones a una larga conversación acerca de ellos sería entre nula y escasa; no tengo mucha idea al lado de la mayoría de vosotros y soy de los que piensa que es mejor permanecer callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas.

Bueno, vaya una sábana que me ha quedado ¿no? :whist::

Saludos a todos. Un hilo muy interesante, Golo.
 
  • #103
Porque las que me han invitado hasta hace poco me pillaban lejos de narices.
Ahora veremos si cuaja una en la isla.
 
  • #105
no hombre no, yo la primera que fui eramos evalls (un seiko y lo orgulloso que va el y lo que sabe ese hombre) goldoff (un pam acojonante, brutal, de titanio y con correa marron fffffff una pasada) holdover (ya sabes: daytona al canto) la señora de holdover (un rolex de esos blancos para señora o tamaño cadete, eso ya no me acuerdo) manoloyololes (que llevaba un omega, no te creas que iba con una albondiga) tevela (que llevaba un citizen precioso con esfera negra, de esos clasicos)

yo iba con un khaki field de hamilton

Y seguro que con una camiseta negra, que ya te vamos conociendo ;-)
 
  • #106
no sé hablar más que de historia de la antigua Grecia y Roma............que es mi otra pasión
Saludos

¡Hombre! Pues a ver si coincidimos en la misma quedada, que la historia es mi gran afición. Ves, ya somos dos y pueden apuntarse todos los que les gusten los relojes... ;-)
 
  • #107
Si le explico a mi santa señora que me voy a una quedada de relojes la jarta de reir que se pega es pequeña y cuando vuelva tengo las maletas en la puerta, es que entre quedadas con moto el trabaja y el deporte ya no puedo escaparme mas.
 
  • #108
Primero porque nsalvo aqui en Valencia, nunca me han invitado a ninguna.

Segundo, porque con el paso de los años me he cansado de concer gente que no me aporta nada y me he vuelto un poco antisocial, a la par que muy selectivo con las amistades.

Tercero porque por mi trabajo me paso días enteros hablando con gente que magnifica nimiedades y poniendo buena cara mientras pienso, "a mi que me importa lo que me estas contando".

Y cuarto y fundamental. PORQUE NO ME SALES DE LOS VEVOS!!!
 
  • #109
Tercero porque por mi trabajo me paso días enteros hablando con gente que magnifica nimiedades y poniendo buena cara mientras pienso, "a mi que me importa lo que me estas contando".

¿No serás psicólogo de la Seguridad Social por casualidad?

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #110
Yo ne me "junto" con piraos, que se llevan 28 horas al día mirándose la muñeca! Valientes psicópatas con agujas!
 
  • #111
Yo nunca he heco unas qedadas de esas, pero supongo que sea, el 80% por el tiempo y porque el luegar de qedada no le pilla bien y un 10% porque no podra pagarlo y el restante, porque no tiene ganas
 
  • #112
Joder, si fuera psicólogo tendría que aguantar por obligación, pero sin serlo...
 
  • #114
Básicamente por dos razones:

1) La edad. Tengo solo 28 años, y no me veo encajando en un grupo de adictos a los relojes que acuden con sus señoras, y la media de edad, en general, es bastante más elevada... que nadie se me tire al cuello, no digo que todos aqui séan unos carcas... pero es una realidad, me temo (el que no encajo por edad, no lo otro, mal pensados). La forera más joven que ha acudido a una quedada tenía 9 añitos, y esta es su colección

lostimage.jpg


https://relojes-especiales.com/thre...-barcelona-28-6-2008.52345/page-2#post-602201


2) Principal razón: Que demonios pinta un poble diablo cuya colección son 3 Seikos, 1 Vostok, y un Ingersoll (y el mes que viene, un parnis) y que no sabe diferencias un rolex de un alfa sin mirar la coronita, en un grupo donde hay maletas con 3 rolex, 2 panerais, 3 omegas, y donde se dejan ver AP, PP, ML y VC?

¿Y como te crees que hemos empezado la mayoría? :D:D:D

Pues nada.

Por eso no voy ::bxd::

Ya no tienes excusas.:-P;-):D
 
  • #115
Yo quería decir algo a los que dicen que no van por su timidez: eso nos pasa a todos, a unos más y a otros menos, o te crees que los que van es porque son el alma de la fiesta que sin conocerte ya entablan conversación como si te conocieran de to la vida? De esos en una quedada habrá uno o con suerte dos, los que rompen el hielo y hacen que los demás se sientan cómodos rápidamente. Los demás pues, lo sé por experiencia en otras quedadas (de otras cosas :D), es saludar dar la mano a todos mirando un poco para abajo, colorado cuando te dicen "anda! tú eres tal? seguro? yo pensaba que eras como House y en verdad pareces uno que se lo ha comio entero sin masticar :D", cuando acaban las presentaciones suele haber bastante silencio, uno tiende a apegarse al que más o mejor conoce o con el que sabe que tiene tema de conversación y tal, al principio en la comida se sigue igual, hablando con los que tienes al lado y poco más... y luego en cuanto sacan el güisquicheli para el personal... pues adiós timidez y adiós todo, a los 10 o 12 copazos ahí te abrazas con el que sea y es tu mejor amigo del alma :D:D:D Allí se conocen todos y se pasa una tarde de puta madre, o unos días si es una quedada larga (que son las que más me gustan :D)

Nada, la timidez no es excusa y parece que se va viendo que el dinero tampoco y que las quedadas se pueden amoldar a todos :ok::

Saludetes!!! :ok:::ok:::ok::
 
  • #116
Pues espero que para la próxima si se me permite, cae cerca y el tiempo me deja intentaré ir alguna.
 
  • #117
Yo quería decir algo a los que dicen que no van por su timidez: eso nos pasa a todos, a unos más y a otros menos, o te crees que los que van es porque son el alma de la fiesta que sin conocerte ya entablan conversación como si te conocieran de to la vida? De esos en una quedada habrá uno o con suerte dos, los que rompen el hielo y hacen que los demás se sientan cómodos rápidamente. Los demás pues, lo sé por experiencia en otras quedadas (de otras cosas :D), es saludar dar la mano a todos mirando un poco para abajo, colorado cuando te dicen "anda! tú eres tal? seguro? yo pensaba que eras como House y en verdad pareces uno que se lo ha comio entero sin masticar :D", cuando acaban las presentaciones suele haber bastante silencio, uno tiende a apegarse al que más o mejor conoce o con el que sabe que tiene tema de conversación y tal, al principio en la comida se sigue igual, hablando con los que tienes al lado y poco más... y luego en cuanto sacan el güisquicheli para el personal... pues adiós timidez y adiós todo, a los 10 o 12 copazos ahí te abrazas con el que sea y es tu mejor amigo del alma :D:D:D Allí se conocen todos y se pasa una tarde de puta madre, o unos días si es una quedada larga (que son las que más me gustan :D)

Nada, la timidez no es excusa y parece que se va viendo que el dinero tampoco y que las quedadas se pueden amoldar a todos :ok::

Saludetes!!! :ok:::ok:::ok::

A eso le llamo yo animar... con este post dan ganas de ir
 
  • #118
Juntarme con un comprador o vendedor 20 minutos me encanta, pero poco más..... básicamente porque hay poca gente con la que me guste hablar mucho rato de lo mismo, (relojes o lo que sea).
Además trabajo todo el día hablando con gente y valoro mucho estar solo en mi tiempo libre...

Vamos porque soy un raro y un asocial. :D
 
  • #119
Si me han invitado y no he ido, ha sido porque no he podido.

Quedadas hay de todos los precios y para todos los gustos.
 
  • #120
¿que por qué?

a) Por que no quieron que me pregunten por el Daytona del que presumo, que no tengo, y del que me costó dios y ayuda borrar la marca de agua de la foto de dobelyudobelyudobelyupuntorolexpuntocom que he subido a la intelné.

b) Porque el Cabanillas nos cita en el bar del hotel botánico, que es uno de los sitios más caros de Tenerife, y cuando digo ¡venga, que esta ronda la pago yo!, me levantan 24 euros. El dice que porque es un sitio conocido, pero a mí me parece que va porque es un dandy.

c) Porque tengo un Marina Militare, y temo que algún forero talibán me lance gasolina y una cerilla detrás.

d) Porque tengo que sacar de extraperlo el Seiko tormenta del desierto que le regalé a mi mujer. Cariño, ¿has visto el reloj beige?... nu sé.

e) Porque tengo que birlarle el Tissot de su abuelo (QEPD), para poder presumir de vintage. Cariño, ¿y el reloj del yayo?... si es que un día vas a perder la cabeza.

f) Porque cualquier día avisan a la Guardia Civil, cuando nos ven pasando de mano en mano tanto reloj. Sí, señor agente, seguro que son todos robados. O falsos, vaya usté a saber. Pero en mi negocio no los quiero; qué van a pensar los otros clientes.

g) Porque dice el protocolo que hay que llevar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul. Lo nuevo implica que tengo que pasar por caja, lo viejo, conseguir otro vintage, lo prestado significa birlarle a la parienta, y lo azul... lo sé, lo sé, lo confieso, soy el único forero que no tiene un mako de Chez Antamo.
 
  • #121
a) Por que no quieron que me pregunten por el Daytona del que presumo, que no tengo, y del que me costó dios y ayuda borrar la marca de agua de la foto de dobelyudobelyudobelyupuntorolexpuntocom que he subido a la intelné.

b) Porque el Cabanillas nos cita en el bar del hotel botánico, que es uno de los sitios más caros de Tenerife, y cuando digo ¡venga, que esta ronda la pago yo!, me levantan 24 euros. El dice que porque es un sitio conocido, pero a mí me parece que va porque es un dandy.

c) Porque tengo un Marina Militare, y temo que algún forero talibán me lance gasolina y una cerilla detrás.

d) Porque tengo que sacar de extraperlo el Seiko tormenta del desierto que le regalé a mi mujer. Cariño, ¿has visto el reloj beige?... nu sé.

e) Porque tengo que birlarle el Tissot de su abuelo (QEPD), para poder presumir de vintage. Cariño, ¿y el reloj del yayo?... si es que un día vas a perder la cabeza.

f) Porque cualquier día avisan a la Guardia Civil, cuando nos ven pasando de mano en mano tanto reloj. Sí, señor agente, seguro que son todos robados. O falsos, vaya usté a saber. Pero en mi negocio no los quiero; qué van a pensar los otros clientes.

g) Porque dice el protocolo que hay que llevar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul. Lo nuevo implica que tengo que pasar por caja, lo viejo, conseguir otro vintage, lo prestado significa birlarle a la parienta, y lo azul... lo sé, lo sé, lo confieso, soy el único forero que no tiene un mako de Chez Antamo.

genial! Esto si que es una respuesta ocurrente:clap::clap:
 
  • #122
Pues ya hemos acudido a 2 reuniones coordinadas por el ubicuo Cabanillas, y todo un placer, por lo que repetiremos, seguro:

Nos hemos juntao bichos de toa clase y condición, cada uno de su padre y de su madre, con colecciones desde memorables por numero y/o calidad hasta servidor, con su modesta cajita. Hemos comido en sitios de razonable precio (menú y copa por poco más de 20 €, Granada es lo que tiene) y elevada calidad. El mayor pasaba la cincuentena, el menor no hace la treintena. Unos han hablado, otros han escuchado, y creo que todos hemos disfrutado.

Por eso, espero que el ubicuo Germán regrese por estos lares, para coordinar la III,


Saludos,
 
  • #123
pues mkira que desde que empezó este hilo he mirao y me da que por estos lares los foreros nos movemos poco...

pero seguiré mirando
 
  • #124
jeje a mi sólo me frena un pequeñito detalle, verás estoy del otro lado del charco, pequeño creo solo 8000 kilómetros, peeeero si no fuera por este detallito estaría en casi toooodas............jejeje
saludos
 
  • #125
pues mkira que desde que empezó este hilo he mirao y me da que por estos lares los foreros nos movemos poco...

pero seguiré mirando
Ya te digo yo que de poco nada:D,no te apures que ya te tocará pagarte unas cañas:-Pya sabes por lo de ser el nuevo:whist::
Ale paisano ya nos veremos:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie