• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se me descuadran las ideas

  • Iniciador del hilo miniyeri
  • Fecha de inicio
miniyeri

miniyeri

Forer@ Senior
Sin verificar
En relacion al hilo que abri ayer del omega y cartier santos, lo primero agradecer todos los consejos, la verdad que mi idea es el cartier despues de ver que no hay problema de mojarlo.

Pero me despierto a la mañana y recibo un mensaje de una vendedora de rolex de confianza y me dice que estan disponibles estos 2 modelos (36mm tal y como quiero) y se me ha descuadrado todo!!😂😂😂😂

Ahora si que no se que hacer....
IMG_7831.png
IMG_7832.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7832.jpeg
    IMG_7832.jpeg
    32,4 KB · Visitas: 40
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana y superguti
Veo que no iba muy desencaminado en mi respuesta al hilo de ayer....
 
  • Me gusta
Reacciones: ekkkko
Aún no gustándome la marca (tampoco llego a ser un heater) de esos dos escogería el segundo, ¿por qué?, por ser consecuente con lo que te dije en el otro hilo: no me gustan los números romanos. Además, se parece más al Omega😅
Aunque transmites cierta duda en estos hilo, yo creo que lo tienes más claro de lo que crees. Compra el Rolex, concretamente el primero.
 
  • Me gusta
Reacciones: maleix76 y miniyeri
Yo compraría el que me despertara mariposas en el estómago sin mirar marcas, es decir si el que te gusta es el Cartier ve a por el Cartier sin mirar si los que te acaban de ofrecer son Rolex, sin embargo si el elegir entre el Cartier y el Omega era ante la imposibilidad de poder conseguir el Rolex pues blanco y en botella.
Si tuviera que elegir de los dos que pones me quedo con el date just azul y después le pondría un jubilee
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, Lone Cat, andrin y 1 persona más
Vaya lío que tienes en la cabeza!!!!
En fin, lo bueno de todo esto es que aunque te equivoques, tendrás un relojazo.

Bueno, al lío…

Yo , y digo yo, no me compraría un reloj de 36mm, pero es una cuestión de tamaño de muñeca. Se me hacen muy muy pequeños y parece que le quite el reloj a mi hijo pequeño…


Entre esos dos Rolex, del primero me gusta su jubilee que en estos relojes queda de vicio, pero pese a eso, elegiría el segundo.

Entre el Oyster Datejust y el Cartier, el Rolex
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi, efeo, Chispirin y 1 persona más
Vaya lío que tienes en la cabeza!!!!
En fin, lo bueno de todo esto es que aunque te equivoques, tendrás un relojazo.

Bueno, al lío…

Yo , y digo yo, no me compraría un reloj de 36mm, pero es una cuestión de tamaño de muñeca. Se me hacen muy muy pequeños y parece que le quite el reloj a mi hijo pequeño…


Entre esos dos Rolex, del primero me gusta su jubilee que en estos relojes queda de vicio, pero pese a eso, elegiría el segundo.

Entre el OP y el Cartier, el Rolex
Es datejust compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
El primero es horrible, lo siento pero ni aunque fuese un chinoso de Aliexpress de 50 pavos. El azul es sublime.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont, Jonanvi y HermetiC
Si te gusta el Wimbledon, ve a por él.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aprndz31
36mm es de niñas Miniyeri. Ve a por el Santos.
 
  • Me gusta
Reacciones: efeo y LCamarasa
  • #10
Soy Omeguista de corazón, pero compra ese Datejust azul o te arrepentirás…
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma
  • #11
No soy muy de Rolex, pero el DJ en azul para mi es "el reloj" . Precioso, un azul perfecto, bisel liso, armis oyster, puede ser elegante y deportivo a la vez, y sin los dobles marcadores de los nuevos OP, que para mi, destrozan el reloj.

Además, dentro de lo engordada de precio que está la marca, supongo que será de los más baratos, y sin por ello ser modelo "de entrada" o de segunda división.

El de arriba, aparte de un bonito gris, tiene todo lo que no me gusta: números romanos y verdes, bisel estriado, pero evidentemente son sólo mis gustos personales e intransferibles. Lo que sí tengo claro es que el azul es mucho más universal y ponible y multigusto. Depende de si quieres algo "diferente".



P.D: vivan los 36 mm.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi y Lone Cat
  • #12
Menudo lío tienes. Metido en estas cifras, yo cogería el que me enamore puesto. No entendería otra cosa ni dejarme llevar por las marcas o por las opiniones subjetivas de otros.

Las 4 opciones son buenas, relojazos. Con ninguno te equivocas. Por lo que el factor decisivo será estético y no hay nada más subjetivo que eso.

Dicho esto: Santos > DJ > Aquaterra> Wimbledon sería mi opción
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch y Blapo87
  • #13
El jubilee es mucho jubilee... pero el azul Datejust es otro mundo. Todo al azul!
 
  • #14
De todo los cuatro que tienes en la cabeza, iria por el Datejust Azul, más dificil de conseguir que el Santos. Y más adelante un Santos con esfera blanca.
 
  • #16
Datejust con bisel liso no lo contemplaría nunca, pero para gustos los colores claro está. Un saludo.
 
  • #18
En relacion al hilo que abri ayer del omega y cartier santos, lo primero agradecer todos los consejos, la verdad que mi idea es el cartier despues de ver que no hay problema de mojarlo.

Pero me despierto a la mañana y recibo un mensaje de una vendedora de rolex de confianza y me dice que estan disponibles estos 2 modelos (36mm tal y como quiero) y se me ha descuadrado todo!!😂😂😂😂

Ahora si que no se que hacer....Ver el archivos adjunto 2815419Ver el archivos adjunto 2815422
Cartier
 
  • #19
Un DJ en 36mm en azul, es como ponerte delante al Red Bull de Verstappen.
Nada más que añadir.
 
  • #20
El azul!
 
  • #21
Otro voto para el DJ azul, como decía un ilustre torero en dos palabras IM PRESIONANTE.
 
  • #22
Tienes algún Rolex parecido? Eso es lo primero.
 
  • Me gusta
Reacciones: miniyeri
  • #23
En relacion al hilo que abri ayer del omega y cartier santos, lo primero agradecer todos los consejos, la verdad que mi idea es el cartier despues de ver que no hay problema de mojarlo.

Pero me despierto a la mañana y recibo un mensaje de una vendedora de rolex de confianza y me dice que estan disponibles estos 2 modelos (36mm tal y como quiero) y se me ha descuadrado todo!!😂😂😂😂

Ahora si que no se que hacer....Ver el archivos adjunto 2815419Ver el archivos adjunto 2815422
Por lo que leo, tu reloj es el Santos, pero el marketing de Rolex te hace desearlo solamente porque tienes la oportunidad de comprar uno. Y puede que luego, no.


Se firme y ve a por el Santos, sin lamentos.
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO, The Kram, Sendita92 y 1 persona más
  • #24
Wimbledon!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jlcalvo y Doncainastyle
  • #25
Por lo que leo, tu reloj es el Santos, pero el marketing de Rolex te hace desearlo solamente porque tienes la oportunidad de comprar uno. Y puede que luego, no.


Se firme y ve a por el Santos, sin lamentos.
Es lo que han conseguido en este caso, y con todo el mundo. Increíble.
Caso de estudio en escuelas de marketing sobre como posicionar artículos de lujo.
El DJ azul me gusta y mucho, pero es demasiado pequeño para mi gusto. Aunque ya se sabe, ahora cuando más pequeño mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisan
Atrás
Arriba Pie