• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco reloj de vestir para mi boda. ¿Ideas?

  • Iniciador del hilo Ricarzm
  • Fecha de inicio
  • #51
Vaya, pues veo dos ganadores clarísimos... Nomos y Longines.

La verdad que el Nomos Orion 1989 me gusta mucho. Firme candidato.

Tengo un Tissot en casa que podría servir, en caso de no decidirme por ninguno. Aunque me apetece darme el "capricho" y recordar esa fecha.
Os dejo una foto, es el único reloj que me ha regalado mi novia, de ahí parte el dilema también. Creo que se llama Tissot Luxury, o algo así, con su problematik 80.

Ver el archivos adjunto 2806174


En general le veo sentido a comprarme uno nuevo, aunque tampoco me genera mucho rechazo que sea usado. De hecho, por lo general me gustan más los relojes vintage, pese a todos los problemas que conllevan.
Como curiosidad, os dejo este Zenith Respirator que me he comprado esta semana a un precio muy razonable. Me pareció elegante y de diario a la vez.

Ver el archivos adjunto 2806176

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Pero bueno!!! Esos dos relojes que presentas ahora dan un giro radical al problema…

Por el lado sentimental, llevar el que te regalo tu novia tiene su sentido y estéticamente ,ese Zenith me parece de lo más apropiado para una boda elegante.
 
  • #52
Creo que tienes razón. Me lo regalo por un cumpleaños hará ya… casi 5 años. Y puede que para esta ocasión lo emocional prime sobre cómo quedaría un reloj u otro…

Yo lo siento pero discrepo, bajo mi punto de vista y con todo el respeto del mundo opino que ese reloj fue un regalo de cumpleaños (gran regalo por cierto), pero seguramente no estuviera pensado para usarlo en un día tan especial como el día de vuestra boda, date el capricho, estrena reloj ese día (ya sea nuevo o de segunda mano) y ese reloj siempre lo asociaras a un momento feliz y sobre todo, único, siempre será el reloj del día de tu boda.
 
  • #53
Yo me casé con un Longines Conquest heritage 35mm, creo que algún compañero ya lo ha mencionado 35mm muy elegante y sutil, ese modelo lo descontinuaron el año pasado pero tienes el nuevo en 38mm, que aunque ha perdido encanto por el camino sigue siendo una muy buena opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toro87
  • #54
A mi me mola mucho para una ocasión así un Halminton Jazzmaster. Este por ejemplo me gusta.
1709898780477.png


Yo tengo un Seiko Cocktail Presage y también creo que quedaría bastante bien. Creo que te lo comentaban por ahí arriba.
Saludos!! 👋
 
  • #55
Yo me casé con un Longines Conquest heritage 35mm, creo que algún compañero ya lo ha mencionado 35mm muy elegante y sutil, ese modelo lo descontinuaron el año pasado pero tienes el nuevo en 38mm, que aunque ha perdido encanto por el camino sigue siendo una muy buena opción.
Creo que en el estilo formal es ideal. 35 mm, pero muy vestido gracias a sus asas.
Yo utilizo el mío para diario, pero en un ámbito formal funciona mejor aún.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hijoskakos
  • #56
Creo que en el estilo formal es ideal. 35 mm, pero muy vestido gracias a sus asas.
Yo utilizo el mío para diario, pero en un ámbito formal funciona mejor aún.
Saludos.

Es cierto que viste muy bien, a mi es un reloj que me encanta y no uso con la asiduidad que me gustaría.
 
  • #57
Longines!
Sino el tank de 2...
 
  • #58
Buenos días compañeros.

En unos meses me caso y debido a que mi novia ha decidido NO seguir la tradición de obsequiarme con un reloj por el evento... me toca buscármelo a mí ::cry::
Es por eso que acudo a vosotros por si tenéis alguna propuesta, ya que mis conocimientos en esto son limitados.

De entrada, con un presupuesto de <2.000€ aprox, había pensado en:
- Tank Must de Cartier: mecánico y con dial color limón es mi favorito, pero me da miedo la cantidad de falsificaciones que pueda haber.
- IWC portofino
- Omega Constellation: Tengo entendido que ojo también con los Omega vintage.
- Piaget estilo Protocole o similar.

Añadiríais alguno? Algún comentario sobre la lista?

Gracias por vuestro tiempo :)

Edito: De entrada pensaba en vintage o segunda mano!
Te has ido de pasta... Y más de un pelín

Dentro de presupuesto me gusta el Oris Rectangular si te gusta este formato (lo digo por el tank)
 
  • #59
Lo propio seria el que te regalo tu novia, todo un simbolo y lo agradecera.

Teneis como objetivo mejorar la estadistica, algo más de la mitad de los se casen ese día se separaran.

Que tengais un feliz día de boda, y sobre todo una larga y feliz vida en común. Lo del reloj es irrelevante.
 
  • #60
Buenos días compañeros.

En unos meses me caso y debido a que mi novia ha decidido NO seguir la tradición de obsequiarme con un reloj por el evento... me toca buscármelo a mí ::cry::
Es por eso que acudo a vosotros por si tenéis alguna propuesta, ya que mis conocimientos en esto son limitados.

De entrada, con un presupuesto de <2.000€ aprox, había pensado en:
- Tank Must de Cartier: mecánico y con dial color limón es mi favorito, pero me da miedo la cantidad de falsificaciones que pueda haber.
- IWC portofino
- Omega Constellation: Tengo entendido que ojo también con los Omega vintage.
- Piaget estilo Protocole o similar.

Añadiríais alguno? Algún comentario sobre la lista?

Gracias por vuestro tiempo :)

Edito: De entrada pensaba en vintage o segunda mano!
Perrelet weekend o Cuervo y Sobrinos Asturias?Un saludo
 
  • #61
Buenos días compañeros.

En unos meses me caso y debido a que mi novia ha decidido NO seguir la tradición de obsequiarme con un reloj por el evento... me toca buscármelo a mí ::cry::
Es por eso que acudo a vosotros por si tenéis alguna propuesta, ya que mis conocimientos en esto son limitados.

De entrada, con un presupuesto de <2.000€ aprox, había pensado en:
- Tank Must de Cartier: mecánico y con dial color limón es mi favorito, pero me da miedo la cantidad de falsificaciones que pueda haber.
- IWC portofino
- Omega Constellation: Tengo entendido que ojo también con los Omega vintage.
- Piaget estilo Protocole o similar.

Añadiríais alguno? Algún comentario sobre la lista?

Gracias por vuestro tiempo :)

Edito: De entrada pensaba en vintage o segunda mano!

Mal empiezas..Sin la prevista compensación.

Mejor no te cases.
 
  • Me gusta
Reacciones: HermetiC
  • #63
Mmmmm,si duda el op36.pero esta fuera de tu presupuesto.pero uno deportivo no tiene porque quedar mal a bond le queda el seamaster de pm con traje.
 
  • #64
De todas maneras yo llevaría un reloj que fuera usar la mayor parte del tiempo,me explico ,yo no me compraría uno de vestir porque despues de la boda iria al cajón pues prefiero ir con uno de buceo si luego va a ser el reloj que me acompañe en mi día a dia
 
  • #65
Utiliza para casarte el que te regaló tu novia y estrena uno una vez casado, para la celebración. Te compras el que más te guste, y a ser posible resistente al agua por si se desmadra mucho la fiesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: CesarMS y Ricarzm
  • #66
Para mi en ese rango... Nada mejor que un Longines Máster Collection.

La elegancia es una actitud. 😉
 
  • #67
Ver el archivos adjunto 2805671
Este que te cita el compañero por ejemplo. La esfera en directo gana mucho y mola el juego que sobre ella realiza la luz.
 
  • #68
Que maravillas de relojes en este hilo!! Me encantan los Longines, pero elijas el que elijas no te vas a equivocar, porque te acompañará en un día tan especial que quedará siempre asociado a ti en ese recuerdo.

¡Espero que disfrutes del día y de la elección!
 
  • #69
dae77901-e6b4-4580-a1db-2f14e7ebbe8c-jpg.2655831


Yo me casé con éste, es el modelo solar y con otra correa, esa es infame.
Un tank de segunda mano sería una gran elección, pero como dices hay que tener cuidado... han subido un poco estos últimos tiempos, además algunos que venden están reventados, lo mismo con suerte encuentras algo.
 
  • #70
Pues esto es como todo, depende del presupuesto pero un buen reloj calidad precio para una boda sería un tissot, subiendo de nivel miraria un tudor y un paso mas arriba un omega, por que rolex va a estar complicado jejejj.
 
  • #71
Yo también opino como mucho compañeros que siendo el día de tu boda lo ideal sería estrenar tú un reloj que siempre será un recuerdo de ese día tan especial. Me parece una opción muy acertada el Longines Master Collection.
En cuanto a los Tissot, tienes una variedad enorme donde escoger. Muy buenos relojes y algunos modelos realmente bonitos, como el Tissot Lelocle Powermatic80

tissot-le-locle-powermatic-80.jpg
 
  • #72
Si es para mi boda, la lata la abro yo.
 
  • #73
Buenos días compañeros.

En unos meses me caso y debido a que mi novia ha decidido NO seguir la tradición de obsequiarme con un reloj por el evento... me toca buscármelo a mí ::cry::
Es por eso que acudo a vosotros por si tenéis alguna propuesta, ya que mis conocimientos en esto son limitados.

De entrada, con un presupuesto de <2.000€ aprox, había pensado en:
- Tank Must de Cartier: mecánico y con dial color limón es mi favorito, pero me da miedo la cantidad de falsificaciones que pueda haber.
- IWC portofino
- Omega Constellation: Tengo entendido que ojo también con los Omega vintage.
- Piaget estilo Protocole o similar.

Añadiríais alguno? Algún comentario sobre la lista?

Gracias por vuestro tiempo :)

Edito: De entrada pensaba en vintage o segunda mano!
Yo me decantaría por el Omega, me gusta mucho ese reloj.
 
  • #74
Teniendo en cuenta que es para un evento especial, creo que recomendaría mejor uno a estrenar y tenerlo de recuerdo, en longiness tienes muchas opciones y de ese estilo como te han recomendado
 
  • #75
¡Enhorabuena!

Tienes que tener claro qué quieres hacer: si llevar el que te regaló tu prometida, o uno que compres para la ocasión. Yo no me cambiaría de reloj si no te vas a cambiar de ropa.

Si te pones el Tissot que te regaló, que es una opción muy válida, pues ya está solucionado.

Si quieres estrenar uno, como comentan, entonces yo también soy de la opinión de que deberías estrenarlo tú. Comprarlo nuevo, y si no te da para el Cartier pues ya te lo comprarás más adelante.
Yo aquí consideraría un Omega De Ville Prestige, aunque es difícil porque los modelos nuevos valen una pasta que se escapa, y los de hace uno o dos años están en las últimas de stock.
Los Longiness que te han pasado están bien. Yo particularmente no considero que las agujas azules sean suficientemente serias para un evento formal de verdad, pero ahí ya cada uno.
Los Jazzmaster de Hamilton o los American Classic también me parecen buena opción y van bien de precio.

Y por último, nada de divers.
 
Atrás
Arriba Pie