• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco/Compro Reloj de Ediciones Limitadas

  • Iniciador del hilo Galga Solitaria
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Galga Solitaria

Galga Solitaria

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas casi tardes ya a todos.

Estoy buscando algun reloj "especial" para incluir en mi caja,

[Editado or el admin: no procedía]
 
Última edición por un moderador:
Hay un apartado de Busco para este tipo de hilos.

Suerte con la búsqueda.
 
Perdón! No lo sabia lo busco, nunca mejor dicho y lo publico alli

Gracias
 
En lo de las ediciones limitadas yo bajaria el liston de 100 mil a 1000 y aún así es mucho. Date cuenta que en todo un año Zenith por ejemplo vende entre todos los modelos 12 mil unidades
 
Me parece que no cumples los requisitos para acceder al foro de busco/compro, ya que está dentro del FCV.

Aunque parece que la mayoría de tus hilos son de búsqueda y compra de relojes.
 
En lo de las ediciones limitadas yo bajaria el liston de 100 mil a 1000 y aún así es mucho. Date cuenta que en todo un año Zenith por ejemplo vende entre todos los modelos 12 mil unidades
Si, a eso me refería que una de las condiciones es que sean pocas unidades, de ahí el ejemplo
 
Me parece que no cumples los requisitos para acceder al foro de busco/compro, ya que está dentro del FCV.

Aunque parece que la mayoría de tus hilos son de búsqueda y compra de relojes.
Bueno, si no soy bienvenido aún pues seguiré hablando de relojes, de búsquedas, de hallazgos de noticias o consultas.
Me recuerda mucho este modelo a cuando quieres comprarte un Rolex, que si no tienes ninguno, hay muchos clientes que los tienen y son a los que se los ofrecen y como decía en Rabat un día, si nunca me vendéis uno es imposible que llegue a tener 2
 
Bueno, si no soy bienvenido aún pues seguiré hablando de relojes, de búsquedas, de hallazgos de noticias o consultas.
Me recuerda mucho este modelo a cuando quieres comprarte un Rolex, que si no tienes ninguno, hay muchos clientes que los tienen y son a los que se los ofrecen y como decía en Rabat un día, si nunca me vendéis uno es imposible que llegue a tener 2
No, si nadie ha dicho que no seas bienvenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y severino
Bueno, si no soy bienvenido aún pues seguiré hablando de relojes, de búsquedas, de hallazgos de noticias o consultas.
Me recuerda mucho este modelo a cuando quieres comprarte un Rolex, que si no tienes ninguno, hay muchos clientes que los tienen y son a los que se los ofrecen y como decía en Rabat un día, si nunca me vendéis uno es imposible que llegue a tener 2
Peor lectura y compración no has podido hacer.
Edito: Comparación.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: severino
  • #10
Me encanta el nick, mejor no digo a que me recuerda😂, que tengas suerte en la búsqueda galga solitaria
 
  • Me gusta
Reacciones: Galga Solitaria
  • #11
Peor lectura y compración no has podido hacer.
Compracion?
Sois demasiado serios en este foro no?
Venga hombre que estamos para disfrutar y divertirnos con nuestra afición.
Pero vamos que si esto es una dictadura, me dices donde esta la puerta, cojo mi sombrero y mi bastón y me voy tarareando My Way tan a gusto
 
  • #13
Compracion?
Sois demasiado serios en este foro no?
Venga hombre que estamos para disfrutar y divertirnos con nuestra afición.
Pero vamos que si esto es una dictadura, me dices donde esta la puerta, cojo mi sombrero y mi bastón y me voy tarareando My Way tan a gusto


A ver, no te lo tome a mal, pero creo que te vendía bien leer más y escribir menos durante una temporada. Más que nada para acabar de entender la idiosincrasia del foro y evitarte encontronazos como este.
Pero sólo es una sugerencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafael Corujo, EObiol, El Táctico y 3 más
  • #14
main-qimg-02588b078f9af9560ed29b81539474f1
La Virgen Santa... que den gracias que no depende de mí porque a algunos les subiría el mínimo hasta el infinito y más allá por cansinos.
 
  • #15
Casi cualquier Seiko te vale. Son todos ediciones limitadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol y Mr. Jones
  • #16
A ver, no te lo tome a mal, pero creo que te vendía bien leer más y escribir menos durante una temporada. Más que nada para acabar de entender la idiosincrasia del foro y evitarte encontronazos como este.
Pero sólo es una sugerencia.
Gracias por el consejo y la sugerencia, que sean felices.
Hasta siempre.
And did it my way
Yes, it was my way....
 
  • #17
Que te vaya bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafael Corujo, EObiol, El Táctico y 1 persona más
  • #18
Gracias por el consejo y la sugerencia, que sean felices.
Hasta siempre.
And did it my way
Yes, it was my way....
Empiezo a pensar que el problema con Catawiki no estaba en el lado de Catawiki...
Cierra al salir :bye:
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafael Corujo, EObiol, iVAMP y 4 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie