• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El MURO de las lamentaciones. [Aquí se viene a llorar] 😭

  • Iniciador del hilo srbateman
  • Fecha de inicio
  • #27
Arrepentirse es de cobardes.

A lo hecho, pecho. 🤟🏼

IMG_8864.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash, suso lopez, AbderramanII y 8 más
  • #28
Animos a todos.. Mejor pensar en los que vendrán!
 
  • #29
Lo mismo opino, como anécdota, perfecto, pero que de veras lo pienses recurrentemente y te martirice la mala experiencia...a lo hecho pecho.
 
  • #32
Realmente no es llorar ... Aunque ahora no recuerdo para qué... Hace unos años vendí mi zenith el primero tricolor.
Realmente un reloj espectacular, que imagino que vendí para mejores menesteres.

Aún que hoy... Lo recuperaría, pero al mismo precio, jjjj
 
  • #34
Me arrepiento de casi toda mi vida, pero de relojes uno de bolsillo que vendí.
Screenshot_20200829-130654.png
 
  • #35
A llorar a la llorería. Yo me arrepiento de no haber besado a aquella chica cuando tenía 17 años...
Me ha recordado dos cosas,
1. Aquella chica con 17 años (Cristina) que bonita era dios…
2. Este parche del ejército,
IMG_2522.jpeg


Por otro lado, no te castigues compañero, probablemente hayas contrarrestado esa decisión con alguna magnífica.
Yo podría haber comprado un speedmaster a buen precio pero cosas que pasan 🤷🏻‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash y javier ochoa
  • #36
De vender relojes? Yo nada. De lo que me arrepiento es de haber vendido 1 bitcoin por 400 euros hace años. Si me lo hubiese quedado tendría en estos momento una caja de 6 relojes de 10k cada uno 😆
 
  • Me gusta
Reacciones: srbateman y Rollins
  • #37
Abro este hilo (creo que no existe) después de (re)recordar con un vídeo y unas fotos viejas del móvil un reloj que me ARREPIENTO como pelos tengo en la cabeza de haber vendido.

Te animo, si quieres, si te gusta sufrir un poco, a llorar y reír conmigo si tienes para compartir alguna pieza que pasado los meses, los años o incluso las horas te ARREPIENTES de haber sacado de tu colección.

Quizá le sirva a alguien para echarse unas risas, o para si lo tiene, valorar un poco más esa pieza que un día se fue(en mi caso), y sin duda, NUNCA debió haberse ido.

Mi arrepentimiento:

Omega Seamaster Professional 2254.50

Lo vendí hace unos años (Barato). Ahora ha subido cosa mala no sé por qué (Si alguien me lo dice yo encantado) Era precioso, ponible con todo y diría que dentro de los seamaster, algo diferente.

Ala, ahí queda.

Ver el archivos adjunto 2818181
A mí me pasó lo mismo. Lo tuve en cuarzo y en automático. Pero tampoco hay que hacer un drama.
 
  • Me gusta
Reacciones: srbateman
  • #38
Me ha recordado dos cosas,
1. Aquella chica con 17 años (Cristina) que bonita era dios…
2. Este parche del ejército,
Ver el archivos adjunto 2818861

Por otro lado, no te castigues compañero, probablemente hayas contrarrestado esa decisión con alguna magnífica.
Yo podría haber comprado un speedmaster a buen precio pero cosas que pasan 🤷🏻‍♂️
Con la mejor. Bonito parche.
 
  • Me gusta
Reacciones: srbateman, Domimc y Seville
  • #40
No tengo ninguno vendido y arrepentido ( llevo poco vendiendo relojes ,cierto es ).
Pero…..
A llorar a la llorería. Yo me arrepiento de no haber besado a aquella chica cuando tenía 17 años...
Calla que de eso sí que tengo un saco lleno . Como pude ser tan huevon….
 
  • Me gusta
Reacciones: srbateman y javier ochoa
  • #41
Se arrepiente uno de tantas cosas... A veces el sol de Antequera quema.
 
  • Me gusta
Reacciones: srbateman
  • #44
Mi abuelo me dio dos relojes hace mucho tiempo , los dos seiko, uno de ellos lo mal vendí para tomarme unas cervezas y demás vicios, el otro no lo vendí por que sencillamente no sabia donde lo deje guardado, hace unos años lo encontré en un cajón metido en la casa del pueblo , no veáis la ilusión que me hizo y la mala ostia que se me puso cuando recordé el que mal vendí por unas cervezas.
Se hacen cosas sin pensar, pecados de juventud....
 
  • Me gusta
Reacciones: srbateman y JEANNOT
  • #45
Puede ser el efecto nostalgia.

Seguramente en su día habría una razón lógica para venderlo; igual no te gustaba tanto por aquel entonces, o simplemente tenías mejores piezas - en cuyo caso Kudos to you - y necesitabas sitio. Pero de eso es más difícil acordarse.

En cualquier caso, en la tienda siempre hay más. O en el mercado de segunda mano. No será lo mismo, o igual sí.
 
  • #47
De las cosas que me arrepiento fue no haber comprado por 900€ este...

1000053020.jpg


Un poco antes del Covid en un segunda mano en Porto. Ya tenía muchos y estaba pendiente del 126610.......

Le llamé a los dos días y ya.lo había vendido !!!

Cosas que se hacen
 
  • #48
Me uno al club del arrepentido por el 2254… en 2019….pero bueno el que llegó me lleno de ilusión también.
IMG_1092.jpeg
IMG_2355.jpeg
IMG_2245.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: srbateman y suso lopez
  • #49
Creo que me voy a comprar uno después de ver estas fotos de archivo.
 
  • #50
Arrepentirse: de todo lo que NO hemos hecho. De lo hecho, ni un paso atrás.

Y @javier ochoa , esa novia de 17… qué recuerdos, qué maravilla XD. También me has hecho reflexionar sobre mi hijo que está en esa edad.

A vivir felices, disfrutando el presente.
 
  • Me gusta
Reacciones: srbateman, Rollins, Tazio Nuvolari y 2 más
Atrás
Arriba Pie