• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se me descuadran las ideas

  • Iniciador del hilo miniyeri
  • Fecha de inicio
  • #27
Por lo que leo, tu reloj es el Santos, pero el marketing de Rolex te hace desearlo solamente porque tienes la oportunidad de comprar uno. Y puede que luego, no.


Se firme y ve a por el Santos, sin lamentos.
Es posible compañero! A veces estas oportunidades se dan una sola vez
 
  • #28
Personalmente veo totalmente compatibles ambos, primero un DJ con bisel estriado y jubilee y después un Santos.
 
  • #29
Ayer era Omega o Cartier. Hoy te llaman diciendo que hay un Rolex disponible y te tumban todo. Llámame loco, pero a mí estás cosas no me pasan. Si sé lo que quiero, me da igual lo que digan los demás o lo que esté de moda.
Acabarás comprando un iPhone 15 a juego con el Mini Cooper.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, HermetiC, Kiver y 1 persona más
  • #30
Ayer era Omega o Cartier. Hoy te llaman diciendo que hay un Rolex disponible y te tumban todo. Llámame loco, pero a mí estás cosas no me pasan. Si sé lo que quiero, me da igual lo que digan los demás o lo que esté de moda.
Acabarás comprando un iPhone 15 a juego con el Mini Cooper.
Terminará en nada....
 
  • #31
Metiendo esos rolex . El azul
 
  • #32
Ayer era Omega o Cartier. Hoy te llaman diciendo que hay un Rolex disponible y te tumban todo. Llámame loco, pero a mí estás cosas no me pasan. Si sé lo que quiero, me da igual lo que digan los demás o lo que esté de moda.
Acabarás comprando un iPhone 15 a juego con el Mini Cooper.
Yo le entiendo, ya lo expuse ayer en mi comentario, que si buscaba algo que complemente más lo que ya tenía un Cartier o un Datejust era lo suyo antes que el Omega. Le han ofrecido el Datejust y en azul que es el color de dial que más le debe gustar al compañero, yo iría a por él, porque me gusta siempre que lo he visto y porque en los tiempos que corren hay que "optimizar" las compras.
 
  • Me gusta
Reacciones: miniyeri
  • #33
El Pagani.
 
  • Me gusta
Reacciones: HermetiC y miniyeri
  • #34
Yo le entiendo, ya lo expuse ayer en mi comentario, que si buscaba algo que complemente más lo que ya tenía un Cartier o un Datejust era lo suyo antes que el Omega. Le han ofrecido el Datejust y en azul que es el color de dial que más le debe gustar al compañero, yo iría a por él, porque me gusta siempre que lo he visto y porque en los tiempos que corren hay que "optimizar" las compras.
Ahi le has dado👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Punktlich
  • #36
Tampoco es tan difícil.
El que más te guste, sea Cartier, Omega o Rolex.

.
 
  • #37
Ambos DJ son muy bonitos.
Si quieres algo especial y diferente vete a por el Wimbledon.
Si por el contrario quieres un reloj atemporal para toda la vida , elegante y versátil , ese azulito es el reloj perfecto para tal efecto.
El Santos y el Aquaterra también molan, pero soy más de Datejust, y en 36mm como los que has puesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Aprndz31
  • #38
Dj36 en 18cm de muñeca. Estás tardando !!!

Al Cartier, aparte de un diseño más "suave" para el día a día, respecto al 35 cuadrado, añades fecha y corona roscada, una esfera más amplia.

20230104_100657-01.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #40
Jo, que manera de complicarte la vida, ya tenias dudas y ahora una mas y gorda. Sin ser una fan de la corona el Wimblendon tiene una personalidad unica y si lo puedes conseguir no te lo pienses, los otros candidatos son mucho mas faciles y ya habra ocasion..
Suerte y ya nos contaras.
 
  • #41
Entre estos dos, el DJ azul.
 
  • #42
No estoy yo para dar muchos consejos, pero como ya te ha comentado algún compañero, cerraría los ojos a las marcas y elegiría el que más te guste. Todos son unos relojazos, aunque en mi caso, el tema de los número romanos.....no me lo veo.
Si no, luego te arrepentirás, y siempre pensarás que quizás otro hubiera sido una elección más acertada.
 
  • #43
Azul, azul, azul 🙌👏🙌👏
 
  • #44
En este caso,teniendo en cuenta las alternativas de tu hilo "Cartier vs Omega" y las de éste me quedaría con el Datejust sin duda y más concretamente el Datejust azul.
 
  • #45
Wimbledon y de 36?, sería mi elección sin la menor duda, en mi opinión es la esfera más bonita de los DJ del catálogo actual , y mucho menos vista, también
 
  • #47
Si te gusta el Wimbledon, ve a por él.
Completamente de acuerdo. Ese Wimbledon con esa configuración es un espectáculo de reloj. El Datejust azul a su lado, es eso... Un Datejust azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: andrin, Aprndz31 y iVAMP
  • #48
Ya puestos, el primero sin dudarlo
 
  • #49
En mi mensaje voté por el Santos.
Y sigue siendo mi opción y te doy mis motivos.
Y eso que los números romanos no me gustan, pero:
- Reloj menos visto (e imitado), hoy en día se ven poco.
- Más “rompedor”. Te lo pones con ropa informal y creo que le da un punto al conjunto.
- El Rolex del bisel estriado no me lo pongo ni regalado, los números romanos no me gustan, la lupa tampoco. Es mi opinión.
- Los de 36 los veo pequeños, mi medida ideal son 38-40.
- Si tiene que ser un Rolex elige el azúl.
Pero yo me quedo con el Cartier.
 
  • #50
En relacion al hilo que abri ayer del omega y cartier santos, lo primero agradecer todos los consejos, la verdad que mi idea es el cartier despues de ver que no hay problema de mojarlo.

Pero me despierto a la mañana y recibo un mensaje de una vendedora de rolex de confianza y me dice que estan disponibles estos 2 modelos (36mm tal y como quiero) y se me ha descuadrado todo!!😂😂😂😂

Ahora si que no se que hacer....Ver el archivos adjunto 2815419Ver el archivos adjunto 2815422

Aunque mi diámetro empieza a partir de los 41mm, de esos dos me quedo con:

IMG_9646.jpeg


No puedo con los números romanos en la esfera del reloj.

Prefiero ROLEX a Omega.

Detesto Cartier.
 
Atrás
Arriba Pie