• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se me descuadran las ideas

  • Iniciador del hilo miniyeri
  • Fecha de inicio
  • #51
A mi tampoco me gustan los números romanos… excepto en algún Cartier. :D

En cuanto a Rolex, con los años prefiero poca literatura en el dial y sin aguja Merche, así que mi opción sería un OP 36 con dial negro o plata (casi seguro la primera opción).
 
  • #52
Creo que hay pocos relojes a los que le quede bien los números romanos, Cartier es una de las poquísimas marcas que admitiría en esa lista. Pero ese Cartier azul no lo termino de ver, creo que un Santos se ve bien en blanco y en la combinación de acero y oro.

Yo elegiría el DJ Azul me gusta mas el brazalete, lo puedes cambiar por una correa de piel negra y además el broche tiene ajuste.

El Santos no te permite poner cualquier correa (tendrías que comprarlas a la marca) y el brazalete no lo puedes regular (tendrías que quitar eslabones)

Yo elegiría el DJ Azul y mas adelante un Santos acero y oro, esfera blanca. :drool:
 
  • #54
Pues a mi me gusta el Wimbledon, tiene un punto diferente. Pero como bien ha dicho un compa, ve a por el que mas te guste, a por el cual te genere esa "cosilla"
 
  • #55
Dj azul y luego a por el santos mixto . En cuanto a meterlo en el agua , el mío lo he metido y ningún problema . Siempre después de hacer prueba de hermetismo . Cierto es k me fío más de las coronas roscadas para esas cosas
3E51AEC3-0669-42B9-8B56-E36811771899.png
 
  • #56
Yo el primero gris y verde. Es una combinación ESPECTACULAR!
 
  • #57
Cartier azuuul!!
 
  • #59
En relacion al hilo que abri ayer del omega y cartier santos, lo primero agradecer todos los consejos, la verdad que mi idea es el cartier despues de ver que no hay problema de mojarlo.

Pero me despierto a la mañana y recibo un mensaje de una vendedora de rolex de confianza y me dice que estan disponibles estos 2 modelos (36mm tal y como quiero) y se me ha descuadrado todo!!😂😂😂😂

Ahora si que no se que hacer....Ver el archivos adjunto 2815419Ver el archivos adjunto 2815422
Al final es un tema de gusto, con cual estás más cómodo.
 
  • #60
El DJ sin ningún tipo de dudas, para mis gustos.
 
  • #61
Pues la solución es sencilla, te compras los dos y “viva la diversidad”!!!
Aquí tienes dos de mis piezas …
IMG_1193.jpeg
IMG_0568.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre y Ruterillo
  • #62
Azulito azulito!
 
  • #63
Es probable que encuentres luego mas facilmente un omega o un cartier que un rolex. Ve a por el rolex, si es el segundo mejor, el primero no me gusta nada.
 
  • #64
Entiendo que estés liado.
Me has liado a mí y no voy a comprar…..

Si metes los 4 en la ecuación DJ azul
 
  • #65
Me gusta el azul, lástima de los 36mmm, que me parecen un poco escasos
 
  • #66
Entiendo que estés liado.
Me has liado a mí y no voy a comprar…..

Si metes los 4 en la ecuación DJ azul
Es una decision muy dificil.... cuando nos metemos ya hasta los 10k
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Atrás
Arriba Pie