• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué no quieres ir a las quedadas?

  • Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Primero, porque al principio soy una persona muy cortada... y segundo el nivelazo de relojes que se ven en las quedadas "pata negra" impresiona un poco.

no hombre no, yo la primera que fui eramos evalls (un seiko y lo orgulloso que va el y lo que sabe ese hombre) goldoff (un pam acojonante, brutal, de titanio y con correa marron fffffff una pasada) holdover (ya sabes: daytona al canto) la señora de holdover (un rolex de esos blancos para señora o tamaño cadete, eso ya no me acuerdo) manoloyololes (que llevaba un omega, no te creas que iba con una albondiga) tevela (que llevaba un citizen precioso con esfera negra, de esos clasicos)

yo iba con un khaki field de hamilton
 
  • #29
Por eso Megan se vino conmigo!
 
  • #30
Creo que esto puede ser una buena idea!!!!!!!

Pues esto precisamente lo estuve discutiendo el otro dia en persona con un forero,y creo que llegamos a una conclusion,y es que en efecto una comilona con sobremesa y todo eso al final se sube a una cantidad algo elevada para muchos.
Estuvimos hablando de que se podia hacer una quedada,en plan cañas o aperitivo,sin necesidad de tener que desembolsarse una gran suma.

Creo que seria una gran idea y segura que se encontraria un sitio/local donde se podria hacer esto.

Si tuviera alguno esta misma idea por favor que lo comente para madurar la idea entre todos.

Por mi desde luego que lo de la calidad de las piezas seria lo de menos,ya que pienso que lo importante es la aficion mas que lo que se pueda tener.

Saludos a todo/as
 
  • #31
Básicamente por dos razones:

1) La edad. Tengo solo 28 años, y no me veo encajando en un grupo de adictos a los relojes que acuden con sus señoras, y la media de edad, en general, es bastante más elevada... que nadie se me tire al cuello, no digo que todos aqui séan unos carcas... pero es una realidad, me temo (el que no encajo por edad, no lo otro, mal pensados).

2) Principal razón: Que demonios pinta un poble diablo cuya colección son 3 Seikos, 1 Vostok, y un Ingersoll (y el mes que viene, un parnis) y que no sabe diferencias un rolex de un alfa sin mirar la coronita, en un grupo donde hay maletas con 3 rolex, 2 panerais, 3 omegas, y donde se dejan ver AP, PP, ML y VC?

Pues nada.

Por eso no voy ::bxd::
 
Última edición:
  • #32
Básicamente por dos razones:

1) La edad. Tengo solo 28 años, y no me veo encajando en un grupo de adictos a los relojes que acuden con sus señoras, y la media de edad, en general, es bastante más elevada... que nadie se me tire al cuello, no digo que todos aqui séan unos carcas... pero es una realidad, me temo.

2) Principal razón: Que demonios pinta un poble diablo cuya colección son 3 Seikos, 1 Vostok, y un Ingersoll (y el mes que viene, un parnis) y que no sabe diferencias un rolex de un alfa sin mirar la coronita, en un grupo donde hay maletas con 3 rolex, 2 panerais, 3 omegas, y donde se dejan ver AP, PP, ML y VC?

Pues nada.

Por eso no voy ::bxd::

Bueno pues te vienes cuando yo vaya a alguna que semos del mismo año, qué buena cosecha aquella!!! :D:D:D

Joe, ahora te van a linchar por llamarles carcas ya lo verás :D:D:D
 
  • #33
Yo me apunté a la primera cita del "Comando Centola" y la verdad es que me apetecía ir, pero me surgió un viaje y no pudo ser.

Un saludo
 
  • #34
Bueno pues te vienes cuando yo vaya a alguna que semos del mismo año, qué buena cosecha aquella!!! :D:D:D

Joe, ahora te van a linchar por llamarles carcas ya lo verás :D:D:D

yo tampoco llego a los 30... Por lo que ya hacemos equipo!
 
  • #35
Bueno pues te vienes cuando yo vaya a alguna que semos del mismo año, qué buena cosecha aquella!!! :D:D:D

Joe, ahora te van a linchar por llamarles carcas ya lo verás :D:D:D

Jeje, y que lo digas, y además eres de Linares... Yo soy Granadino de pura Zepa.

Si es que después de hacernos a nosotros, rompieron el molde... los que salen antes y depués pierden el brillo de los ojos cuando ven un reloj con una coronita... :D:D
 
  • #36
La verdad que por aqui solo me he enterado de una... y ese dia me era imposible.. pero no descarto alguna futura.
 
  • #37
Por temor a intentar comprar alguno y quedarme sin dinero ... :D:D:D
 
  • #38
Aunque mi experiencia hasta ahora haya sido más bien escasa (2 quedadas, en Navarra y Santander, respectivamente) el resultado es magnífico y me he sentido muy cómodo en las reuniones a las que he asistido. Me he encontrado con un colectivo de gente sociable, atenta, divertida, acogedora y con ganas de compartir y aprender. En mi caso al menos, no dudaré en repetir. Ninguno de los asistentes me ha dado motivos para hacer lo contrario.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
Es lógico, al principio, sentirse un tanto cohibido por entrar o tratar de entrar a formar parte de un colectivo ya creado pero, una vez se ha vencido esa timidez, el proceso resulta natural (al menos para mí así lo fue) y no es imprescindible tener más aficiones en común al margen de la relojería, para disfrutar de un buen rato.
<o:p> </o:p>
No creo que la calidad y/o cantidad de los relojes que cada uno tenga, sean obstáculo para asistir a una reunión en la que nos encontremos con foreros que poseen colecciones espectaculares e inalcanzables para muchos. Lo cierto es que, hasta el momento, todo el mundo sabe apreciar lo que llevan los distintos compañeros, con absoluta naturalidad.
<o:p> </o:p>
A los que encuentran en la edad una limitación para acudir, os diré que en las quedadas a las que he ido había de todo, como en botica. Yo tengo 34 años y no era el más joven, ni de lejos.
<o:p> </o:p>
Los que tengáis dudas o seáis reticentes, animaos que los vais a pasar genial.
<o:p> </o:p>
Saludos
 
  • #39
Tienes razón, y han sido varias::bash::::bash::...qué rabia me doy, encima, que a las que me inviten sean las "del país vecino":cool1::D:ok::

¿Ha habido alguna quedada en Francia?. ¡Jo! y yo sin enterarme...::bash::::bash::::bash::
 
  • #40
¿ Y tú por qué quieres ir a las quedadas?
 
  • #41
...casi tan raras como los zapatos de bilhana, que ya es decir, porque eran preciosos pero raros eran un rato raros

¡¡Juer Quiroga!! Pues ni son los más raros, ni zapatos es lo único raro que tengo. Por cierto que yo hice una quedada con don Fernando, porque era agosto y no estaba en mi habitual ir y venir entre dos ciudades (que no son
lostlink.jpg
, pero tienen mucho de lo mejor y de lo peor de los tiempos), vamos, porqué podía, pero usualmente no puedo, como no puedo ir al cine, o no puedo hacer cienes y cienes de cosas que me gustaría hacer...

 
  • #42
¿Ha habido alguna quedada en Francia?. ¡Jo! y yo sin enterarme...::bash::::bash::::bash::
Pués cogiendo un poco de lo que ha dicho cada compi, no me gusta los snoob, no me gustan los monotemáticos, no me puedo gastar 100 euros en una comida, no creo que encaje en una quedada vamos .
 
  • #43
amigo Golo, yo sinceramente no puedo ir por varias cosas: la primera, es por que me daria verguenza aparecer con mis humildes japos(citizen y seikos), a pesar de que tengo lo que por ahora me puedo permitir, y lo segundo, porque a ver quien le explica a mi mujer (que se quedaria con mis dos primores) que yo me voy de viaje "solo" pa enseñarnos relojes y enccima pasarlo bien de fiesta!!!!!! me manda a parar debajo del puente antes de que pestañé...pero vamos, es solo por eso, de veras....
 
  • #44
Es que, por lo poco que he visto, me parece que como fin de fiesta se entona el Cara al sol bajo la batuta del maestro Pet, y como como ha dicho que es de ira poco controlada,yo, que entono bastante mal, me temo que acabe fusilado al amanecer.
:D:D:D
 
  • #45
Pero que corona es esa?:-P...yo solo conozco esta...:D:-P

Chicas_coronita09.jpg
 
  • #46
Miedo escénico o algo muy parecido. Y además ahora un niño :D
 
  • #47
Sinceramente a la ultima tenia muchas ganas de ir todo contento yo con mi sumo en la muñeca pero (yo que tambien tengo ahora 30 añitos) en esa época estaba mi mujer a punto de dar a luz y como que dejarla sola no entraba en mis planes. Por otro lado esta el tema económico, la verdad es que es una pasta gansa en un solo dia (aunque creo que plenamente asumible sabiendolo con tiempo) y creo que por nada mas, ahora mismo no descarto ir a la siguiente aunque bueno tendremos que esperar y ver las circunstancias del dia a dia.
 
  • #48
Pués cogiendo un poco de lo que ha dicho cada compi, no me gusta los snoob, no me gustan los monotemáticos, no me puedo gastar 100 euros en una comida, no creo que encaje en una quedada vamos .
A mi tampoco me gusta lo que mencionas y tampoco puedo gastarme 100 eur en una comida!! Y te puedo asegurar que procuraré ir a todas las que pueda, ya que solo me he encontrado excelentes personas, he admirado grandes piezas (nunca mias, claro), y me lo he pasado cojonudamente...

Un saludo!! (especialmente al COMANDO CENTOLO!!)
 
  • #49
Aunque mi experiencia hasta ahora haya sido más bien escasa (2 quedadas, en Navarra y Santander, respectivamente) el resultado es magnífico y me he sentido muy cómodo en las reuniones a las que he asistido. Me he encontrado con un colectivo de gente sociable, atenta, divertida, acogedora y con ganas de compartir y aprender. En mi caso al menos, no dudaré en repetir. Ninguno de los asistentes me ha dado motivos para hacer lo contrario.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
Es lógico, al principio, sentirse un tanto cohibido por entrar o tratar de entrar a formar parte de un colectivo ya creado pero, una vez se ha vencido esa timidez, el proceso resulta natural (al menos para mí así lo fue) y no es imprescindible tener más aficiones en común al margen de la relojería, para disfrutar de un buen rato.
<o:p> </o:p>
No creo que la calidad y/o cantidad de los relojes que cada uno tenga, sean obstáculo para asistir a una reunión en la que nos encontremos con foreros que poseen colecciones espectaculares e inalcanzables para muchos. Lo cierto es que, hasta el momento, todo el mundo sabe apreciar lo que llevan los distintos compañeros, con absoluta naturalidad.
<o:p> </o:p>
A los que encuentran en la edad una limitación para acudir, os diré que en las quedadas a las que he ido había de todo, como en botica. Yo tengo 34 años y no era el más joven, ni de lejos.
<o:p> </o:p>
Los que tengáis dudas o seáis reticentes, animaos que los vais a pasar genial.
<o:p> </o:p>
Saludos
Tal cual, has dado en el clavo!!
 
  • #50
Aunque mi experiencia hasta ahora haya sido más bien escasa (2 quedadas, en Navarra y Santander, respectivamente) el resultado es magnífico y me he sentido muy cómodo en las reuniones a las que he asistido. Me he encontrado con un colectivo de gente sociable, atenta, divertida, acogedora y con ganas de compartir y aprender. En mi caso al menos, no dudaré en repetir. Ninguno de los asistentes me ha dado motivos para hacer lo contrario.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Es lógico, al principio, sentirse un tanto cohibido por entrar o tratar de entrar a formar parte de un colectivo ya creado pero, una vez se ha vencido esa timidez, el proceso resulta natural (al menos para mí así lo fue) y no es imprescindible tener más aficiones en común al margen de la relojería, para disfrutar de un buen rato.
<o:p></o:p>
No creo que la calidad y/o cantidad de los relojes que cada uno tenga, sean obstáculo para asistir a una reunión en la que nos encontremos con foreros que poseen colecciones espectaculares e inalcanzables para muchos. Lo cierto es que, hasta el momento, todo el mundo sabe apreciar lo que llevan los distintos compañeros, con absoluta naturalidad.
<o:p></o:p>
A los que encuentran en la edad una limitación para acudir, os diré que en las quedadas a las que he ido había de todo, como en botica. Yo tengo 34 años y no era el más joven, ni de lejos.
<o:p></o:p>
Los que tengáis dudas o seáis reticentes, animaos que los vais a pasar genial.
<o:p></o:p>
Saludos

Estas seguro ::Dbt:: yo recuerdo uno que tela :D y lo bien que lo pasamos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie