• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué no quieres ir a las quedadas?

  • Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Yo sí que voy y muy a gusto

Pero he de reconocer que prefiero que sean un poco más íntimas.
Las quedadas a bombo y platillo en las que se juntan 50 personas , me dan un poco más de pereza, porque no te da tiempo a disfrutar de la compañía de todos ellos.

En cambio una reunión de 10-15 me parece ideal y si entre ellos están algunos de los foreros que he conocido pues mejor.

Bien es cierto que en las quedadas pueden haber personas con las que no tengas ningún tipo de afinidad, pero aún así compensa reunirse por todos los demás.

Conocer a personas como Luis, malnero, oscarpirulo, PET, pendoras, juanra, slice, landatx, etc, etc, es un verdadero placer y además de disfrutar de las piezas que te muestran, se aprende un montón.:ok::
 
  • #127
Después de mi post del GT, me va a costar un montón...
 
  • #128
Caball Bernat = Montseny
Matadepera = Terrassa / Montserrat
::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
algo no me cuadra
 
  • #129
Pues yo saldré de la catalunya profunda en tu búsqueda por el culo de Catalunya.
A mí si me apetece conoceros en persona.
Y soy cuarentón con descendencia, pero no tengo ni PP, ni AP, ni VC, ni ABS, ni AIRBAG.
Sòlo 4 andróminas medio estropeadas o estropeadas del todo.
salut
 
  • #130
yo principalmente es por tiempo, casi siempre me viene mal, eso si se puede decir que hago miniquedadas porque si nos juntamos 4 amigos ya puede haber sentados a la mesa un buena representación suiza en la que rolex, omega e IWC están en mayoria
 
  • #131
Otra forma de que todo pete es buscar la palabra Google en Google. Por favor, no lo hagais... repito: no lo hagais! :D

Uy, los que van a quedadas son unos frikis??? Yo no voy y tendrías que verme, ya hace tiempo que sobrepasé el nirvana del frikismo relojeril :D:D:D Entonces como vaya a una quedada, no sé, lo mismo involuciona el universo relojero y las marcas que son caras pasarán a ser baratas y las baratas caras... NENES!!! A COMPRAR PARNIS COMO LOCOS!!! :D:D:D
 
  • #132
Yo sigo siendo muy tímido y me da corte quedar... de todos modos, si un día veo a un tipo con unos zapatos ingleses de postín y el Blancpain Mónaco me tocaré la nariz con el dedo índice de la mano derecha y sabrás que soy swiss made :D
 
  • #133
Bueno espero que se celebre alguna por estos lares y poder conocer mas gente con la misma enferm... afición.:D:D
 
  • #135
Yo sigo siendo muy tímido y me da corte quedar... de todos modos, si un día veo a un tipo con unos zapatos ingleses de postín y el Blancpain Mónaco me tocaré la nariz con el dedo índice de la mano derecha y sabrás que soy swiss made :D

Yo haré lo mismo si me encuentro a un tipo de la mano de Megan Fox por la calle... Y le ofreceré cambiar el BP por MF...
 
  • #136
Timidez, timidez y más timidez, me cuesta bastante, pero bueno, a ver si un día me animo..........
 
  • #138
Porque no me da la gana.;-)

En serio, porque soy tímido, tengo mala memoria para recordar post que seguro se comentan y porque no tengo ninguna colección que enseñar. Aunque seguro que me gustaría conocer a alguno de vosotros como a Cestommek, Jordiherrero, Cabanillas, Longines, Chusita, Golo, Guancho, Dagofa... pufff, y un largo etc., claro.
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie