• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué no quieres ir a las quedadas?

  • Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pos yo,al 2º sitio al que entro despues del general es al de kdds..sobre todo despues de que la última se realizara a 50 metros escasos de mi casa y yo no me enterara..¡¡¡¡Pero la proxima no me la pierdo fijo,siempre cuando sea dentro de mi zona claro,quien pudiera irse a otra zona a una kdd¡¡¡

saludos
 
  • #77
Supongo que todos tenemos nuestros círculos y siempre es complicado llegar a un sitio nuevo y ponerte a hablar con gente que sólo conoces a través de mensajes por su afición a los relojes como si tal cosa.
 
  • #78
a uno que ahora anda con un pam? muy cascarrabias? que se cabrea por cualquier chorrada? eseeeeeee ese fue el que empezo esto de las kdd en mi pueblo


No veas como me he reido con esto :D
 
  • #79
Básicamente por dos razones:

1) La edad. Tengo solo 28 años, y no me veo encajando en un grupo de adictos a los relojes que acuden con sus señoras, y la media de edad, en general, es bastante más elevada... que nadie se me tire al cuello, no digo que todos aqui séan unos carcas... pero es una realidad, me temo (el que no encajo por edad, no lo otro, mal pensados).


No entiendo algo....en tu perfil dice que naciste en 1950 ¿me lo explicas? :D
 
  • #80
hay que animarse

bueno es un tema bastante amplio, pero voy a dar mi opinion y siempre sin malas intenciones.lo que puedo decir del comando canarias es que todos me cayeron bien eso en primer lugar.
creo que tenemos miedo de gente nueva,que pensaran de mi,el reloj de el sale 10 veces mas caro o es mas bonito,pero creo que entre foreros o amigos no hay esas cosas o no deberia .si algun compañero estaria viviendo en los gigantes de tenerife yo te iria a buscar y si hacen falta perras seguro que entre todos hacemos una vaquita o me debes una.esta claro que no somos ricos y un sitio como los limoneros en guamasa no seria ideal para una quedada.pero creo que ahorrando un par de pelas de vez en cuando no seria un gran problema,lo hacemos con los relojes tambien,o no::Dbt::.
lo de nuestras mujeres......es otro tema,si nosotros respetamos a nuestras mujeres con sus virtudes,defectos y hobbys porque no al reves :cool1:
tenemos una niña de nueve años y mi mujer esta embarazada de 3 meses,si me apetece ir con mis amigos foreros ,que problema hay que mi mujer se quede sola,cuando estoy trabajando no lo esta tambien::Dbt::otra cosa es que este de parto.
esta claro que tenerife no tiene que ver nada con la peninsula en distancias,pero creo que se pueden hacer quedadas entre ciudades como el comando madrid o el comando barcelona asi no seria un disparate.

mi intencion es animar a la gente que quiere pero no puede y es una pena ver al dia siguiente esas fotos con todos los nenes o nenas ( nunca se sabe) en nuestro foro y lamentar no poder disfrutar de esos manjares,esos postres esas cervezas y lo mas importante la compañia de gente nueva que seguro que mas de una amistad haras.

un saludo
 
  • #81
pues ya me gustaría a mi poder asistir a alguna, por desgracia me suelen pillar muy lejos de Asturias, y además soy autónomo...osea, no soy dueño de mi tiempo...:D
 
  • #82
yo en principio porque no lo sabia, todavia soy muy nuevo en esto, la verdad es que no me importaria acudir siempre y cuando no me coincida con todo lo que tengo con el Motoclub al que pertenezco, estare atento al tema
 
  • #83
No se a quien te refieres,::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Este fin de semana creo que vamos a coincidir,:D:D

Yo recomiendo a todo el mundo a asistir, aunque sea a tomar unas cervecitas, el dinero no tiene que ser un problema.

Un saludo Manu.
Buenoooo¡¡¡,repetimos?,menudo pajaro está echo,le daremos un abrazo:D
 
  • #84
Yo todavia no he asistido:-P,pero seguro que no tardaré en dar el paso,basicamente me da cosa juntarme con gentuza:clap:
jajajajajajajajaja
 
  • #85
Porque no me entero cuando ni donde se realizan.::Dbt:: saludos
 
  • #86
si es que los locos de los relojes son "asin", jejejeje
 
  • #87
A mi lo que me corta de momento es el posible precio de las comidas. Uno es joven y pobre... Pero la verdad es que me apetece.

Saludos.
 
  • #88
Dinero... dinero... cruzar el charco no es fácil
 
  • #90
por que como decía Groucho Marx, nunca entraría en un club en el que admiten gente como yo (es broma) ;-)
 
  • #91
A mi también me pillan lejos...
 
  • #92
Pues yo no he ido aún a ninguna quedada creo que por varios motivos, uno es que casi siempre me pilla fuera en el extranjero, de modo que aunque quisiera no me sería físicamente posible, otra es que siempre quise separar esta afición del máximo friquismo que ya supone hacer quedadas, otro podría ser que actualmente resido en Orense y aquí no se organizan muchas (alguna vez he pensado en organizar alguna para hacer amigos, pero al final sigo pensando que se trata de un friquismo total) y si se hacen en alguna otra ciudad me resulta un poco pestiño tener que estar haciendo km... No sé, creo que hay un poco de todo, el caso es que en mi caso particular con ser forero y aprender de todos vosotros me basta y sobra...
 
  • #93
Pues yo no he ido aún a ninguna quedada creo que por varios motivos, uno es que casi siempre me pilla fuera en el extranjero, de modo que aunque quisiera no me sería físicamente posible, otra es que siempre quise separar esta afición del máximo friquismo que ya supone hacer quedadas, otro podría ser que actualmente resido en Orense y aquí no se organizan muchas (alguna vez he pensado en organizar alguna para hacer amigos, pero al final sigo pensando que se trata de un friquismo total) y si se hacen en alguna otra ciudad me resulta un poco pestiño tener que estar haciendo km... No sé, creo que hay un poco de todo, el caso es que en mi caso particular con ser forero y aprender de todos vosotros me basta y sobra...

Uy, los que van a quedadas son unos frikis??? Yo no voy y tendrías que verme, ya hace tiempo que sobrepasé el nirvana del frikismo relojeril :D:D:D Entonces como vaya a una quedada, no sé, lo mismo involuciona el universo relojero y las marcas que son caras pasarán a ser baratas y las baratas caras... NENES!!! A COMPRAR PARNIS COMO LOCOS!!! :D:D:D
 
  • #94
Pues porque soy un vago... :whist::

Y porque todavía soy quasi-forero... pero cuando ya sea un forefo de pro, me empezaré a desentumecer y asoltarme la melena.

Y es que ir a una buena quedada con un Swatch no queda bien. :D
 
  • #95
Pues en esto último estoy contigo, somos u poco "frikisnobs" (nueva palabreja para la RAE)
 
  • #96
Si no te invitan sera por algo ::evil::
 
  • #97
:clap::clap::clap: chapó (o chapeau para los del país vecino)
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, tú no te metas, que ésto es entre él y yo....Jajajajaja, y pensar que una estuvimos juntos:cool1::D. Un saludo;-)
 
  • #99
POr wapo seguro que no
 
  • #100
Yo ya casi no voy, porque estoy intentando quitarme de la bebida, la juerga, las mujeres, y el cachondeo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie