• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué no quieres ir a las quedadas?

  • Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hombre, no es que no quiera ir, es solo que de momento no me ha venido bien ir a ninguna. Para una a la que me había apuntado (este verano en Madrid y era de cañas) a última hora tampoco pude. Además, como a muchos otros a mi mujer no le va nada este "rollo" de los relojes, por lo que si desaparezco un día entero para una quedada, no me deja volver a casa... No obstante lo seguiré intentando, a ver si a la próxima va la vencida.
Un saludo.
 
  • #52
fichen a este tiooooooooooooo pa matadeperaaaaaaaa a mi que me importan los relojes, te imaginas al pippo y a este juntos? :yhoo:::yhoo:::yhoo::


Jejeje pues no paso yo veces con mi MTB por Matadepera ni na,como jode la subida del caball bernat...
salud
 
  • #53
Pues la más cercana que han hecho me quedó a mil cien kilómetros...Solo por eso.
 
  • #54
¿Cuantos años tienes GOLO?

Yo no voy porque hay mucho friki suelto...jajajaja

;-)
 
  • #56
Creo que se referia a esta::D
lostimage.jpg
 
  • #57
¿Cuantos años tienes GOLO?

Yo no voy porque hay mucho friki suelto...jajajaja

;-)

Yo soy del 81, nací un poco después del 23F y menos mal que mi madre no se asustó mucho que si no nazco sietemesino :D:D:D
 
  • #58
Yo soy del 81, nací un poco después del 23F y menos mal que mi madre no se asustó mucho que si no nazco sietemesino :D:D:D

Macho, machote ya tienes edad para correr mundo que cuesta dos duros..

Hay eventos memorables que bien merecen la pena un pequeño esfuerzo. Te lo digo por experiencia.

Saludos.
 
  • #59
No, hombre no, yo la primera que fui llevé 10, y el primero que sacaron valía bastante más que los 10 juntos ::bxd:: pero me dijeron que eran muy bonitos...;-)
 
  • #60
afotos, se necesitan afotos de los zapatos rojos que juzguen ellos mismos !!!

¡¡Juer Quiroga!! Pues ni son los más raros, ni zapatos es lo único raro que tengo. Por cierto que yo hice una quedada con don Fernando, porque era agosto y no estaba en mi habitual ir y venir entre dos ciudades (que no son
lostlink.jpg
, pero tienen mucho de lo mejor y de lo peor de los tiempos), vamos, porqué podía, pero usualmente no puedo, como no puedo ir al cine, o no puedo hacer cienes y cienes de cosas que me gustaría hacer...

 
  • #61
Pués cogiendo un poco de lo que ha dicho cada compi, no me gusta los snoob, no me gustan los monotemáticos, no me puedo gastar 100 euros en una comida, no creo que encaje en una quedada vamos .
::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Hombre, yo en la que estuve no ví ningún esnob o snob (me imagino que no te referirás a snoob), más bien era gente normal, se tocaron muchos temas, principalmente relojes pero también comida, vino, señoras, motociclismo, tenis y algo de fumbol, economía, metalurgia... no recuerdo qué más.

Y lo mejor de todo es que nadie cobró por dejarse tocar el reloj/relojes, con lo que al final solo tuvimos que pagar la comida (que por cierto costó en torno a 20 euros por cabeza).

my 0,02€
 
  • #62
De Snoob nunca hevisto en las quedadas, lo que si he visto son Snopis de la Luna
 
  • #63
A mí me encantaría ir. El problema es que mi mujer no se creería que voy a una quedada a ver relojes :-((:-((. ¿Claro, como a ella los relojes le traen al pairo. Pero bueno, tarde o temprano, caerá alguna. ;-)

Salu...ditos.
 
  • #64
A mí me encantaría ir. El problema es que mi mujer no se creería que voy a una quedada a ver relojes :-((:-((. ¿Claro, como a ella los relojes le traen al pairo. Pero bueno, tarde o temprano, caerá alguna. ;-)

Salu...ditos.

Ya harán alguna en la capital de las cuatro tildes ;-)
 
  • #65
Pués cogiendo un poco de lo que ha dicho cada compi, no me gusta los snoob, no me gustan los monotemáticos, no me puedo gastar 100 euros en una comida, no creo que encaje en una quedada vamos .

Puedes estar completamente seguro que, en este foro, no ha existido nunca ningún encuentro/ninguna quedada snob, ni monotemática, y aún menos que la comida haya superado los 55 € ( y la inmensa mayoría son menos "gravosas" a nivel culinario pero igual de fantásticas ).

Así que lo de encajar o no sólo será un prejuicio - y, como tal, sin base real ;-) - que, te lo aseguro, desaparece probándolo.

Y si algún integrante de RE considera, sinceramente, que alguien le cuestionaria su(s) reloj(es) es que no entiende nada de las pautas relacionales de este foro.

Como apunta Fquiroga, la emoción compartida es multidreccional y sincera tanto si muestras una pieza digna de Antiquorium como un reloj más común. Saludos.
 
  • #67
Pues digo yo que dependerá única y exclusivamente del caracter sociable del individuo. Y quien no quiera conocer gente, que no busque disculpas baratas.
 
  • #68
Estas seguro ::Dbt:: yo recuerdo uno que tela :D y lo bien que lo pasamos...

No se a quien te refieres,::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Este fin de semana creo que vamos a coincidir,:D:D

Yo recomiendo a todo el mundo a asistir, aunque sea a tomar unas cervecitas, el dinero no tiene que ser un problema.

Un saludo Manu.
 
  • #69
sinceramente me lo paso tan bien leyendo los comentarios,que estoy loco por ir a una,aunque no conozca a nadie,no entienda nada de relojes
(solo que me encantan), no me sobra la pasta, tengo dos humildes piezas, y a mi parien se la traiga al pairo los relojes.

Y aun asi, me encantaría tomarme unas cañas, o lo que tercie, con algun forer@.

Andaré pendiente de las quedadas por la zona norte, a ver si el trabajo no me impide asistir.
 
  • #70
es pq son un frikis!!

jajajaja

:p

na, realmente no me he enterado a tiempo de ninguna o lo he dejado pasar... el trabajo y la mujer me absorven mucho time :p

salutes
 
  • #71
Porque no tengo algo fundamental y necesario que es TIEMPO
Mujer, hijos y demas cosas le dejan a uno sin tiempo.
 
  • #72
Vete con ellos, yo lo hago.
Un saludo
 
  • #73
Pues yo, en este hilo de los que no van, rompo una lanza a favor de ir a las quedadas.

Yo si voy, y os animo a todos a hacerlo, la gente es muy agradable, tienes la oportunidad de conocer a personas, de ver y tocar relojes que nunca has visto, (o solo en fotos) de aprender, de compartir mesa y conversación con personas interesantes.

No he notado diferencias entre los foreros que llevan relojes caros y los que no, somos un grupo de personas que compartimos una afición y eso no tiene nada que ver con el poder adquisitivo.

En definitiva solo he notado un muy buen rollo entre todos los asistentes.
 
  • #74
Suscribo totalmente lo que dice Juanmarlu, yo también invito a acudir sin
ningún tipo de reparo a las quedadas.
Conoces gente muy amable, compartes afición, no hay ninguna distinción entre los que aportan grandes piezas, como los que no llevan ninguna,
aprendes un montón ya que conoces a verdaderos entendidos, te partes de
risa con las preguntas tontas de paquetes como yo, vamos una experiencia
que no se debe perder nadie.
 
  • #75
En mi caso, el obstáculo principal es una timidez tan inmensa que raya en la asociabilidad. Y encontrame del tirón con 10 personas a las que no conozco más que por lo que les he leido es demasiado para mi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie