A mi me gusta desvirgar hasta el paquete de galletas, no compro nada sin sus precintos originales, ya sea un reloj, móvil, LCD o lo que sea, eso de abrirte el frigorífico en el patio con la excusa de sino cabe en el ascensor o alguna chorrada más, pues como que no, si algo compro o viene a casa desprecintado, sale de casa por la puerta grande, siempre pongo la misma condición y en el caso de que quieran abrir algo en el patio por dimensiones, primero bajo yo y superviso la caja y embalajes y luego que procedan, pago como nuevo y quiero nuevo, ni exposiciones ni producto devuelto de otro cliente ni cosas por el estilo.
Puedo entender que la tienda quiera o por su política tenga la necesidad de revisar el estado del reloj antes de abandonar la tienda por si presenta alguna anomalía, hasta ahí todo correcto, pero si he soltado la pasta ya, se supone que es mio, si hay que desvirgarlo lo hago YO bajo su supervisión.
Ahora que me acuerdo, en mis tiempos mozos, hace ya unos cuantos años, aún no tenia canas, trabaje unos cuantos años, como una década en una tienda exclusiva de Panasonic, vino un tio a comprar un amplificador de Technics con previo y etapa por separado de la clase Mos AA, de esos que valían 500.000 pelas, para los más jovenes 3.000 € euros, hablo hace casi 20 años y la única condición fue que lo queria nuevo y virginio, como no era un producto común y complicado de encontrar en un breve periodo de tiempo, las cabezas pensantes de mis jefes, pensaron, al capullo éste se lo limpiamos a conciencia y precintamos como nuevo y se lo como con patatas el expuesto, después de limpiarlo a conciencia y cerrar las bolsas internas donde va el producto con selladores térmicos y por supuesto la caja con precintos anchos y habiendo previamente quitados los originales, de la forma tan sencilla como que con un secador de pelo se despega cualquier precinto, bueno el producto estaba cojonudo y listo para revista, cuando el reparto se lo llevo a casa el colega cogio un bastoncillo de los oídos untado en agua o similares (saliva) y lo metio en la conexión de los auriculares y saco sucio el bastoncillo (polvo) y nos hizo que nos lo llevaramos y por supuesto devolverle la pasta.
No pensamos en la puñetera conexión interna, el cazador cazado, en mi defensa no fui el preparador físico del producto.
Vamos lo que se llama un zas en toda la boca, pierdes una venta importante y por supuesto a un cliente potencial, todo por no esperar a recibir uno nuevo, ya que habría que volver a pedir otro simplemente para volverlo a exponer.
Esas mente pensantes, ni ofrecerle un dto. ni darle ninguna opción, se lo cuelo por mis .......
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