• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gusta desvirgar?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los plásticos siempre se los he ido quitando cuando he querido, y así me gusta que sea. Yo le hubiera hecho una pregunta, y si es para regalo y lo tienes que envolver, también le quitas los plásticos? Un sin sentido...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Buenos días.
Posiblemente hubiera hecho lo mismo.Cuando compro algo nuevo lo quiero nuevo.Ya sé que si se los quita el vendedor sigue siendo nuevo,pero el hecho no me parece apropiado por más órdenes que hayan.
Saludos.
Gracias.......
 
  • #28
La primera vez que leo acerca de esto. Qué cosa más rara joe 8o
 
  • #29
En mi opinión estás en tu derecho a recibir el producto nuevo en su totalidad, íntegramente, con sus plastiquitos y demás. Una vez dicho esto, dos apuntes:

- Hace unos 6 años, adquiriendo un reloj (nada del otro mundo, un ORIS automático sencillo) en Frankfurt, me hicieron la misma maniobra por política de la tienda. No le di la mayor importancia, porque es lo primero que hago, sacarlos y tirarlos.
- En caso de querer los plastiquitos, me voy al Servei Estació en Barcelona y lo compro a metros...
 
  • #30
Yo lo primero que hago es desvirgarlo así que no me hubiera importado.

Eso si, les pediría que al menos me dejen mirar...
 
  • #31
Paco ni de broma me quitan los plasticos, le pongo fino a el y al jefe , y esta claro que es un Seiko con Rolex no pasa:laughing1:

saludos

Angel
 
  • #32
A mi me encanta entretenerme quitando los plastiquitos, siempre me dejo alguno :D

Lo de la tienda es muy raro. No dejan de ser unos plásticos protectores que deben venderse con el reloj, igual que un móvil, un televisor, o cualquier trasto frágil; todos llevan sus protectores.

Otra cosa es que el vendedor te pregunte si quieres que te los saque, pero este no ha sido el caso.

Raro, muy raro.
 
  • #33
Y que más le dará a la tienda lo que hagas tu con tu reloj que has pagado religiosamente? Si quieres revenderlo como si quieres tirarlo al rio. De hecho el vendedor de un CO con el que tengo confianza me llamó hace unos días ofreciéndome un reloj a su PVP, sin nigún tipo de descuento, porque es un reloj buscado y fácil es verlo a un 30% más caro de segunda mano. Y me lo ofrecía como "inversión".
 
  • #34
Chapucillas que son .... por algún episodio o miedo que tengan y estar acostumbrados a eso ...
Pues depende de como me coja ... Desde liarla hasta pasar del tema ... pero vamos que una vez me pasó hará 20 años y después en casa me sentí mal por no haber dicho nada ...
 
  • #35
Personalmente, me gusta retirar yo mismo precintos y plásticos...
 
  • #36
Yo pensaría que se está quedando conmigo.
 
  • #37
En mi opinión estás en tu derecho a recibir el producto nuevo en su totalidad, íntegramente, con sus plastiquitos y demás. Una vez dicho esto, dos apuntes:

- Hace unos 6 años, adquiriendo un reloj (nada del otro mundo, un ORIS automático sencillo) en Frankfurt, me hicieron la misma maniobra por política de la tienda. No le di la mayor importancia, porque es lo primero que hago, sacarlos y tirarlos.
- En caso de querer los plastiquitos, me voy al Servei Estació en Barcelona y lo compro a metros...

Los plasticos protectores de un reloj no los pones igual que de fabrica ni con plotter de corte compañero


Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
  • #38
La verdad es que a mi me da lo mismo, a parte el precio es por el reloj no por los plásticos, ja!

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #39
Ese momento de quitar los plásticos es parte fundamental del "ritual" de estreno, imprescindible!!!!
 
  • #40
2+2 = 4 Luego Daytona Cerámico y tanto celo para evitar reventas...

Ahora que si llego a ser yo, ni lo tocan...

Despúes de pagado es mío y hago lo que me dé la gana con él, faltaría más.

Es más llevo tiempo pensando en comprar uno blanco y con los plásticos sin quitar por supuesto, envasarlo al vacío,

Ya veremos a los 5, 6 años mínimo, cuanto vale esta primera serie...

Seguro que saco más de un 5% TAE

Saludos.
 
Última edición:
  • #41
Ese momento de quitar los plásticos es parte fundamental del "ritual" de estreno, imprescindible!!!!
Eso es y por tanto los quito yo en la misma tienda, en casa o donde sea pero nadie que no sea yo. Esa ilusión hay que disfrutarla. Cuando estrenas un iPhone (especialmente el primero) y lo estás desvirgando en la tienda Apple, el vendedor no lo toca bajo ningún concepto y te hacen sentir de otra manera ese estreno. Que decir de un reloj.
 
  • #42
A mi me gusta desvirgar hasta el paquete de galletas, no compro nada sin sus precintos originales, ya sea un reloj, móvil, LCD o lo que sea, eso de abrirte el frigorífico en el patio con la excusa de sino cabe en el ascensor o alguna chorrada más, pues como que no, si algo compro o viene a casa desprecintado, sale de casa por la puerta grande, siempre pongo la misma condición y en el caso de que quieran abrir algo en el patio por dimensiones, primero bajo yo y superviso la caja y embalajes y luego que procedan, pago como nuevo y quiero nuevo, ni exposiciones ni producto devuelto de otro cliente ni cosas por el estilo.
Puedo entender que la tienda quiera o por su política tenga la necesidad de revisar el estado del reloj antes de abandonar la tienda por si presenta alguna anomalía, hasta ahí todo correcto, pero si he soltado la pasta ya, se supone que es mio, si hay que desvirgarlo lo hago YO bajo su supervisión.

Ahora que me acuerdo, en mis tiempos mozos, hace ya unos cuantos años, aún no tenia canas, trabaje unos cuantos años, como una década en una tienda exclusiva de Panasonic, vino un tio a comprar un amplificador de Technics con previo y etapa por separado de la clase Mos AA, de esos que valían 500.000 pelas, para los más jovenes 3.000 € euros, hablo hace casi 20 años y la única condición fue que lo queria nuevo y virginio, como no era un producto común y complicado de encontrar en un breve periodo de tiempo, las cabezas pensantes de mis jefes, pensaron, al capullo éste se lo limpiamos a conciencia y precintamos como nuevo y se lo como con patatas el expuesto, después de limpiarlo a conciencia y cerrar las bolsas internas donde va el producto con selladores térmicos y por supuesto la caja con precintos anchos y habiendo previamente quitados los originales, de la forma tan sencilla como que con un secador de pelo se despega cualquier precinto, bueno el producto estaba cojonudo y listo para revista, cuando el reparto se lo llevo a casa el colega cogio un bastoncillo de los oídos untado en agua o similares (saliva) y lo metio en la conexión de los auriculares y saco sucio el bastoncillo (polvo) y nos hizo que nos lo llevaramos y por supuesto devolverle la pasta.
No pensamos en la puñetera conexión interna, el cazador cazado, en mi defensa no fui el preparador físico del producto.
Vamos lo que se llama un zas en toda la boca, pierdes una venta importante y por supuesto a un cliente potencial, todo por no esperar a recibir uno nuevo, ya que habría que volver a pedir otro simplemente para volverlo a exponer.
Esas mente pensantes, ni ofrecerle un dto. ni darle ninguna opción, se lo cuelo por mis .......


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #43
2+2 = 4 Luego Daytona Cerámico y tanto celo para evitar reventas...

Ahora que si llego a ser yo, ni lo tocan...

Despúes de pagado es mío y hago lo que me dé la gana con él, faltaría más.

Es más llevo tiempo pensando en comprar uno blanco y con los plásticos sin quitar por supuesto, envasarlo al vacío,

Ya veremos a los 5, 6 años mínimo, cuanto vale esta primera serie...

Seguro que saco más de un 5% TAE

Saludos.

No hombre. Póntelo desde el primer día, los relojes son para disfrutarlos.
 
  • #44
Por muy Rolex y Daytona que sea, un 40mm no es para mí...

Me gusta; pero no en mi muñeca, si fuese de 41,5-42mm ya estaría disfrutándolo

Solo negocios ;-)
 
Última edición:
  • #45
Me encanta quitar los plásticos y no solo a los relojes. Es un momento placentero. Lo hago y no"por orden de la empresa". Me parece a mi que el dependiente de la tienda le ha jugado una broma a tu amigo.

 
  • #46
Entonces un DS Blue :flirt:
 
  • #47
Entonces un DS Blue :flirt:


Los tangas en su sitio ;-) es donde mejor están.

El DS me parece desproporcionado y cabezón, solo lo compraria para venderlo, no me lo veo :bye:.
 
Última edición:
  • #48
No puedo decir tienda, ni marca/modelo, sólo que el reloj se pagó a riguroso PVP, por lo que la reventa no me parece un argumento por parte de la tienda.

Un Rolex seguro [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Quiero quitárselos yo... Para algo lo pago, o no?


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
Última edición:
  • #49
Colegas, yo compre hace poco un Rolex y me preguntaron como lo queria llevar: con o sin los plasticos protectores. Obvio que lo lleve puesto sin ningún plastico
 
  • #50
Yo no se los dejaria quitar . Es que ... suelo guardarlos

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie