• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gusta desvirgar?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Eataría bueno pagar en ese CO prácticamente todo el reloj en efectivo.
Qué ocurriría?. Serán tan estrictos? :flirt:
 
  • #52
Eataría bueno pagar en ese CO prácticamente todo el reloj en efectivo.
Qué ocurriría?. Serán tan estrictos? :flirt:

No te creas que no lo intentó....:laughing1:, pero superaba un pelín los 2500€.
 
  • #53
Eso es un mito... Si te aceptan mas de 2500 tanto ellos como tu estais haciendo algo malo... malo malo!
Eataría bueno pagar en ese CO prácticamente todo el reloj en efectivo.
Qué ocurriría?. Serán tan estrictos? :flirt:
 
  • #54
Por favor, podrías concretar la marca del reloj o el co.
Me parece una pasada que te obliguen a quitar los plásticos.
Suscribo lo que ha dicho el compi: el reloj es mío y algo con él lo
que me da la gana.

probablemente tuviera descuento y sea una medida para evitar una reventa rápida
por precio superior. Pero en cualquier caso el reloj es de quien lo paga al precio que
acepte el vendedor.
 
  • #55
Di que si, yo tambien soy de mantener los plasticos todo el tiempo de aguanten.
 
  • #56
Como lo tomen por costumbre ya estoy viendo el anuncio en el FCV: vendo plásticos para Rolex Daytona
 
  • #57
No si el comprador fuese no residente en España.... :flirt:

En ese caso "se vale" hasta un Gaytona Mixto :-P

Eso es un mito... Si te aceptan mas de 2500 tanto ellos como tu estais haciendo algo malo... malo malo!
 
  • #58
Orden de la empresa? Ya habia oido eso de que es posible que el plastico exterior se cuele por la corona y entre en la maquina destrozandola por completo y volviendo inutil el reloj.
Ver para creer. Una chorrada monumental. De esas cosas q no sabes si reir o llorar.
 
  • #59
Como lo tomen por costumbre ya estoy viendo el anuncio en el FCV: vendo plásticos para Rolex Daytona

Desempolvando el troquel de plasticos estoy [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #60
10.000 leures, corazón es el máximo en pegamentos con el taco y la goma!
No si el comprador fuese no residente en España.... :flirt:

En ese caso "se vale" hasta un Gaytona Mixto :-P
 
  • #61
los plasticos los quito yo...jejejeje
 
  • #62
Los plásticos los quito yo, ni orden de la empresa de su xxxmadre. Pero ¿hasta donde vamos a llegar?
Yo lo pago y después lo uso, lo vendo o lo tiro a la basura, estaría bueno....
 
  • #63
Que raras son esas empresas que ordenan incomodar a los clientes.
Los plásticos ni fu ni fa, lo inaceptable es la manera de hacerlo y el argumento.
 
  • #64
No me cabe en la cabeza que los quiten, y menos la explicación que dan "por orden de empresa"

Muy mal por el CO y la marca.

Saludos,

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #66
Pues en mi caso, ahí se queda el reloj.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #67
Pues si que es un poco molesto.. Ya que el reloj lo pago yo ,soy el que decide si se le quitan los plásticos o no..
 
  • #68
Con descuento o no has comprado al precio que te ha pedido el vendedor y el reloj es tuyo como la lata de unas anchoas ...
 
  • #69
Hace tres semanas compré un Daytona cerámico y me preguntaron si quería que me quitasen ellos los plásticos, les dije que no y sin ningún problema.
La verdad es que siempre compro en el mismo CO son ya más de 20 años de cliente.
Pero no deberían obligarte , el reloj es tuyo y tú decides que hacer.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #70
10.000 leures, corazón es el máximo en pegamentos con el taco y la goma!
15.000€ los no residentes fiscales en España

"El artículo 7 de la Ley 7/2012, de 29 de octubre, de modificación de la normativa tributaria y presupuestaria y de adecuación de la normativa financiera para la intensificación de las actuaciones en la prevención y lucha contra el fraude, establece la limitación de pagos en efectivo respecto de determinadas operaciones.

En particular se establece que no podrán pagarse en efectivo las operaciones, en las que alguna de las partes intervinientes actúe en calidad de empresario o profesional, con un importe igual o superior a 2.500 euros o su contravalor en moneda extranjera.

No obstante, el citado importe será de 15.000 euros o su contravalor en moneda extranjera cuando el pagador sea una persona física que justifique que no tiene su domicilio fiscal en España y no actúe en calidad de empresario o profesional.
A efectos del cálculo de las cuantías indicadas, se sumarán los importes de todas las operaciones o pagos en que se haya podido fraccionar la entrega de bienes o la prestación de servicios."

Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
Última edición:
  • #71
Y en caso de querer devolverlo lo aceptarán tal cual o te dirán de que al no llevar ya los plasticos sólo aceptan devolverte un vale o similar??? ummm mal pensado que es uno...
 
  • #72
me importaria y mucho, no por los plasticos en si sino por lo mal que me huele eso
 
  • #73
A mí me encanta; y de hecho, pocas veces lo he hecho ::bash::

Ya en serio; no me haría ninguna gracia el hecho de que algún comercial le quite las pegatinas a mi próxima pieza y por la voy a pagar la cantidad que fuera.
 
  • #74
Ese momento de quitar los plásticos es parte fundamental del "ritual" de estreno, imprescindible!!!!


Efectivamente. Yo les dejo con el reloj y un palmo de narices.
 
  • #75
Ni de coña me hacen eso. El reloj lo estreno cuando me de la gana a mi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie